Cual deberia ser la moneda favorita? consejo?

• KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Hola, keria crearme una cuenta en neteller (k kreo k son gratuitas), para la retirada d fondos k hare en dentro d 1 mes y poco. Deberia hacermela en euros (€) o en dolares ($)? lo digo por si luego mas tarde tengo k usarla para seguir jugando dado k la lei no es muy perjudicial, si al tenerla en euros y luego jugar en $ en pokerstars o en otro sitios, si perdere % por comisiones ya k kreo k neteller t cobra un 2.95% o si deberia tenerla en dolares y asi solo me cobrarian en el momento k retire el dinero de la cuenta.

Gracias!
  • 7 respuestas
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Depende de donde sos.. xq si vos depositas en una moneda y el sitio te la cambia a otra.. tambien tenes comisión.

Igualmente creo que la mejor es dolares.

Saludos.
    • KeNsHRoX
      KeNsHRoX
      Bronce
      Registro: 01-11-2012 Artículos: 77
      Soy de España, pero en teoria, yo no voy a depositar mas dinero en las cuentas. Lo unico administrar el k ya he conseguido jugando.
      Por ejemplo en pokerstars lo tengo en $ y en poker770 en €. Lo k no se es si pasarlo a la cuenta y k la cuenta este en € o en $, por k luego si ese dinero lo kiero meter en una sala para el 100% o 200%, igual por el medio pierdo comision.

o mas claramente, si en las cuentas d poker, lo tengo en dolares, y luego esta cuenta la tengo en €, en teoria, las comisiones, no me las cobran, por k pokerstars ya me lo mandaria a la cuenta en € y luego si hago transferencias con ese dinero lo manejo en euros y eso, no?
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 442
      Yo creo que con la regulacion que se viene para España lo mejor es que la crees en € porque en el futuro esta sera la moneda de las salas donde podrán jugar ¿no?.

Saludos
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.560
      Revivo este hilo porque me encuentro en una situación similar.

Mi cuenta de MB está en €, pero la de stars es en $. ¿Estoy perdiendo pasta en comisiones transfiriendo de un lado a otro? Nunca imaginé que pudieran lucrarse en el proceso, iluso de mí...

Qué coñazo tener que andar preocupado por estas historias, si uno se despista le roban hasta la cartera :fuuu:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de lulualine
      Revivo este hilo porque me encuentro en una situación similar.

Mi cuenta de MB está en €, pero la de stars es en $. ¿Estoy perdiendo pasta en comisiones transfiriendo de un lado a otro? Nunca imaginé que pudieran lucrarse en el proceso, iluso de mí...

Qué coñazo tener que andar preocupado por estas historias, si uno se despista le roban hasta la cartera :fuuu:
      ¿De qué comisiones hablas?

Yo retiro de Stars a Moneybookers (la tengo en €) y no me cobran comisiones.

¿Cuándo has retirado has indicado en el Cashier que querías el retiro a tu cuenta de Moneybookers en euros ???
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.560
      Garvil, disculpa, me he expresado mal. Quería formular mi duda en clave de pregunta, no pretendía afirmar nada. Es que ayer leí que a paWIco le soplaron una comisión de 50$ al hacer un retiro de 500$ a neteller y me preguntaba si podía suceder lo mismo con MB.

Pero bueno, me alegra saber que tú tienes las cuentas igual que yo y no hay problema con las comisiones :]

Un saludo y gracias.
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de lulualine
      Garvil, disculpa, me he expresado mal. Quería formular mi duda en clave de pregunta, no pretendía afirmar nada. Es que ayer leí que a paWIco le soplaron una comisión de 50$ al hacer un retiro de 500$ a neteller y me preguntaba si podía suceder lo mismo con MB.

Pero bueno, me alegra saber que tú tienes las cuentas igual que yo y no hay problema con las comisiones :]

Un saludo y gracias.
      Ah vale, yo a veces tampoco me entero muy bien de las cosas jeje.

Yo he hecho varios retiros con Stars en $ y MB en € y CERO COMISIONES. Lo único si sacas con la tarjeta de un cajero, que te cobran 1,80€ por cada operación y sólo puedes sacar 250€ de cada vez.