Consulta Dineromail-Neteller

• PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Tengo una duda, si vos te creas una cuenta en Dinermail.. podes depositar $ ahi en tu cuenta (Por rapipago o pagofacil) y de tu cuenta transferirla a neteller por medio de dineromail?

Mi problema es que en mi ciudad no hay brapo ni cobroexpress, por lo tanto no puedo depositar por medio de neteller. Pero si llego a poner $ en mi cuenta de dineromail, por medio de rapipago o pagofacil, y ahi mandarla a neteller, no tendría que tener problemas.. alguien sabe?

Saludos.
  • 3 respuestas
    • leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      si no tenes esas opciones estas al horno ... y no se te ocurra ponerla plata primero en dineromail y despues tratar de pasar a NET por que no se puede.... espero que le encuetres alguna solucion
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      Estas seguro que no se puede? xq yo cuando pongo pagar por dineromail, me dice: "si ya tenes una cuenta dineromail ingresá aqui" y es como que logueo mi cuenta como para pagar por ahí..

Saludos.

Edit: Les mande un soporte a Neteller igualmente para ver que me dicen. Apenas sepa algo les digo.
    • Julieti
      Julieti
      Bronce
      Registro: 03-23-2010 Artículos: 4
      Te contestaron de neteller?, yo pregunte en dineromail y me dijeron que la unica manera es atraves de Neteller y pagando en cobroexpress, no hay otra forma, alguien lo hizo ultimamente? yo quise hacerlo pero en mi ciudad cobroexpress esta sin sistema hace rato, alguien sabe si es en todo el pais?