Sofware 770

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Hola,

Con la nueva actualización he intentado jugar en 770 en mi ordenador de mesa y me es imposible.

Con la nueva actualización ahora si que puedo entrar al lobby pero a la que abro una mesa el raton se queda en forma de "esperando" y solo se para cuando lo arrastro fuera de la ventana de la mesa. A la que abro una segunda mesa ya ni se carga y se queda todo colgado.

Alguna solución? No juego en esta sala por este problema si alguien me lo puede solucionar...

Gracias,
  • 10 respuestas
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Tienes la opción de cambiar al lobby "antiguo". Echa un vistazo en las pestañas de arriba.

Espero haberte ayudado =)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de sEit89
      Tienes la opción de cambiar al lobby "antiguo". Echa un vistazo en las pestañas de arriba.

Espero haberte ayudado =)
      No, con el lobby anterior no podia ni abrir el programa. Me pasa con todas las salas de ipoker que he jugado CD y la antigua versión de VC.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola jaznar,

Eso suena a un problema de recursos de tu PC. Que PC tienes? que características?.

Saludos!
      Nek
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      No se mucho de pc, pero tiene apenas 3 años. No debería haber ningún problema. Solo me da problemas ipoker. X(
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de jaznar
      No se mucho de pc, pero tiene apenas 3 años. No debería haber ningún problema. Solo me da problemas ipoker. X(
      jeje pues 3 años en el mundo de las computadoras es muchísimo tiempo, seguramente ese es el problema.

No tienes especificaciones del equipo?
    • vorak72
      vorak72
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 75
      Tres años es mucho en informática, pero para jugar o editar video, para esto no lo creo.

• ¿Cuál es el sistema mínimo requerido para instalar el programa Poker770?
      - Windows 98, ME, 2000, XP, Vista o 7.
      - Pentium 400MHz o más rápido. CPU con al menos 128MB de RAM.
      - Resolución de pantalla de mínimo 800 por 600 pixeles con 16-BIT (« High color »).
      - Al menos 30MB de espacio libre en el disco duro.

Me da que no es por requisitos del sistema.
      Prueba a desinstalar el programa, actualizar los componentes de windows, y si no te funciona desconecta un rato el antivirus y el firewall, si es eso, no se te ocurra dejarlo sin antivirus, prueba a añadir la ruta del programa como excepción, asi como en el firewall.
      A ver si puedes hacerlo funcionar
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de vorak72
      Tres años es mucho en informática, pero para jugar o editar video, para esto no lo creo.

• ¿Cuál es el sistema mínimo requerido para instalar el programa Poker770?
      - Windows 98, ME, 2000, XP, Vista o 7.
      - Pentium 400MHz o más rápido. CPU con al menos 128MB de RAM.
      - Resolución de pantalla de mínimo 800 por 600 pixeles con 16-BIT (« High color »).
      - Al menos 30MB de espacio libre en el disco duro.

Me da que no es por requisitos del sistema.
      Prueba a desinstalar el programa, actualizar los componentes de windows, y si no te funciona desconecta un rato el antivirus y el firewall, si es eso, no se te ocurra dejarlo sin antivirus, prueba a añadir la ruta del programa como excepción, asi como en el firewall.
      A ver si puedes hacerlo funcionar
      Lo que te dicen las salas es una utopía xD créeme que si se necesitan maquinas actuales y robustas ya que normalmente se multitablea.

Por darte un ejemplo, cuando jugaba en Playersonly tenia una maquina de 2GB de ram procesador de 2GB... una maquina decente y me daba bastante trabajo multitablear, en cuanto cambie mi maquina por una de 6G en Ram un mejor procesador y mejores prestaciones podía jugar super agusto.

Aparte si agregas los software de ayuda como el HM o el TN y demás pues con mas razón necesitas una maquina robusta.

Saludos!
      Nek
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      No es problema del ordenador. De sus drivers, puertos o lo que sea si, pero no del pc. En el Netbook que es mucho más bajo no tengo problemas.

El caso es que no se como solucionarlo... X(
    • Vujanic1
      Vujanic1
      Bronce
      Registro: 02-01-2012 Artículos: 37
      A mi me pasa en mi portatil nuevo algo parecido solo que no me deja ni entrar en mi cuenta, cuando abro el programa me sale lo siguiente: "Playtech client engine application no responde" y no me deja meter la contraseña.

Con el software antiguo no tenia ningun problema, he probado a quitar el antivirus y a desinstalar e instalar el software nuevamente pero sigue igual ¿que puede pasar?

1 saludo!
    • vorak72
      vorak72
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 75
      Pues si ya has probado a configurar el firewall y el antivirus, no se me ocurre otra que preguntar a Atención al cliente. Ahí te dejo el correo que pone en la web.

• Tengo problemas para instalar el programa.
      Para poder instalar el programa de poker770, configura tu programa antivirus / firewall para que no bloquee el proceso de instalación de nuestro programa.
      Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través de info@poker770.es explicando el mensaje de error que te aparece.

P.D. Se me olvidaba, has actualizado las Framework de windows?, no se si el programa las usa, pero puede que sea eso