Freeroll exclusivo de $10.000 en Ladbrokes Poker el 19 de febrero

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491
      Os hemos preparado un freeroll exclusivo para depositarios en Ladbrokes Poker, en el que hay en juego $10.000 y cinco entradas de €60. Para participar, basta con depositar $15/£10/€10 entre el 1 de febrero y el 16 de febrero.

Detalles del freeroll

• Nombre: PokerStrategy.com - $10K depositor freeroll
      • Comienzo del freeroll: 19 de febrero a las 15:00 GMT
      • Período de inscripción: los jugadores que depositen antes del 16 de febrero a las 00:00 serán preregistrados el día 17
      • Pozo de premios: $10.000 en efectivo + cinco entradas de €60
      • Fichas iniciales: 3.000
      • Niveles de ciegas: 10 minutos

¿Cómo puedo participar en el freeroll?

1.) Necesitas una cuenta de dinero real en Ladbrokes Poker abierta a través de PokerStrategy.com. Si todavía no tienes una, ábrela ahora.

2.) Haz un depósito de al menos $15/£10/€10 entre el 1 de febrero a las 00:00 GMT y el 16 de febrero a las 23:59 GMT.

Como ayuda adicional, si depositas antes del 13 de febrero a las 23:59 GMT recibirás 2.000 fichas extra al principio.

¿Donde puedo encontrar el freeroll? Abre tu lobby de Ladbrokes Poker y ve a Tournaments -> Affiliate / Partner.

¿Tiene que ser mi primer depósito? No. Basta con que hagas el depósito antes del 16 de febrero a las 23:59 GMT.

Nota: los jugadores deberán iniciar sesión y jugar antes del final del primer nivel de ciegas o serán eliminados automáticamente.

Extra: €60 en entradas para torneos para los cinco primeros

Además de los $10.000 en efectivo, también podrás hacerte con una de las cinco entradas de torneos valoradas en €55 + €5 cada una.

Estas entradas son válidas durante 30 días desde la fecha de emisión, y podrás usarlas para cualquier torneo €55 + €5, como los €20.000 GTD REBUY o cualquier torneo diario €5.000 GTD TURBO.

Para ganar una de estas entradas para torneos deberás participar en nuestro freeroll exclusivo y quedar entre los cinco primeros.
  • 11 respuestas
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 153
      una preguntilla, con sólo depositar ya es válido?, algun codigo? un saludo, =)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola allbusiness,

Así es solo necesitas hacer el deposito y listo.

Saludos!
      Nek
    • allbusiness
      allbusiness
      Oro
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 153
      pues muchas gracias por la confirmacion, un saludo, :fdrink
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de allbusiness
      pues muchas gracias por la confirmacion, un saludo, :fdrink
      Por nada :)

Si tienes mas preguntas no dudes en postearlas.

Saludos!
      Nek
    • polecia
      polecia
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 1
      yo acabo de ingresarlos y de añadir mi usuario en LB aqui,
      por cierto no hay restriccion para sacarlos despues del freeroll?
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Hola polecia,

No tienes restricciones de sacar el dinero después del freeroll, por lo menos esa es la información que tengo yo.

Saludos!
      Nek
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      dice que solo con depositar 15 ya estas adentro..... y el depósito minimo es de 20.... de saber eso sacaba 20 de everest poker pq tarda como24 horas en procesar el retiro.... ?( :fuuu: :(

me ha vuelto a pasar lo mismo que en everest que dice con depositar 5 y el minimo a depositar (por MB) es de 10....
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de gabrielex
      dice que solo con depositar 15 ya estas adentro..... y el depósito minimo es de 20.... de saber eso sacaba 20 de everest poker pq tarda como24 horas en procesar el retiro.... ?( :fuuu: :(

me ha vuelto a pasar lo mismo que en everest que dice con depositar 5 y el minimo a depositar (por MB) es de 10....
      Demonios ese si que es un Bad Beat. :fuuu:
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      :D si nove? lol :nh
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      hola nekronmx me hicieron una transf. de 5 sus a moneyb. para realizar el deposito de 20 y ya lo hice..... pero acabo de leer la promo y alli dice que solo participarán en el torneo si se realiza el deposito antes de las 00:00 del 16 y pues en mi pais aun no es 00:00 aun son las 23:00 pero en el horario GTM ya se pasó de las 00:00

será que no me dejarán jugarlo? esq no fué mi culpa.....´

si depende de ustedes q juege o no, entonces pediria un poquitin de compresíon, y si depende de LBpoker ya ni modo no?....

gracias de todas formas y un saludo a todos......

:sdrink
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      original de gabrielex
      hola nekronmx me hicieron una transf. de 5 sus a moneyb. para realizar el deposito de 20 y ya lo hice..... pero acabo de leer la promo y alli dice que solo participarán en el torneo si se realiza el deposito antes de las 00:00 del 16 y pues en mi pais aun no es 00:00 aun son las 23:00 pero en el horario GTM ya se pasó de las 00:00

será que no me dejarán jugarlo? esq no fué mi culpa.....´

si depende de ustedes q juege o no, entonces pediria un poquitin de compresíon, y si depende de LBpoker ya ni modo no?....

gracias de todas formas y un saludo a todos......

:sdrink
      :( no depende de nosotros, depende de la sala ya que el horario lo manejan ellos.

De verdad es una pena que por unas horas no te vayan a dejar jugarlo, esperemos que si te den el ticket.

Yo te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de la sala para que les explique esto y quizá puedan hacer una excepción.

Créeme que si estuviera en nuestras manos con gusto lo hacia.

Saludos!
      Nek