FR (Hasta NL25) Jugar JJ call 20?

• heartysg77
      heartysg77
      Bronce
      Registro: 05-05-2010 Artículos: 59
      Muy buenas a tod@as, segun ABC poker con JJ hacemos 3bet, pero esa linea me ha dado ultimamente malos resultados y muchos problemas , ya que postflop con botton range, me meto en lios pensando que llevo una mano muy fuerte (tipico del fish).

Que os parece esta linea? y sobre todo vs BBS.

* Ultimamente, me pagan muchos OR los villanos con AK desde BB y SB, yo con AT+, cuando pincho el A en el flop tengo muchisimos problemas, alguna sugerencia?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10,41
      Hero:
      $10,17

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.106 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:spade: , J:diamond:
      UTG2 raises to $0,40, MP1 folds, Hero calls $0,40, 5 folds.

Flop: ($0,95) T:heart: , T:diamond: , 9:diamond: (2 players)
      UTG2 bets $0,6, Hero calls $0,60.

Turn: ($2,15) 7:heart: (2 players)
      UTG2 bets $1,2, Hero calls $1,20.

River: ($4,55) 5:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $4,55
  • 6 respuestas
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola

JJ hay que hacer por lo general estándar3bet, ya que sino estamos reduciendo másel rango de 3bet por lo que no creo que sea apropiado..
      Hay excepcionesy es que el villano suba de UTG y sea un reg nit, tag.. en ese caso es mejor call 20 con JJ y a reevaluar en las distintas calles..como es elcaso del ejempl que traes..
      n este caso la mano la veo bien jugada...el call del turn se puede hacer ya que si bien puede llevar OP mejor que la nuestra también puede llevar 88, AQ, AK que se le abre algún FD tb...
      y ya river es para jugar c/f ya que si un nit te mete 3barrels aquí te gana normalmente

saludos
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

yo tambien aki solo pago vs un 11/8 q abre desde utg, su or desde aki debe de ser de 4-5%, el poblema aki es que estamos en mp y se pueden meter varios por detras y en ese flop donde el villano apueste en multiwaypot habria q foldear las JJ , habiendonos quedando solo hu en el flop esta ok y el turn pienso q ya es fold abriq q ver su agresion el turn si son de esos villanos q meten mucha cb en el flop y en el turn juegan ch/f, ese 7 no cambia mucho no lo veo metiendo 2 barrels con AK,AQ solo q se le hubiese abierto el FD, me huele a q lleva QQ+ y te esta jugando ch/c river xD

tuve una parecida pero en sb con un villano con stats similares donde hice ch/c 2 calles y en el river se dio ch/bh y me mostro QQ

original de heartysg77

* Ultimamente, me pagan muchos OR los villanos con AK desde BB y SB, yo con AT+, cuando pincho el A en el flop tengo muchisimos problemas, alguna sugerencia?

abria q ver vs que vilano estas, pero en flop secos haria cb std y ch turn para pagar una apuesta en el river, por lo regularar estas manos t hacen resteal al menos q sea un fish , hay nits q no restelean nada y solo pagan hay q jugarla sin inchar demasiado el bote
    • heartysg77
      heartysg77
      Bronce
      oks, gracias
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 738
      Si vas a hacer esto en microlimites solo juega ...o set o fold...! nada mas...quisas al ser nit lleve premiuns..y eso seria EV- hacerles call flop y posflop
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de RiverK
      hola

yo tambien aki solo pago vs un 11/8 q abre desde utg, su or desde aki debe de ser de 4-5%, el poblema aki es que estamos en mp y se pueden meter varios por detras y en ese flop donde el villano apueste en multiwaypot habria q foldear las JJ , habiendonos quedando solo hu en el flop esta ok y el turn pienso q ya es fold abriq q ver su agresion el turn si son de esos villanos q meten mucha cb en el flop y en el turn juegan ch/f, ese 7 no cambia mucho no lo veo metiendo 2 barrels con AK,AQ solo q se le hubiese abierto el FD, me huele a q lleva QQ+ y te esta jugando ch/c river xD

+1

Yo tambien prefiero pagar para jugar set/fold, quizas podemos aguantar una cbet en un flop bajo, muchas veces nos la hara con AK. La verdad no nos importa que se nos meta toda la mesa por detras si realmente estamos jugando hit/fold.

El OR del villano desde UTG tiene que ser bastante pequeño. Si nos fijamos esta robando un 67%, esto hace que el rango en early y mp sea mucho mas pequeño que si OR general.

Entonces abriendo como comentan un 4-5% sí 3beteamos siempre nos estamos aislando contra QQ+, quizas foldea manos con las que vamos a un flip como AK.

En el flop perfectamente podemos aguantar un barrel ahi. No hay Tx en su rango y pocos son los 99 si su OR es de 5% y la cantidad de manos es fiable. El detalle esta cuando nos mete un 2nd barrel, ahi tenemos que foldear siempre, que mano peor nos esta metiendo ahi? Si, quizas un draw de color con AK que tiene muchisima equity contra nuestras JJ. Pero nada peor.

Asi que call flop y fold turn y a esperar otra mano!

Un saludo.!
    • heartysg77
      heartysg77
      Bronce
      oks, gracias, Droopyno, estas son las tipicas situaciones en las que debo aprender aprender a folder JJ.