FR (0.25/0.50) QQ shove PF sqz spot

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      El que hace sqz tiene sqz de 5.2(96) en 7.6k manos
      CO era un 0/0 en 14 manos

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($12.31)
      UTG+1 ($23.83)
      Hero (MP1) ($50)
      MP2 ($46.25)
      CO ($50.59)
      BTN ($78.72)
      SB ($7.26)
      BB ($36.82)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is MP1 Q:club: Q:spade:
      2 folds, Hero raises to $1.50, 1 fold, CO calls $1.50, BTN raises to $5.50, 2 folds, Hero calls $4, CO goes all-in $49.09, BTN folds, Hero ?
  • 9 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      esq siendo un 0/0 es sick :) no creo q esté mal foldear aunq no entiendo q solo pague primero...supongo q estaria atrapando y no queria 3betear en la primera mano q jugaba y ya al ver q le daban accion shovea,supongo q AK KK AA a ver q dice el evaluador pero supongo q fold o q hubieras hecho 4bet/call,como jugaste supongo q mejor foldear :fdrink
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El call no me gusta nada nada. Vas a jugar 3betpot OOP con una mano dificil de foldear, incluso teniendo el mejor juego postflop del mundo me parece que es muy muy arriesgado. Tienes un 4bet/call por que por FE+equity te es rentable, ten claro que cuando te pushee vas a ir por detras, pero estas commited.

CO puede que como han dicho haya intentado atrapar, aunque segun los datos que tienes tampoco parece que tenga suficiente sqz, tambien puede que tenga una mano que no quiere 3betearte a ti por que tiene tus stats (datamining o algo) y creera que se aisla, como AK, pero contra el sqzr si tiene equity, o puede que simplemente sea un fish. Lo que esta claro es que sin datos es un fold, aqui no contamos con FE para apoyar nuestro EV.
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 763
      UF! No me gusta pagar sin posicion seguramente cuando pages tmb pagara CO,pero en este caso creo q tenemos un call son pocas manos no podemos
      sacas muchas conclusiones del villamo.
      4bet/call o mini 4bet /fold ? yo tmb ando perdido estos casos su rango de Sqz es justo para jugar por cajas , aver q dicen los demas.
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      el 4bet/fold es la peor opcion juachi porque tenemos una mano muy fuerte como para invertir mas dinero y tirarnos xq las veces q tenga Ax o JJ TT y el villano no lo quiera soltar,estás tirando la mejor mano.

la decision de foldear es mejor ahora q es cuando hemos invertido muy poco en el bote,una vez 4beteamos pienso q hay q pagar.

creo q lo mejor es un 4bet/call xq contra un sqz de 5 nuestras damas van muy bien pero contra un 0/0 no :) :fdrink
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      Ez 4bet/call imo..el call es bastante feo, puede entrar CO a la mano, y jugar un 3bet pot oop vs 2 sin ser PFR no me parece buena idea.
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Yo juego 4bet call.
      Tal y como la jugaste foldeo porque el que mete el push lleva AK, AA, KK casi siempre.
      Saludos!
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de RonaldoNazario09
      Yo juego 4bet call.
      Tal y como la jugaste foldeo porque el que mete el push lleva AK, AA, KK casi siempre.
      Saludos!
      +1
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola WhydoULoose;
      Es close, pero sin dudas la peor opcion es un call, para mi es fold o 4bet call, quizas si estoy en UTG se puede foldear, pero estando en MP ya me inclino por el 4bet call, no se puede hacer 4 bet fold con QQ + el dinero muerto q hay.
      Saludos
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de n4t4s
      Hola WhydoULoose;
      Es close, pero sin dudas la peor opcion es un call, para mi es fold o 4bet call, quizas si estoy en UTG se puede foldear, pero estando en MP ya me inclino por el 4bet call, no se puede hacer 4 bet fold con QQ + el dinero muerto q hay.
      Saludos
      Pq algunas manos k comentas se ponen como evaluadas y otras no??

EDIT: ya veo k ahora se puso, seria k justo la comentaste y aun no habia salido :D