FR (0.25/0.50) fold river odds 5:1 ??

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      52/2 270 manos
      38 WWSF
      flop fold cbet 57

ven bien la value del river? fold con odds 5:1? no le gano a nada :fuuu:

$0.25/$0.50 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($24.41)
      UTG+1 ($24.81)
      MP1 ($91.93)
      MP2 ($63.01)
      CO ($16.50)
      Hero (BTN) ($52.04)
      SB ($55.99)
      BB ($15.42)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BTN J:heart: A:club:
      UTG calls $0.50, UTG+1 calls $0.50, 3 folds, Hero raises to $3, 2 folds, UTG calls $2.50, UTG+1 folds

Flop: 9:diamond: 3:diamond: K:heart: ($7.25, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $3.94, UTG calls $3.94

Turn: 10:club: ($15.13, 2 players)
      UTG checks, Hero checks

River: A:heart: ($15.13, 2 players)
      UTG checks, Hero bets $6.69, UTG raises to $13.38
  • 5 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      si,la verdad q no creo q le ganes a nada q te haga eso :( y supongo q la apuesta river bastante justa xq solo seria q nos pagara un KQ KJ o algo asi pero son pocas manos e incluso puede q ni pague,igual mejor chbh :fdrink
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      Imo esta bien la value del river, paga muchas veces con Kx..
      Ya en el river lo veo bastante jodido..necesitas ganar un 19% de las veces..por como juega creo que un gran porcentaje de manos son dobles+, un Ax con el FD no se si seria capas de jugarlo asi..
      Yo creo que con lo fish que soy pago para perder xD ..jajajaja..
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo pagaria, tu linea es super debil y puede que no te de credibilidad y este fisheando aire o sobrevalorando una TP peor a la tuya, solo por eso, tienes un call aunque parezca pasivo imo. Su linea tiene menos sentido aun, parece un tilt con una mano estupida o aire.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Me gusta la value del river ya k puede pagar con manos peores, pero ante su min raise river... bastante jodido. Solo veo k resube y le ganemos algun A8, A7

Saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      original de Qetz
      Yo pagaria, tu linea es super debil y puede que no te de credibilidad y este fisheando aire o sobrevalorando una TP peor a la tuya, solo por eso, tienes un call aunque parezca pasivo imo. Su linea tiene menos sentido aun, parece un tilt con una mano estupida o aire.
      Yo tambien hago call, es muy pocas las veces q tenemos que ganar y yo si creo q al menos 1 de cada 6 manos vamos a ganar, si bien es cierto un raise river suele ser nuts tu has tener una mano media al darte ck bh turn... mmm aunque pensandolo bien si el raise fuera mas alto su rango estaría mas polarizado, pero no lo veo tanto haciendo un bluff a solo 2x, en su rango hay A9, A :diamond: T :diamond: y JQ, pienso q un Ax no hace ese raise en el river, es un bluff o nuts, y en mi opinion con ese tamaño de bluff no está bluffeando, por lo tanto foldearía.

Es una decision muy close, si has hecho call no está del todo horrible, pero tenemos que pensar en rangos del villano, con que nos hace call flop, con que nos resube river y no veo muchos bluff aqui a exepción de un flush draw fallido