iniciando con nuevo negocio

    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      hola hola no se si este tema va en esta parte del foro, pero sino ya lo moveran :D , acabo de abrir un negocio de pizzas, y m preguntaba como la comen en otras partes del mundo, podrian decirme cuales son sus ingredientes favoritos, modos de preparar, etc... cualquier informacion es buena ya q si es algo q no se acostumbra aki puede q m ayude en el negocio, gracias y salu2!!!
  • 12 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola antoniHDEZ

      Antes que nada te felicito por el emprendimiento :nh y ojala que te vaya excelente.

      Mi debilidad es la pizza de rúcula, lleva salsa de tomates, queso mozarella, jamón crudo y hojas de rúcula sin cocinar, a veces le ponen sésamo pero esa es mas de decoración que otra cosa.

      No se como se llamará en otros lados (tampoco se de que país eres :tongue: ) pero es un vegetal del estilo de la lechuga pero un poco mas amarga.

      Voy a mover tu hilo a Smalltalk.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      Hola antoniHDEZ

      pues mira aqui en colombia hay mucha variedad :

      hawaina: queso + piña + jamon o peperoni

      frutas: queso + piña + uvas pasas+ cerezas + manzana ( esta pizza suena rara pero es muy rica)

      camarones

      de pollo y champiñon


      hay infinidad de pizzas esas son las que mas me gustan


      gl en tu negocio


      :s_cool:
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      muchas gracias por pasarse, en verdad lo valoro... ps si, inicie este negocio como una ayuda extra economicamente ademas del poker, ya q deje mi trabajo cuando apenas jugaba NL25 :D ahora q lo menciono suena bastante estupido jejeje :challenge pero ps baaahhh tampoko era la gran cosa, soy ingeniero y por un trabajo a tiempo completo ganaba algo asi cm 600 dlls :facepalm: salario promedio aki en mexico... y como creo q se puede sacar mucho mas jugando este preciosidad xP ps m arriesgue...

      ahora volviendo a lo de las pizzas, no se q sea la rúcula neocai85 voy a investigarlo, de q pais eres???

      javiervm gracias por tu comentario, las otras si las conozco, pero la de frutas si q se oye bastante rara, tendre q probarla haber q tal, pero como casi todas las frutas me gustan no dudo q sera una delicia :s_biggrin:

      espero mas comentarios, salu2 y exito en las mesas!!!
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      A mi me gusta mucho la diavola, que es nata, queso bacon, pimientos y bastante guindilla.
      Es la mas picante de el menu de mi pizzeria xD .
      Pero si quieres triunfar te recomiendo la de jamon y queso xD
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de parbell
      A mi me gusta mucho la diavola, que es nata, queso bacon, pimientos y bastante guindilla.
      Es la mas picante de el menu de mi pizzeria xD .
      Pero si quieres triunfar te recomiendo la de jamon y queso xD

      LOL jamon y queso pero con masa gordaaaaaaaaaaaaa todo una innovacion :pokerface:
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!
      Ami me gustan las de jamon york y queso con los bordes rellenos de queso, y a mi novia le gusta una que se llama pizza-sandwick que hacen en un restaurante en mi pueblo, que lleva una primera masa con jamón tipico español, lechuga, tomate cortado en rodajas, y mayonesa y una segunda masa encima (estilo sandwich, de ahí su nombre xD ), está muy rica.
      Saludos y mucha suerte con el negocio!
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Base de la pizza

      +

      PEPPERONIIIIIIIIIIIIIII

      +

      Salchicha Italiana


      queda un poco picante, pero es comida de ganadores :)

      es muy rica
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      cara a venta:

      cebolla + pimiento rojo y verde(rodajas finas, tiras o triturados) + jamon/pavo + trocitos de carne o pollo + champiñones + queso extra + huevo

      variante, cambiando el pollo/carne y jamon/pavo por:
      atún + salmón + gambas

      con opcion de masa fina - media - o gruesa(tipo pan, esponjosa)

      para casa algo más sucio.... yo les añado salchicas tb :D

      una vez hechas comerla con tabasco o mojo picante

      GL con el business!!


      edito: se me olvidaba, el tomate frito o casero y oregano que no falten! OjO!! :D , ahh y tomate en rodajas tambien vale añadido como rodajas finas.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      pues haber cuanto subo de peso!!! jajaja voy a tener q hacerlas todas haber q tal xD ... pero de entrada muy buenas las recetas, aun m tiene intrigado la de frutas, habra q poner manos a la obra... gracias por comentar, salu2!!
    • parbell
      parbell
      Global
      Registro: 12-31-2011 Artículos: 684
      original de antonioHDEZ
      pues haber cuanto subo de peso!!! jajaja voy a tener q hacerlas todas haber q tal xD ... pero de entrada muy buenas las recetas, aun m tiene intrigado la de frutas, habra q poner manos a la obra... gracias por comentar, salu2!!
      Y ya segun veas, puedes utilizar fauna local para ahorrarte unos durillo, como es costumbre en los restaurantes americanos.
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 308
      hay le dejo

      http://www.pizza1969.com/web/#a-pizzas

      mira la carta , y llevate una idea.
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de parbell
      original de antonioHDEZ
      pues haber cuanto subo de peso!!! jajaja voy a tener q hacerlas todas haber q tal xD ... pero de entrada muy buenas las recetas, aun m tiene intrigado la de frutas, habra q poner manos a la obra... gracias por comentar, salu2!!
      Y ya segun veas, puedes utilizar fauna local para ahorrarte unos durillo, como es costumbre en los restaurantes americanos.
      jajaja fauna local... se escucha raro :P ps bueno, aka en mexico los ingredientes mas comunes son, diferentes tipos de quesos, jamon, salchicha, piña, champiñones, pimiento, chorizo, pepperoni, salami, atun, camaron, carne (parecida a la salchicha italiana)... pero algunos d los q han nombrado aki si parecen algo raros jeje pero ya probe algunas y estan muy ricas, gracias por cooperar para ampliar mi carta :D ... salu2!!