FR (0.25/0.50) resteal con JT!!!

• Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      El villano es un 24/4 en 70 manos.Decido hacer un resteal dado que estaba limpiando desde desde el boton!!!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($25)
      BB ($12.85)
      UTG ($26.42)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($13.40)
      CO ($10)
      BTN ($19.40)

Dealt to Hero J:club: T:heart:

fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.25, Hero raises to $1.25, fold, BTN calls $1

FLOP ($2.75) T:diamond: 6:heart: 4:diamond:

Hero bets $2, BTN calls $2

TURN ($6.75) T:diamond: 6:heart: 4:diamond: K:club:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($6.75) T:diamond: 6:heart: 4:diamond: K:club: J:heart:

Hero bets $4.25, BTN raises to $10, Hero raises to $21.75 (AI), BTN calls $6.15 (AI)
  • 4 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      ese no es un resteal :D es un ROL, no me gusta a menos que tenga un fold to cbet muuuy alto. Te recomiendo (es lo que me recomendaron a mi) hacer ROL OOP como mucho con el top 20.

En el river yo solo pagaría el reraise por que no hay muchas manos peores que paguen.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      original de WhydoULoose
      ese no es un resteal :D es un ROL, no me gusta a menos que tenga un fold to cbet muuuy alto. Te recomiendo (es lo que me recomendaron a mi) hacer ROL OOP como mucho con el top 20.

En el river yo solo pagaría el reraise por que no hay muchas manos peores que paguen.
      +1
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      no está mal el ROL con TJo porque esta mano si está entre el top 20 (si no me equivoco) además que si ligamos algun top pair le podemos sacar al menos 2 calles por valor.
      Esta mano la juego bet, bet, bet. En el turn yo hago 2nd barrel básicamente para que me pague todas sus gut shots y SC , Ax como A6 o incluso A4, o A :diamond: x :diamond: , dieces peores como T8 T9, en el river nuevamente apuesto por valor y si me resube haria call porque el fish puede jugar asi Kx
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Pareciendo tan fish... yo creo que tienes un call solo por que la EMN que necesitas es minima, pero estoy seguro de que es para perder muchas muchas veces. Siendo un fish puede haberte slowplayeado cualquier dobles o set desde el flop, o haberlas pinchado en el turn o el river, o haber pinchado escalera con AQ...

Raisear de nuevo te aisla, y foldear es una opcion.

Piensa en sus stats 24/4. Esta gente limpea cualquier mano, no necesariamente el top 4, y postflop son muy muy pasivos y juegan mucho a hit or fold, cuando te demuestran fuerza estas bastante perdido imo.