Me hundo...

• javizgz10
      javizgz10
      Bronce
      Registro: 11-22-2011 Artículos: 254

Me hundo... juego en microlimites y desde hace una semana no gano un flip... el EV me debe casi 600$ y en mis niveles es casi mi bank.

No se que hacer... todo iba rodado, estaba superando niveles, el EV unos días me quitaba otros me daba, pero ahora está pudiendo conmigo... ya he bajado un nivel, pero no se si estoy dispuesto a bajar otro.
  • 10 respuestas
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      joder,a veces la varianza es bien puta... De todas formas antes de quebrar baja los niveles que haga falta tio,e intenta no entrar en tilt! Mucho animo y espero que te recuperes de ese down!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola javizgz10, coincido con pana89, la varianza es bien jodida y hay que intentar estar preparado para superarla. Y no sólo el EV, sino las manos donde los villanos pagan flop y turn para completar en el river sus proyectos milagrosos, y nos joden nuestros set, dobles máximas....( y eso el EV no lo refleja).

Así que en cuanto notes que entras en tilt, cierra la sesión sin esperar ni tan siquiera a las ciegas, y en cuanto veas que andas jodido de cajas, baja de nivel( así será casi imposible que bustees), y esperemos que la varianza te sonría de nuevo, o al menos no te robe tan descaradamente, ánimo compañero, un saludo :fdrink
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      joder y yo quejandome!! :facepalm:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      así es la varianza, mi peor down ha sido de 24 cajas con respecto al EV, donde en un solo día estuve 10 abajo con el EV positivo. Pero en más 700mil manos que he jugado he notado que los downs(he tenido varios) no duran para siempre y lo importante es cuidar el bank!
    • Lyonzzzito
      Lyonzzzito
      Global
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 282
      Joder hermano, pues el EV no te quiere ni de cerca ni de lejos. Pero no te desanimes, baja otro nivel si fuere necesario, y demuestra que tienes la cabeza suficiente para bancartela! ;)

Saludos! :roto2:
    • javizgz10
      javizgz10
      Bronce
      Registro: 11-22-2011 Artículos: 254
      Nada... tengo que seguir... espero que la cosa cambie... aun tengo un marguen para mantener el nivel. Es muy duro estar agusto con ganancias constantes, y derrepente que te "roben" 30 cajas en 12.000 manos y tiren por tierra un mes de esfuerzo.

A ver si me devuelve un poquito el EV y puedo recuperar...
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      ouch.. esto duele.. 8o

eso es que te vas a flip más a menudo con AQ, AK o pp bajas? o es que te entran manos del estio AA, KK y los pierdes todos? o no entiendo la grafica.. nu sé...

yo intentaria controlar lar perdidas en medida de lo posible.

Animo!! que despues de semejante down llegará un buen up!!

solo controla el tilt y no te dejes la caja si no estas seguro, ya ves que de momento el EV no está de tu parte!!

saludos
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola

estaria bueno q postearas tu stats en la seccion de la estrategia q uses para q se pase algun coach a comentar y ver si estas dejando la caja muy light o simplemte son manos donde la varianza no esta de tu parte, es muy feo jugar asi cuando sabes q no te sale nada

saludos!!
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      http://www.evplusplus.com/poker_tools/variance_simulator/

ojala se puede postear este link
      si no es así sorry pero en esa pagina colocando tus datos bb/100 cantidad de manos y otros que pide te calcula cual seria tu varianza máxima cantidad de manos even y cosas así

en mi caso me dio la tranquilidad de saber que era algo que pasaría
      y que podría ser peor así que hay que aguantar
      imagino que este no sera la ultima ves que te pase algo asi
      si continuas jugando quizas despues sera mas grande
      mas rudo animo y gl

este es mi caso por ahora lo llevo bien

[img][IMG]https://img856.imageshack.us/img856/1108/102ph.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      Animo!!!