FR (0.25/0.50) NL25 - Call 3bet OESD en flop

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $27.14 (108.6 bb)
      UTG+2: $9.65 (38.6 bb)
      MP1: $10 (40 bb)
      MP2: $30.28 (121.1 bb)
      MP3: $30.72 (122.9 bb)
      Hero (CO): $25 (100 bb)
      BTN: $25 (100 bb)
      SB: $20.32 (81.3 bb)

Preflop: Hero is CO with T T
      4 folds, Hero raises to $0.63, BTN raises to $1.71, SB calls $1.61, BB folds, Hero calls $1.08

Flop: ($5.38) 8 J 9 (3 players)
      SB checks, Hero checks, BTN bets $3, SB folds, Hero raises to $8, BTN raises to $23.29 and is all-in, Hero calls $15.29 and is all-in

Turn: ($51.96) 6 (2 players, 2 are all-in)
      River: ($51.96) 9 (2 players, 2 are all-in)

Bueno, BTN es un 10/9 en 150 manos aprox. SB es un fish 89/70.
      Bueno el call viene de la excelentes odds que da el nit, ya en el flop con la OESD estoy commited, verdad?
  • 5 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      esta mano es muy sick y tiene mucha varianza, estaré pendiente de su evaluación

sorry por no aportar mas pero no sabría que hacer realmente, a simple vista parece facil jugando por odds, pero algo no anda bien por que nos estamos dejando mas del 90% del stack con OESD (pizada) prácticamente a ciegas

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Creo que esta mal simplificar tanto las cosas, es decir, tengo 8 outs en 3betpot y estoy commited, asi que me dejo la caja... no es realmente asi, y lleva a situaciones con mucha varianza.

Primero habria que ver el rango del villano y sus stats postflop. Pero digamos que tiene un 3bet std, con un rango fuerte, y que puede llevar AQ+ y JJ+.

Si estuvieramos en HU podriamos jugar de forma muy rentable ch/r, por que sabemos que hara cbet siempre y tenemos FE contra sus OCs, asi extraeriamos mas valor de el, y una echo nuestro raise ENTONCES si estariamos commited contra su OP o set. Pero en un 3play 3betpot no deberia de hacer cbet con OCs, excepto que tengamos datos o notas, asi que prefiero salir donkeando para no regalar equity a sus OCs que pueden darse chbh o bien para extraer valor de ellas si nos quiere pagar, si me resubiera, calcularia entonces mis implicitas, y si tuviera suficientes, jugaria call. Jugando ch/r aqui pierdes equity, pierdes valor, y te autocommiteas sin FE (por que una vez hace cbet no creas que tienes mucha FE) para jugar con mucha mucha varianza.
    • juachi123
      juachi123
      Black
      Registro: 10-07-2010 Artículos: 762
      Flop muy cargado a lo mejor q vas es por un Flip , es q con ese raise no vas a tirar nada, q manos tiras ? No creo q sea tan retard para q aga una apuesta de continuacion de farol contra 2 y en ese flop .

Yo creo q pagaria al ser botemultiway y reevaluaria turn.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Quetz para presidente :D
      Ya lo ha dicho todo, la situación cambia enormemente al ser un 3way pot y mas aún sabiendo que SB es una ballenita, él no puede darse FE en un bote tan mojado con lo que sus apuestas son completamente por valor y tenemos 0 FE, prefiero salir donkeando por 2 cosas, tanto para evitar q se de ck bh con overcardas como para tratar de quedarme HU contra la ballenita porque muchas veces tenemos la mejor mano vs el fish. ya ante tu c/r en el flop te autocomiteaste y no hay mucho mas que hacer
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Ok!gracias a todos!saludos!