Hilo de preguntas y respuestas para los 6 canditados de OPP

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.191
      Bueno mi primer pregunta que me surge:

Puedo llegar el 27-28- o 29 de Febrero o forzozamente tengo que llegar el 1ro de marzo!...

Y que dia tengo que desalojar la casa?

Todo esto por cuestiones de los vuelos!
  • 13 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas Vichente,

En los próximos días te mandamos un correo para organizarlo todo.
      Puedes llegar algunos días antes si te va mejor, pero lo hablamos por correo/skype.

Samy
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Holas me preguntaba que opciones para hacer deporte hay en Gibraltar? Yo soy una persona bastante activa. Me gustaria practicar algún tipo de deporte, a ser posible más que solo footing o gimnasio ya que son muy aburridos...

Por otro lado me estaba preguntando si podrian proporcionarme extraordinariamente el estatus diamante que es el necesario para participar en el foro de evaluación de manos de mi nivel y poder asistir a todos los entrenamientos que ofrece pokerstrategy a dia de hoy + algunos videos muy interesantes como me parecen los de los 4 fantasticos.

Creo que en los proximos meses haré suficientes SP para compensar este avance y esto me ayudaria a mejorar mi juego a dia de hoy, sobretodo en Sh que es la modalidad que espero jugar en Gibraltar y en la que tengo poca experiencia a dia de hoy.

Gracias por adelantado!
    • takhishi
      takhishi
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 730
      en gibraltar tienes pocos sitios para correr,

deporte quieres, no deberias ni tener tiempo para deportes, todo el dia rodeado de mujeres.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      original de Infinito46
      Holas me preguntaba que opciones para hacer deporte hay en Gibraltar? Yo soy una persona bastante activa. Me gustaria practicar algún tipo de deporte, a ser posible más que solo footing o gimnasio ya que son muy aburridos...

Por otro lado me estaba preguntando si podrian proporcionarme extraordinariamente el estatus diamante que es el necesario para participar en el foro de evaluación de manos de mi nivel y poder asistir a todos los entrenamientos que ofrece pokerstrategy a dia de hoy + algunos videos muy interesantes como me parecen los de los 4 fantasticos.

Creo que en los proximos meses haré suficientes SP para compensar este avance y esto me ayudaria a mejorar mi juego a dia de hoy, sobretodo en Sh que es la modalidad que espero jugar en Gibraltar y en la que tengo poca experiencia a dia de hoy.

Gracias por adelantado!
      El lunes os llamo a todos por teléfono para hablar de todas estas cosas :)
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      original de takhishi

deporte quieres, no deberias ni tener tiempo para deportes, todo el dia rodeado de mujeres.
      Rodeado de mujeres

Bueno, habrá que sacrificarse xD

Sara, si prefieres skype no hay problema en habalr asi, el mio es Kirtash461

En cuanto al estatus, seria posible tenerlo antes antes si es una opción aceptable?

Estos dias no me va muy bien el internet y asi puedo aprovechar el tiempo libre para ver videos y mejorar mi juego.

Gracias!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de Infinito46
      original de takhishi

Rodeado de mujeres

Bueno, habrá que sacrificarse xD

Sara, si prefieres skype no hay problema en habalr asi, el mio es Kirtash461

En cuanto al estatus, seria posible tenerlo antes antes si es una opción aceptable?

Estos dias no me va muy bien el internet y asi puedo aprovechar el tiempo libre para ver videos y mejorar mi juego.

Gracias!
      Te agrego y hablamos :)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Una pregunta!

Como seria la distribucion de los cuarto del piso!

Son 2 recamaras o 3? y cuantos baños existen en la casa?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de elvichente
      Una pregunta!

Os lo contamos todo esta semana. Vamos a sacar unas fotos de la casa para que podáis verla.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      original de sara
      original de elvichente
      Una pregunta!

Os lo contamos todo esta semana. Vamos a sacar unas fotos de la casa para que podáis verla.

Gracias!!!
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Ya tengo el billete sacado. El AVE desde madrid llega el dia 27 a las 13:07 a Málaga
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de kazediel
      Ya tengo el billete sacado. El AVE desde madrid llega el dia 27 a las 13:07 a Málaga
      Perfecto, Pablo, te organizo el chauffeur para que te vaya a buscar a Málaga, te envío la info por email cuando la tenga :)
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Btw ¿Como van esas fotos?
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de kazediel
      Btw ¿Como van esas fotos?
      Pues creo que todavía no están, salen esta semana :) lo antes posible.