FR (Hasta NL25) AQs, QQ, KQo

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : Esta es la manera correcta de jugar AQs ante un raiser? O tengo q reraisear preflop aca?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $10,00
      Hero:
      $9,55
      MP2:
      $7,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , Q:club:
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $0,50, Hero calls $0,50, MP2 calls $0,50, 5 folds.

Flop: ($1,65) K:diamond: , 7:club: , A:heart: (3 players)
      UTG+2 bets $0,60, Hero raises to $2,00, MP2 folds, UTG+2 raises to $9,50 (All-In), Hero folds, UTG+2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $5,65

Mano 2 : Fold preflop? check/fold flop? Apuesta de continuacion flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14,85
      BB:
      $2,40
      MP3:
      $9,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:club: , Q:diamond:
      3 folds, MP3 raises to $0,50, 2 folds, Hero raises to $1,50, BB raises to $2,40 (All-In), MP3 calls $1,90, Hero calls $0,90.

Flop: ($7,20) 3:spade: , A:club: , 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3,40, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back..

Turn: ($7,20) 5:spade:
      River: ($7,20) 8:club:

Final Pot: $7,20

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows una pareja de jotas (Jc Js)
      BB shows una pareja de ases (Qh Ad)

BB wins with una pareja de ases (Qh Ad)

Mano 3 : Pongo esta mano pero son muchas veces las q sucede esto.. Overcards en un pozo multiway con posicion. No ligo y todos pasan en el flop... la apuesta de continuacion me la ahorro?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $20,60
      CO:
      $10,00
      Hero:
      $12,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with K:spade: , Q:diamond: . CO posts a blind of $0,10.
      3 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO checks, Hero raises to $0,60, 2 folds, MP2 calls $0,50, CO calls $0,50.

Flop: ($1,95) 2:club: , T:club: , 6:spade: (3 players)
      MP2 checks, CO checks, Hero bets $1,50, MP2 folds, CO raises to $3,00, Hero folds, CO gets uncalled bet back..

Final Pot: $4,95
  • 4 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Mano 1:

3bet con AQs,si me hacen un 4bet o recibo un all in fold, si solo hacemos call, es lo que pasa cae un A, pero no sabemos donde estamos parados, bueno tu raise para saber que tan buena es tu mano, un x3 bastaria y te ahorrarias 2BB, pero ve:

Si preflop haces un 3Bet a su 0,50 gastas 1,50 (15BB) y si te envida, perfecto nos tiramos y nos costo 15bb, pero haces call, ya son 0,50 (5BB) mas tu raise en el flop de 2,00 gastamos 2,50 y perdimos otras 10BB ke nos pudimos ahorrar :P

Mano 2:

Igual cuando el MP hace solo call al all in de la BB podias meter tu all in para aislarte con el Short Stack. Si no Fold.

Mano 3:

Pues veo bien tu continue, estas contra solo 2 jugadores y con posicion perfectamente pudiste haberte robado el bote. Puede ser que no te salga esta vez pero a la larga veras que si.

Salu2
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : es que reraiseo AQ pero en este caso sucedian dos cosas particulares..

- el villano esta raiseando desde UTG
      - queda mucha gente por hablar (aunque esto no se si afecta mucho a la decision)

Mano 2 : No me dio la opcion de meter allin despues del reraise allin del rival.. solo call y fold . Nunca entendi bien eso :P

Mano 3 : Es que hoy me matonearon mucho haciendome reraises en los flops .. fue algo bueno en el largo plazo (cuando ligaba sacaba bastante redito) pero cuando no ligaba me iban con los tapones de punta y perdia las conti bets ;(

gracias x responder!
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      original de kidacao
      Mano 1 : es que reraiseo AQ pero en este caso sucedian dos cosas particulares..

- el villano esta raiseando desde UTG
      - queda mucha gente por hablar (aunque esto no se si afecta mucho a la decision)

Entonces Fold
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kidacao

Mano 1: Como el bet inicial viene de UTG, me parece bien hacer solo call. Si fuera desde MP2 o algo por el estilo optaría por un raise (siempre viendo los stats del villano)

Mano 2: Bien jugada. Casi siempre alguno de los 2 va a tener una A.

Mano 3: Lo que podés hacer es mirar el fold to contbet de los villanos y si en ambos casos es alto, entonces hacer contbet o sino das la mano por terminada

Saludos
      Matías