Ganancias esperadas NL10

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Hola chavales.

Actualmente he subido a NL10 y me preguntaba que ganancias se pueden llegar a conseguir por este nivel jugando alrededor de 10 mesas simultaneas durante una hora.

Si alguien me puede comentar algo estimado lo agradeceria mucho. Grcias artistas!
  • 7 respuestas
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de Tharalin
      Hola chavales.

Actualmente he subido a NL10 y me preguntaba que ganancias se pueden llegar a conseguir por este nivel jugando alrededor de 10 mesas simultaneas durante una hora.

Si alguien me puede comentar algo estimado lo agradeceria mucho. Grcias artistas!
      pues eso esque no se te puede decir, ni si quiera una cantidad aproximada porque, primero, no sabemos en que sala juegas y por lo tanto no se la cantidad de manos que puedes llegar a hacer en esa hora en 10 mesas, y segundo, no sabemos cual es tu winrate, así que es imposible adivinarlo sin mas datos...
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Tharalin
      Hola chavales.

full Ring o Shorthanded? Ese es un dato clave porque en SH se juegan bastantes más manos por hora que en FR. De todos modos, cuenta entre 85-95 manos por mesa y hora en SH y entre 70-80 en FR. Un Winrate decente estaría entre 3-6 bb/100 manos y se puede llegar a 10-15 bb/100 si sabes jugar bien. Creo que con un par de multiplicaciones podrás sacar los datos que te interese.

Saludos, Skunkor
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      que números tienes en nl5?
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Con un winrate de 5bb/100 unos 10$ cada 3 horas. Se pueden conseguir winrates de 10bb/100 jugando muy bien, pero como ves sigue sin ser gran cosa. Y si aumentas el numero de mesas tu winrate ni de broma va a subir de 5bb/100.

Todo es muy muy aproximado claro.

EDIT: Estamos en el subforo de BSS FR guys xDD.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Qetz
      Con un winrate de 5bb/100 unos 10$ cada 3 horas. Se pueden conseguir winrates de 10bb/100 jugando muy bien, pero como ves sigue sin ser gran cosa. Y si aumentas el numero de mesas tu winrate ni de broma va a subir de 5bb/100.

Todo es muy muy aproximado claro.

EDIT: Estamos en el subforo de BSS FR guys xDD.
      Está claro que si pules el juego puedes ganar mucho más que eso. Yo, en NL10 SH, llevo 20k manos ganando a casi 5$ hora jugando sólo 6 mesas a la vez por lo que jugando a 10 mesas y siendo un buen jugador (yo no lo soy :fdrink ) se podría ganar bastante más.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      5bb/100 es bastante razonable, por lo que $5 cada mil manos, haz tus cálculos que cuanto tiempo duras metiendo mil manos y listo.

La verdad esto nos dice que NL10 aún no es un límite interesante para ganar $, solo para practicar.
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Muchisimas gracias por los comentarios.
      Actualmente en NL2 gano a 10 BB/100, en NL5 voy a 4 BB/100 y en NL10 (Aunque he sufrido mucha varianza) aun me mantengo en positivo con 2.5 BB/100.
      Seguro que puedo mejorar, pero desde luego mi intencion es llegar a NL25 volverme un regular ganador y apartir de ahi estancarme una temporada para limar muchas asperezas de mi juego.