OPP ya tiene sus 5 elegidos! y a mi me da bronca q uno sea alguien de otra comunidad

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.783
      Yo no tenía ilusiones de viajar... pero igual hice el video, y no hago esto de troll, ni de mala onda para con santi (a quien ni conozco).

Pero LOL, uno de los 5 elegidos tiene 22 posts... y ni siquiera es de pstratey.

A mi me da asco... y es la verdad, y pienso q no soy el unico.

Me pregunto como se sentirán (q me disculpen por nombrarlos si no les gusta, o si no se sienten asi), por ej, alejagamble y jayfrank...

Sencillamente cuesta creer esto.

"Hola, soy santi, soy de otro lado, pero juego niveles altos y van a ganar dinero conmigo"

Pokerstrategy: "venga, a tomar por culo a los q ayudan a nuestra comunidad, te elegimos".

Felicidades a los 5 ganadores, OJALA para el 6to, aunq sea limiten q no puedan votar personas con menos de 1 mes de registro... q sino ya sabemos q pasa.
  • 225 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.253
      Cómo participarPara participar, lo primero es grabar un vídeo, en el que el aspirante debe aparecer contando quién es, dónde vive, por qué quiere ir a OPP, qué espera lograr, qué puede aportar y lo más importante: por qué él y no los demás. Grabar el vídeo con la webcam es suficiente, pero como siempre, la creatividad bien entendida siempre aporta puntos.

Nota: la promoción está dirigida a los jugadores de NL100+, así que solo se admitirán las presentaciones de jugadores de dicho formato. Ten en cuenta que no importa el estatus que tengas en PokerStrategy.com siempre y cuando juegues NL100 o superior.

No hay más criterios de selección que estos, así que ellos eligen a quien les da la gana.

It's simple!
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      +1, prefiero a alguien que haya demostrado su implicación con la comunidad desde antes.

De todos modos la verdad es que no le conozco, espero que estemos equivocados y termine siendo un miembro valioso de la comunidad.

Un saludo.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de magicrurik
      Cómo participarPara participar, lo primero es grabar un vídeo, en el que el aspirante debe aparecer contando quién es, dónde vive, por qué quiere ir a OPP, qué espera lograr, qué puede aportar y lo más importante: por qué él y no los demás. Grabar el vídeo con la webcam es suficiente, pero como siempre, la creatividad bien entendida siempre aporta puntos.

Nota: la promoción está dirigida a los jugadores de NL100+, así que solo se admitirán las presentaciones de jugadores de dicho formato. Ten en cuenta que no importa el estatus que tengas en PokerStrategy.com siempre y cuando juegues NL100 o superior.

No hay más criterios de selección que estos, así que ellos eligen a quien les da la gana.

It's simple!
      yoma tanto atacaste al k solo keria españoles y ahora tu solo quieres jugadores activos en el foro... cuando hay black members con apenas unos posts...

tampoco es k el tipo vino solo a la promo... esta registrado desde el 2008!!

en realidad a mi me parece k con eso PS demostro k lo k puso en los terminos y condiciones de eleccion lo cumplio!!
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      original de magicrurik

It's simple!
      Pero el también tiene derecho a expresar su opinión.

Y la comunidad la hacemos todos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.783
      original de konesjdm
      original de magicrurik

It's simple!
      Pero el también tiene derecho a expresar su opinión.

Y la comunidad la hacemos todos.
      Gracias kones...

Y al parecer no soy el único http://es.pokerstrategy.com/news/content/Conoce-a-los-cinco-ganadores-de-OPP...-%C2%A1y-elige-al-sexto!_56505/
    • mandahuevos
      mandahuevos
      Global
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 167
      yomatiyo no woman donk cry
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      aunque pienso igual que algunos.. las condiciones las sabiamos todos .. igual pienso que es normal que pasen estas cosas viendo el tipo de promo que era y lo que puede significar estar ahi.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas a todos!

Ya esperábamos algo de flaming, no podía ser de otra manera. Todos los que se han presentado (TODOS!!) se merecían venir. No hubo ningún descarte a priori y la verdad es que fue complicadísimo a elegir.

Las condiciones de la promoción son las siguientes:

Para participar, lo primero es grabar un vídeo, en el que el aspirante debe aparecer contando quién es, dónde vive, por qué quiere ir a OPP, qué espera lograr,
      qué puede aportar y lo más importante: por qué él y no los demás. Grabar el vídeo con la webcam es suficiente, pero como siempre, la creatividad bien entendida siempre aporta puntos.

Nota: la promoción está dirigida a los jugadores de NL100+, así que solo se admitirán las presentaciones de jugadores de dicho formato. Ten en cuenta que no
      importa el estatus que tengas en PokerStrategy.com siempre y cuando juegues NL100 o superior.

No quiero andar uno por uno diciendo este sí por X y este no por Y. Es más, no hubo motivos de 'este no por Y' porque todo eran cosas positivas. Así que por
      favor, espero que no pidáis razones de los elegidos.
      Aunque dado que el flameo hacia Santi parece que va a ser muy grande, me gustaría aclararlo:
      Él tiene algo que otros no tienen. Es perdedor en mesas cash aunque termina con ganancias gracias al rakeback (y un pastizal que se ha ganado en torneos, 70.000 o así). Pero aquí hablamos de cash. Termina el mes positivo gracias al rakeback pero su winrate es mediocre. Sin embargo se
      dedica a esto de hace un buen tiempo (como indica en el vídeo se ha ido a vivir a Portugal para vivir de esto) y necesita un empujón para convertirse en pro y hacer de poker un substento firme.
      El hecho de que lleve tiempo viviendo de esto pero sin ser ganador, eran cosas a valorar para uno de los integrantes de la casa. Además, como se indicaba, los candidatos no requerían
      de ningún status para presentarse.

Por otra parte, en los requisitos de vivir en la casa implican llena involucración con la comunidad así que nos os preocupéis, aquí estará!!
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      wooooooooooooooooooooooooooooooooooooowww

-24k$ el player ese wooow es que realmente nose si queda even con el rakeback pero rakea toneladas asi q me parece bien por ps ya que esto es un negocio y capaz que se vean muy beneficiados por este miembro

edit: me dan ganas de decir monton de cosas del estilo "@#"$ pero bueno prefiero decirlas en mi casucha
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      jajaja, seleccionan a un tipo que no aportó nada a la comunidad, nadie lo conocía y que, obviamente, sólo puso un pie acá para ser seleccionado y después no aparece más y no seleccionan a frank, alejgamble, bilbou,zeta, etc... Da vergüenza ajena la elección de PStrategy.

Samy, sin ofender, pero entre los requisitos se te olvidó mencionar el aporte a la comunidad y tener un blog actualizado 2 veces por semana ;)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Yo no critico la elección de Santi, los criterios estaban claros.

Pero sí me parece una falta de respeto hacia la comunidad en general.

Obviamente yo no les conozco a todos, pero todos eran conocidos dentro de la escuela, salvo uno. Algunos habrían aportado más, otros menos, pero todos habían dejado su granito de arena, salvo uno. Unos tenían la cuenta trackeada, otros ya no desde lo de FTP, pero antes o después habían rakeado para Strategy, todos menos uno.

Por eso no me ha parecido bien, aunque entiendo lo que explica Samy. Y seguro que Santi lo hace genial y a partir de ahora ayuda muchísimo a todos :)
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      original de angeltotti20

Obviamente yo no les conozco a todos, pero todos eran conocidos dentro de la escuela, salvo uno. Algunos habrían aportado más, otros menos, pero todos habían dejado su granito de arena, salvo uno. Unos tenían la cuenta trackeada, otros ya no desde lo de FTP, pero antes o después habían rakeado para Strategy, todos menos uno.

Por eso no me ha parecido bien, aunque entiendo lo que explica Samy. Y seguro que Santi lo hace genial y a partir de ahora ayuda muchísimo a todos :)
      +1 a todo

Aunque cabe aclarar que como haga un "si te visto no me acuerdo" cuando acabe la OPP me voy a estar riendo meses :facepalm: y a más de 1 le sentará como una patada en las pelotas...
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      original de Semando
      original de angeltotti20

+1 a todo

Aunque cabe aclarar que como haga un "si te visto no me acuerdo" cuando acabe la OPP me voy a estar riendo meses :facepalm:
      tú te vas a reir meses .. peró los que se han quedado fuera se van a cagar en strategy durante mucho tiempo xD
    • Semando
      Semando
      Bronce
      original de jordihz
      original de Semando
      original de angeltotti20

+1 a todo

Aunque cabe aclarar que como haga un "si te visto no me acuerdo" cuando acabe la OPP me voy a estar riendo meses :facepalm:
      tú te vas a reir meses .. peró los que se han quedado fuera se van a cagar en strategy durante mucho tiempo xD
      Joder, me estabas leyendo el pensamiento hamijo. Justo ahora iba a editar y añadir que a + de 1 le iba a sentar como una patada en las pelotas xD
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      GET A LIFE :facepalm:
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Los criterios de seleccion estaban claros, no sé pq la gente se enfada tanto, yo no lo veo tan mal, ni tan grave, incluso lo veo mas bien un rato, meter un jugador rakebackpro y hacerle ganar dinero en las mesas. Para strategy lo facil sería meter a los cracks q juegan niveles mas altos rakean lo mismo y encima ya ganan. A ver cuando organizan otra, un saludo a todos
    • Semando
      Semando
      Bronce
      Bueno, lo mismo nos equivocamos y puede salir un buen stratega de la casa.

Lo que si hay que darle al menos es una oportunidad una vez ya ha salido escogido, así que por lo menos espero que lo tengamos por el foro durante bastante tiempo.
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      En Pokerstrategy no son idiotas, sabían que eso iba a sentar fatal a la gente que aporta mucho a la comunidad (con lo de "algo de flaming" me entró la risa).

Obviamente les dio igual.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      Tambien abria que ver en realidad la gente con 3000 post lo que en realidad han aportado y cuanto de ese contenido son post basura de troleo :challenge

Estoy asta los cojones de que el compromiso con la cmunidad se mida en post, cuando conozco a bastante gente que con 500 post a aportado mucho mas que gente que tiene 5k+...

Diosss me dan ganas de proponer a pokerstrategy que prueben un mes a quitar el conteo de post de secciones que no aporten nada sobre poker, seguro que el trafico en esas secciones bajaria bruscamente...

(En este post no pinta mucho, pero llevo meses pensandolo XDD)