Importar un Request de manos

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Hola chavales, como de costumbre escribe el fish de Tharalin pidiendo ayuda jaja...

Tengo que importar unas manos que tenia perdidas y las he requesteado via correo electronico a pokerstars.
      El tema es que no me las han enviado en un archivo sino escritas directamente sobre un mega email de nose cuantas paginas de largo.

Como hago para importarlas en PT3?
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Tharalin

Guardalas en una carpeta y luego esa carpeta agragala al PT3 para importarla a ver si es posible.

Saludos,
      AGPEBRU
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Tharalin

Prueba copiar todo lo escrito y pegarlo en el bloc de notas y luego guardarlo con algún nombre y extensión .txt que es la que trae por defecto ese programa.

Luego pruebas importarlo manualmente desde tu programa, si no mal recuerdo tu utilizas el Poker Tracker 3, el 4 ya tiene la opción de importar desde el mail pero el anterior no lamentablemente.

Ya me cuentas si esto te funciono o si necesitas mas ayuda para importar manualmente.

PD: si con la extensión .txt no te ha funcionado prueba con .xml

Saludos ;)

neocai85
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      No he conseguido nada. Supongo que sera debido a que uso mac y esas extensiones no me funcionan...

PD: PT4 ya esta running? :O
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Ahh perdón no recordaba que utilizas MAC, pero en todo caso supongo que deberás fijarte en que formato guarda PokerStars las manos en tu plataforma y guardarlas con el mismo.

El Poker Tracker 4 para windows esta en fase beta, y por lo que leí hoy va a estarlo 3-4 meses y luego salir para Mac.

Ya me cuentas si has logrado solucionar esto.

Saludos ;)

neocai85
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Acabo de darme cuenta que el Poker Tracker 3 también tiene la opción de importar desde el correo electrónico, no se como se me paso de largo :facepalm:

La verdad es que no lo he probado, pero tal vez puedas hacerlo funcionar y nos cuentas.

Saludos ;)

neocai85