Tienda Poker Stars, envios.

• alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      Hola, queria saber si P Stars hace envios de su tienda a Latinoamerica, en mi caso Argentina.
      Algunas dudas que tengo.
      Hay un minmo de FPPs que tenes que pedir por envio?, o simplemente se puede pedir solo un articulo? ejemplo una remera o un libro?.
      Los gastos de envio son a cargo de ellos ,calculo?.
      En el caso de ropa, elegis el color y el talle? le mandas un mail especificando?.
      Y si alguien ha pedido algo , cuantos dias les ha demorado ?.
      Ayudenme a sacarme estas dudas por favor,saludos y gracias :P .
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Tengo entendido si mandan!!

Los gastos de envio ya vienen incluidos con el precio y no hay minimo..yo me pedi a MExico una camiseta y sin ningun problema ;) .

Saludos
      Jesus
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Oks :P .
      Cuantos dias te demoró el envio?, y se les puede especificar color y talle?.
      Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno pues mi camisa y mi chamarra tardaron 8 dias..son de buena calidad para ser en linea..

la mia es gris y chica y me queda muy bien..bueno yo soy delgado..la chamarra es negra y M esta si viene algo reducida pero ahi vienen las medidas.

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      a ver si no dice nada te lo envian gratis

si es que dice solo para EU/US o cualquier cosa que diga solo para tambien lo puedes pedir pero te cobran 1000FPP extras por costos de envio

lo que debes hacer es seleccionarlo en el catalogo y luego enviar un mail aceptando y autorizando el cobro de estos 1000 puntos extras

jeje acabo de preguntarlo hoy :p
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      yo ya tengo varias cosas de la tienda pokerstars, lo mas chico que pedi (que creo que es lo mas chico ke existe) es la vola antistress y un gorro, no me dijieron nada por ser tan poco y me lo enviaron sin ningun problema

todas las cosas que e pedido me han llegado mas menos al tercer mes
      ellos corren con todos los gastos, a los 3 meses+- llega una camioneta de dhl le firmas y te entregan tu pedido y listo
      lo de las tallas al momento de pedirlo salen opciones tanto de tallas y colores, hasta tienen un link especial para que veas bien las tallas ya que la l de ellos es como la xl normal.
      puedes pedir solo 1 objeto y varios a la vez
      existen algunos objetos ke son solo para algunos paises pero cuando estas viendo la tienda sale bien claro (por ejemplo dice el nombre del articulo y abajo sale solo para europa) asi ke ahi no podemos pedir nada :( lo de los 1000 puntos ke dice snoke no tenia idea, si es asi esta re bueno ya que ahi unas cosas muy buenas ke no duele gastar 1000 puntos para ke te lleguen.

No tendras ningun problema, para mi es una de las mejores tiendas y la atencion es muy buena, de las tantas cosas ke e pedido solo una vez no me llego (una chaqueta) mande un mail diciendoles ke no me llego y me respondieron no te preocupes, a veces se pierden en el aeropuerto, en un par de dias te devolveremos los puntos y asi fue.

Bueno espero que ahora estes mas claro y es agradale cuando llega a la casa, es como un regalo ke tu kieres por las horas de juego, ke mejor.

Saludos y suerte
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Hola :P , ahora si me quedo claro.
      Que grosura la bola antistress jajajajaja :D . y la estrella ? tambien la quiero en mi bañera jaja :D .
      Saludos, y muchas gracias por las aclaraciones.

PD: si pasan, y justo no hay gente en casa, dejen una nota o algo así, para ir a buscar el envío?.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      la ropa es publicidad gratis :P
      yo pedi un cortavientos y una polera, estoy esperando que lleguen jockeys mas grandes para pedir uno tambien, son de mu buena calidad ;)
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      yo tengo la gorra de lana, la gorra comun con vicera y el tomo 2 del harrington on hold em.
      me llegó muy rápido, (creo que 2 semanas máx). y DHL funciona 10 puntos.
      me parece que ahora me voy a ahorrar algunos puntos para pedirme algo de ropa, y quizás algun dia el porsche cayman XDDDD

saludos
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Si, una vez me paso ke no encontraron gente en mi kasa y dejan un papel con un telefono, tu llamas y se ponen de akuerdo a ke hora te lo van a dejar.
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      original de perroloko2005
      Si, una vez me paso ke no encontraron gente en mi kasa y dejan un papel con un telefono, tu llamas y se ponen de akuerdo a ke hora te lo van a dejar.
      A barbaro, por lo que he leido el servicio es muy bueno, así que ya voy haciendo la listita :D .
      PD: es cierto "por ahora" es publicidad gratis, quizás el día de mañana se da vuelta la historia y algún poker stratega les cobre a ellos por usar una gorra o una camisa con su logo 8o.
      Muchas Gracias a todos los que postearon, saludos.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      original de Skizzik
      cualquier prenda q compres sea la marca q sea es publicidad gratis...bueno peor por q tu la pagas :D :D :D ....al menos en stars te sale "gratis" y tiene la ventaja...al menos de donde yo soy...q dificillmente vas a ver a otra persona con una prenga igual
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      original de ddcc36
      original de Skizzik
      cualquier prenda q compres sea la marca q sea es publicidad gratis...bueno peor por q tu la pagas :D :D :D ....al menos en stars te sale "gratis" y tiene la ventaja...al menos de donde yo soy...q dificillmente vas a ver a otra persona con una prenga igual
      lo siento jovencito.... pero hasta estaremos en la misma mesa jugando con ropa similar! :evil:

Poker Stars Rulz!
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      yo tengo otrq pregunta que pasa si la chamarra que pedi me queda grande o chica se puede devolver?? o que se puede hacer?
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      nunca me a pasado devolver algo, me paso con una de futbol americano que pedi una l y la l de ellos es como xxl aca pero me sigue gustando :P

No creo que se pueda devolver por que ellos tiene muy bien explicado lo de las tallas, te explikan hasta los centimetros que tiene y por parte asi que no creo que por eso te la devuelvan, tal vez si viene manchada o fallada si, pero por talla lo dudo mucho.

saludos y suerte
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de ddcc36
      original de Skizzik
      eso es muuuy cierto xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      gratis? :P

1000VPP son 400 dolares de rake :P pero bueno en el fondo si... es gatis :P
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de SkokE
      gratis? :P

1000VPP son 400 dolares de rake :P pero bueno en el fondo si... es gatis :P
      claro eso si eres bronzestar xq 1 vpp = 1 fpp

pero si eres platinum es 1vpp = 2,5 fpp

y los articulos se compran con FPP

asi q si comienzas a jugar con un nivel vip interesante te salen mas baratos los articulos :D
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      bueno pues si xD lo que si es interesantes es simepre comparar con lso bonos en cash y de ahi ver como esta el mercado local... aunque es mas emocionante pedirlos a la tienda xD