FR (0.25/0.50) call flop ip vs raise poco mas de x2?

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Sin datos

Sobra el call del flop?¿? porque creo que el fallo puede estar en esa calle, ya que si pago flop por que tengo el A :heart: , y luego cuando ligo el FD en T foldeo pues lo veo una tonteria como una casa, para eso foldeo flop y listo... a ver que me dicen

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($23.36)
      BB ($19.97)
      Hero ($21.01)
      UTG+1 ($23.06)
      UTG+2 ($20.08)
      MP1 ($17.80)
      MP2 ($21.20)
      MP3 ($48.34)
      CO ($20)
      BTN ($29.18)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

Hero raises to $0.80, fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.80, fold, fold, BB calls $0.60

FLOP ($2.50) 6:heart: T:heart: 3:spade:

BB checks, Hero bets $1.87, CO folds, BB raises to $4.05, Hero calls $2.18

TURN ($10.60) 6:heart: T:heart: 3:spade: 5:heart:

BB bets $4.40, Hero calls $4.40

RIVER ($19.40) 6:heart: T:heart: 3:spade: 5:heart: J:club:

BB bets $10.72 (AI), Hero folds

BB wins $18.43
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Sin datos es un facil fold en el flop, te hace ch/min en un 3play, y en la mayor parte de los turns te vas a commitear.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de Qetz
      Sin datos es un facil fold en el flop, te hace ch/min en un 3play, y en la mayor parte de los turns te vas a commitear.
      ¡Tenemos backdor y overpair! No podemos foldear ante un X/mR

Esta perfectamente jugada, B/C flop, callturn por odds (9 del FD + 2 de AA)

River fold

:nh :nh :nh :nh
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Entonces juegas call para ch/foldear turn¿? no me parece nada rentable esto, pierdes contra todo, bluffs y semibluffs igual. Yo creo que en este turn ha tenido algo de suerte, por que han apostado muy poco, pero normalmente pagar otra apuesta en el turn nos va a commitear en el river, y jugar por 100bbs con OP esta feo.

Si no se tratara de un 3play si que sigo esta linea mas a menudo, por que no me commitea otro call en el turn y es mas probable que lleve un bluff al jugar solo contra mi.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Si el turn trae un :heart: podemos pagar su apuesta, con 11 outs

Muchos villanos juegan X/R, o rCB flop, apuestan turn y river abandonan un bluff, y podemos ganar la mano con nuestra OP

Además de esto, tenemos backdoor, y no podemos foldear OP tan failmente

Ten en cuenta que el tambien podria estar jugando asi AJ, KJ, QJ, QQ, KK

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No se, tendras razon, pero yo la mayor parte de los regs que conozco no te bluffean OCs en un 3play y no convierten en bluff OPs cuando al call down o metiendo ellos mismos en 3 calles pueden extraer mas valor sin aislarse.

El backdoor apenas lo completamos un 4% de las veces, como jugabilidad extra esta ahi, pero sigo pensando que solo tenemos un bluffcatcher y que en un 3play no nos van a bluffear asi tan a menudo como para tenerlo en cuenta en su rango de ch/r, que principalmente seran sets excepto villanos especiales.

OCs+FD... podria ser, pero me sigue pareciendo un numero minimo de veces que vamos a ver este move con esas manos frente a las que lo vamos a ver con set.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Perdon, dije AJ, KJ, QJ, JT, pensando que habia J en flop

Missclick

Puede estar jugando así AT, KT, QT, JT y JJ, QQ, KK, además de sets o dobles

Saludos