La apuesta MAS ESTUPIDA de la historia del poker televisado?

    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Sisisisisisisisisisisi, muchos van a decir "ya vi este video" y se van a reir de Alfredo (el pelado) y bla bla bla



      Pero no puedo entender como nadie comenta q la apuesta del q tiene full de JJ, de 1000 en un bote de 8000 al river, es la PEOR APUESTA Q VI EN LA VIDA.


      NUNCA mejor utilizado el termino:

      * NO hay peor mano q pague!!!!!!!
      * NO tiramos mejor mano!!!!!!!!!!





      Acá el pelado comete el 2do error más grande de la historia del poker televisado... pero eso no justifica esa apuesta del otro tonto. Std chbh, NO PODES apostar, y si jugas bet es para bet/fold...
  • 21 respuestas
    • pana89
      pana89
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 313
      esta mano cuando la vi yo me indigné de cojones,mira que son malos los dos. En fin,una mano peculiar!
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      Los viejos clásicos nunca mueren :coolface:

      GOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!1 :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      esta apostando 1k para joder nada mas... es obvio que el tipo tiene que foldear(el pelado)... y yo haria bet/call con AJ siempre... solo pierdo vs 22 y J9 que son DOS COMBOS!!!




      eso pasa cdo no podes tirar una mano xq salieron malas cartas :facepalm:
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      Como ya te dije yomatiyo la apuesta en el river es ridícula porque el tío la hace por valor xDDDDD

      Pero si de verdad supiera que la hace porque puede inducir tonterías y está dispuesto a hacer instacall al push está ok...el otro puede tener manos mejores, 22 o J9... pero son 4 combinaciones y al ser un enajenado siempre nos puede intentar echar del bote porque sabemos que sabe nuestra mano...

      Ahora bien.. el push del otro para intentar tirar un full es de putos locos.. esta gente no es capaz de tirar AA ahí.. te va a tirar el full.. aunque sepa que tú sabes que lo tiene......Pero lo mejor es que el tío le resube por VALOR!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y entonces es cuando "el mago Frestón" se queda atónito al ver que JJJ22 es mejor que 999JJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Pumuking
      Como ya te dije yomatiyo la apuesta en el river es ridícula porque el tío la hace por valor xDDDDD

      Pero si de verdad supiera que la hace porque puede inducir tonterías y está dispuesto a hacer instacall al push está ok...el otro puede tener manos mejores, 22 o J9... pero son 4 combinaciones y al ser un enajenado siempre nos puede intentar echar del bote porque sabemos que sabe nuestra mano...

      Ahora bien.. el push del otro para intentar tirar un full es de putos locos.. esta gente no es capaz de tirar AA ahí.. te va a tirar el full.. aunque sepa que tú sabes que lo tiene......Pero lo mejor es que el tío le resube por VALOR!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y entonces es cuando "el mago Frestón" se queda atónito al ver que JJJ22 es mejor que 999JJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      jaja para inducir seria ok, pero no lo hace por eso xD



      Rulo, si betea por joder, peor es la apuesta todavía... no se betea por joder nunca :challenge
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Primero bajar el level think

      Si le esta viendo las cartas y...
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      original de yomatiyo
      original de Pumuking
      Como ya te dije yomatiyo la apuesta en el river es ridícula porque el tío la hace por valor xDDDDD

      Pero si de verdad supiera que la hace porque puede inducir tonterías y está dispuesto a hacer instacall al push está ok...el otro puede tener manos mejores, 22 o J9... pero son 4 combinaciones y al ser un enajenado siempre nos puede intentar echar del bote porque sabemos que sabe nuestra mano...

      Ahora bien.. el push del otro para intentar tirar un full es de putos locos.. esta gente no es capaz de tirar AA ahí.. te va a tirar el full.. aunque sepa que tú sabes que lo tiene......Pero lo mejor es que el tío le resube por VALOR!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y entonces es cuando "el mago Frestón" se queda atónito al ver que JJJ22 es mejor que 999JJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      jaja para inducir seria ok, pero no lo hace por eso xD



      Rulo, si betea por joder, peor es la apuesta todavía... no se betea por joder nunca :challenge

      A ver... vos me ves las cartas y tengo escalera real con AKs... yo te apuesto $0,25 pa cagarme de la risa como foldeas o para cagarme de la risa porque te saque $0,25 mas cdo sabias que ibas a perder...


      soy muy troll acaso?? :coolface:




      :megusta
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      k nivel maribel.. smoll10 y cristianitokk son unos fénomenos comparados con estos..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Rulo180
      original de yomatiyo
      original de Pumuking
      Como ya te dije yomatiyo la apuesta en el river es ridícula porque el tío la hace por valor xDDDDD

      Pero si de verdad supiera que la hace porque puede inducir tonterías y está dispuesto a hacer instacall al push está ok...el otro puede tener manos mejores, 22 o J9... pero son 4 combinaciones y al ser un enajenado siempre nos puede intentar echar del bote porque sabemos que sabe nuestra mano...

      Ahora bien.. el push del otro para intentar tirar un full es de putos locos.. esta gente no es capaz de tirar AA ahí.. te va a tirar el full.. aunque sepa que tú sabes que lo tiene......Pero lo mejor es que el tío le resube por VALOR!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y entonces es cuando "el mago Frestón" se queda atónito al ver que JJJ22 es mejor que 999JJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
      jaja para inducir seria ok, pero no lo hace por eso xD



      Rulo, si betea por joder, peor es la apuesta todavía... no se betea por joder nunca :challenge

      A ver... vos me ves las cartas y tengo escalera real con AKs... yo te apuesto $0,25 pa cagarme de la risa como foldeas o para cagarme de la risa porque te saque $0,25 mas cdo sabias que ibas a perder...


      soy muy troll acaso?? :coolface:




      :megusta
      jaja pero es q voy a foldear... para q voy a pagar?.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      eso es una apuesta por joder... este tipo tiro 1k en un bote de 7k para que el otro se retire y listo... no lo hizo para que el otro se levelee solo y pushee pero una vez que lo hizo es un easy call...

      en resumen, el tipo del AJ sabe que el otro o le paga o resube, NUNCA le va a hacer call, entonces da igual cuanto apostes...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Rulo180
      eso es una apuesta por joder... este tipo tiro 1k en un bote de 7k para que el otro se retire y listo... no lo hizo para que el otro se levelee solo y pushee pero una vez que lo hizo es un easy call...

      en resumen, el tipo del AJ sabe que el otro o le paga o resube, NUNCA le va a hacer call, entonces da igual cuanto apostes...
      :f_confused:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      yomatiyo, edité el video para que se vea.

      Saludos,
      LosAses
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      original de yomatiyo
      original de Rulo180
      eso es una apuesta por joder... este tipo tiro 1k en un bote de 7k para que el otro se retire y listo... no lo hizo para que el otro se levelee solo y pushee pero una vez que lo hizo es un easy call...

      en resumen, el tipo del AJ sabe que el otro o le paga o resube, NUNCA le va a hacer call, entonces da igual cuanto apostes...
      :f_confused:

      a ver, si vos ya sabes que ganas y te paga con peor ---> subis-... si ya sabes que perdes y no foldeas a mejor ---> foldeas...

      en que circunstancias pagarias ahi??
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Rulo180
      original de yomatiyo
      original de Rulo180
      eso es una apuesta por joder... este tipo tiro 1k en un bote de 7k para que el otro se retire y listo... no lo hizo para que el otro se levelee solo y pushee pero una vez que lo hizo es un easy call...

      en resumen, el tipo del AJ sabe que el otro o le paga o resube, NUNCA le va a hacer call, entonces da igual cuanto apostes...
      :f_confused:

      a ver, si vos ya sabes que ganas y te paga con peor ---> subis-... si ya sabes que perdes y no foldeas a mejor ---> foldeas...

      en que circunstancias pagarias ahi??
      lee de nuevo lo q escribiste :fdrink
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de yomatiyo
      Sisisisisisisisisisisi, muchos van a decir "ya vi este video" y se van a reir de Alfredo (el pelado) y bla bla bla



      Pero no puedo entender como nadie comenta q la apuesta del q tiene full de JJ, de 1000 en un bote de 8000 al river, es la PEOR APUESTA Q VI EN LA VIDA.


      NUNCA mejor utilizado el termino:

      * NO hay peor mano q pague!!!!!!!
      * NO tiramos mejor mano!!!!!!!!!!





      Acá el pelado comete el 2do error más grande de la historia del poker televisado... pero eso no justifica esa apuesta del otro tonto. Std chbh, NO PODES apostar, y si jugas bet es para bet/fold...

      Hombre, aún tiene una mínima opción de que foldee el de AJ, ya que no tiene las nuts, pero viendo su "level thinkin" y que ya le ha pagado en flop y turn, creo que ese tío sólo foldea si le enseñas J9. Pero está claro que debería apostar de cara, ya que el otro tiene que darse check-behind siempre.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      original de yomatiyo
      original de Rulo180
      original de yomatiyo
      original de Rulo180
      eso es una apuesta por joder... este tipo tiro 1k en un bote de 7k para que el otro se retire y listo... no lo hizo para que el otro se levelee solo y pushee pero una vez que lo hizo es un easy call...

      en resumen, el tipo del AJ sabe que el otro o le paga o resube, NUNCA le va a hacer call, entonces da igual cuanto apostes...
      :f_confused:

      a ver, si vos ya sabes que ganas y te paga con peor ---> subis-... si ya sabes que perdes y no foldeas a mejor ---> foldeas...

      en que circunstancias pagarias ahi??
      lee de nuevo lo q escribiste :fdrink

      esta bien... píerdo y no lo hago retirar, foldeo; gano y me paga con mejor, subo!! :)

      q es lo que no tiene logica??


      a ver decime vos en que situacion ahi harias solo call??
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Para mi lo peor es el reraise del flop... xD
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      el unico video que he visto subtitulado al ingles... Y ERA ESTE.

      Vaya fama damos los españoles... xD
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      original de Rulo180
      original de yomatiyo
      original de Rulo180
      original de yomatiyo
      original de Rulo180
      eso es una apuesta por joder... este tipo tiro 1k en un bote de 7k para que el otro se retire y listo... no lo hizo para que el otro se levelee solo y pushee pero una vez que lo hizo es un easy call...

      en resumen, el tipo del AJ sabe que el otro o le paga o resube, NUNCA le va a hacer call, entonces da igual cuanto apostes...
      :f_confused:

      a ver, si vos ya sabes que ganas y te paga con peor ---> subis-... si ya sabes que perdes y no foldeas a mejor ---> foldeas...

      en que circunstancias pagarias ahi??
      lee de nuevo lo q escribiste :fdrink

      esta bien... píerdo y no lo hago retirar, foldeo; gano y me paga con mejor, subo!! :)

      q es lo que no tiene logica??


      a ver decime vos en que situacion ahi harias solo call??
      :facepalm:

      En el primer post que te cita yomativo pusiste:
      en resumen, el tipo del AJ sabe que el otro o le paga o resube, NUNCA le va a hacer call

      las opciones son o le paga (CALL) o resube y NUNCA le va a hacer CALL?

      Saludos
    • 1
    • 2