1 mes 1K

• ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      Hola soy Imanol tengo 19 años y soy de Vitoria. Hacía tiempo que quería escribir aquí pero no se dio la oportunidad jajaja.

Pues eso ace un mes aproximadamente me descargue el trial de HM2 y deposité 250 dolares en Stars para jugar NL10 BSS FR. NL10 se me izo sencillisimo y en apenas 3 semanas ganaba a un winrate de 5,7 y con 650$ me pasé directamente a NL25. Este nivel me acojió fatal y baje a 550$ pero un par de sesiones buenas y ya lo tenia en 700$!.

El exito ha sido afianzarme ya completamente en NL25 con un bank de mas de 1K.(1020$) El objetivo del año era afianzarme en NL50 antes de la regulación. A priori no va mal la cosa :D

El problema que tengo es que las dos ultimas sesiones que destrocé literalmente NL25 con ganancias de mas de 350 dolares. Fueron después de la nueva actualización de Pokerstars y no entiendo porqué el HM2 a partir de unas pocas manos,entre 70-100 me deja de importar y no me han aparecido ni las manos ni las graficas de las sesiones ni nada...
      Alguien le ha pasado algo parecido? porque se me acaba el trial y me gustaría comprarlo pero como siga así nose yo....

Gracias a todos por escucharme.
  • 2 respuestas