FR (0.25/0.50) Mi raise del flop es EV+Ç? no? pq?

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hey,

rival fish masivo, pero ahora que lo pienso su lead es de bote, y ya se sabe que suele ser cuando un fish te mete pot... Su rango aquí lo pongo en sets, dobles, FD,Kx y 8x, y creo que no tiro a nada de eso excepto al 8.

Rival 77/18 AF0.9/22% con 44 manos, va 2 cajas y media abajo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($49.50)
      BB ($26.41)
      UTG ($201)
      UTG+1 ($56.80)
      UTG+2 ($89.97)
      MP1 ($82.62)
      MP2 ($50.08)
      MP3 ($21.70)
      CO ($22.85)
      Hero ($45.25)

Dealt to Hero 6:spade: 3:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, BB calls $1

FLOP ($3.25) 2:heart: K:diamond: 8:diamond:

BB bets $3.25, Hero raises to $8, BB raises to $24.91 (AI), Hero folds

BB wins $18.30
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      WoW! xD !

Si no tienes manos de el, facil fold preflop. Pero parece del tipo que foldea mucho a cbet y que juega a hit or fold, asi que subes para hacerle cbet en el flop, me parece EV+ esto, muy EV+. Pero en el momento en el que un fish pasivo de estos muestra resistencia hay que foldear. No puedes raisearle una potbet a un fish, y menos al tipo del que parece pertenecer esto xD .
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Qetz
      WoW! xD !

Si no tienes manos de el, facil fold preflop. Pero parece del tipo que foldea mucho a cbet y que juega a hit or fold, asi que subes para hacerle cbet en el flop, me parece EV+ esto, muy EV+. Pero en el momento en el que un fish pasivo de estos muestra resistencia hay que foldear. No puedes raisearle una potbet a un fish, y menos al tipo del que parece pertenecer esto xD .
      +1
      sobre todo porque estás jugando postflop con casi nada de equity y bluffear a fishes sin equity es ev- porque no sueltan nada, procura hacer estos movimientos con algo como GS + OC o FD + OC o par mas GS con algo que a la larga si te va a ser ev+ porque algunas veces lo tirarás y algunas otras mejoraras tu mano y te pagará 3 calles pero evita 100% meterte en estas situaciones cuando no tienes opcion a mejorar.. fold flop y a esperar una mejor situación