Barcelona, por q no quisiste a Riquelme?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.649
      http://www.youtube.com/watch?v=PM9tu6clD1I&feature=related

El video no es el mejor, pero es q me anda lenta la conexión y no puedo buscar mucho.

Pregunto porq yo, aunq era chico en ese entonces y quizás entendía btasnate menos de futbol q hoy, aún así pensaba q era quizás el mejor del planeta en esa época...

En el Barca los hizo jugar A TODOS, pases gol por todos lados, goles, excelente manejo de todo el juego.. y cuando llegó ronaldhinio lo pasaron a 2do plano.

Pregunto a los barcelonistas, quizas saben más q yo... POR QUE?

edit: btw, se q van gaal nunca lo quiso...
  • 77 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Hola yoma! :P

De un día para otro riquelme empezó a tener problemas extra-deportivos q desconozco. Entonces desde el club se le dió un toque para q volviera a ser "el de antes". Por lo q tengo entendido pasó un poco del tema, salía en los entrenos con desgana y caras largas. Entonces, el entrenador, en mi opinión con buen criterio, lo apartó del equipo.

Creo recordar que también había otro apartado del equipo en aquél entonces (malos tiempos corrían, no como ahora ;) ) y recuerdo perfectamente que desde un diario barcelonista grabaron el "entreno" de estos 2 jugadores q estaban apartados, y él tio estaba allí riendo y pasandosela en grande. ?( ?( Cuando era justo en ese momento cuando tendría q estar más afectado.

Desde el club se entendió q estaba "vacilando", y por eso se le buscó un club de salida, q a la postre sería el villarreal, dónde cuajaría unas de las mejores temporadas q hizo en españa en mi opinión, llegando a las semis de la champions, aunque fue el mismo el q falló ese mítico penalty contra el arsenal.

En resumen, q por su carácter un tanto especial, no terminó de convencer y decidieron largarlo.xD

Un saludo crack!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.559
      Riquelme tiene problemas donde vaya...Boca, Barcelona, Seleccion...Ya cansa...
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      En el Barça no doy el nivel que se esperaba de él, entre otras cosas porque:

1. Van Gaal no le quería.

2. La dinámica del equipo no era la mejor.

3. A muchos jugadores argentinos se les atraganta el primer año en Europa.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Algunos argentinos llaman pecho frío a Messi..pues imagina ahora un tio 1000 veces más vago y sin garra ni corazón..pues ese es Riquelme en el Barça..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Decemark
      Algunos argentinos llaman pecho frío a Messi..pues imagina ahora un tio 1000 veces más vago y sin garra ni corazón..pues ese es Riquelme en el Barça..
      Pero hizo jugar a todo el equipo... y a Kliuvert (de x si tremendo goleador), le metía pases de gol en todos los partidos... tmb al holandes q corría como loco por la punta, y tmb a Saviola..
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      .
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Me encantaba este jugador! Mucha calidad en esas piernas, pero irregular y problemático.
    • javiereh
      javiereh
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 54
      Terrible lo que juega El Romántico. Lo que pasó en el Barcelona es que a Van Gaal les gusta los jugadores corre-corre. Si lo hubiera estado Guardiola en vez del holandés hubiera hecho historia en el Barcelona.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Decemark
      Pero hizo jugar a todo el equipo... y a Kliuvert (de x si tremendo goleador), le metía pases de gol en todos los partidos... tmb al holandes q corría como loco por la punta, y tmb a Saviola..
      Yo sólo digo que su actitud no era la adecuada, algunos dirán que Van Gaal, otros que Riquelme, a mi me gustaban los 2 y no acabó gustándome ninguno xD
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Decemark
      original de yomatiyo
      original de Decemark
      Yo sólo digo que su actitud no era la adecuada, algunos dirán que Van Gaal, otros que Riquelme, a mi me gustaban los 2 y no acabó gustándome ninguno xD
      Claro es q a veces no comprendo esa idea.

Te molesta tener a un tipo q no corra ni tenga garra, si te mete 2-3 pelotas de gol por partido y te organiza el equipo con sus pases sencillos todo el tiempo?.

Roman maximiza el EV de sus compañeros :f_biggrin:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de Decemark
      original de yomatiyo
      original de Decemark

Te molesta tener a un tipo q no corra ni tenga garra, si te mete 2-3 pelotas de gol por partido y te organiza el equipo con sus pases sencillos todo el tiempo?.

A ver yomatiyo, si lo hiciera cada partido o almenos una vez al mes..Cuando estuvo aquí no estaba bien, y ya está..
      Que sí, nos lo podríamos haber quedado y probar un año más..pero ahora mismo tampoco me acuerdo de como fue todo, solo te puedo decir que yo estuve contento que se fuera..
      Yo no dudo que sea bueno, de echo siempre me gustó cuando estaba en Boca y luego Villarreal, pero en el Barça, no..
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de Decemark
      original de yomatiyo
      original de Decemark
      original de yomatiyo
      original de Decemark

A ver yomatiyo, si lo hiciera cada partido o almenos una vez al mes..Cuando estuvo aquí no estaba bien, y ya está..
      Que sí, nos lo podríamos haber quedado y probar un año más..pero ahora mismo tampoco me acuerdo de como fue todo, solo te puedo decir que yo estuve contento que se fuera..
      Yo no dudo que sea bueno, de echo siempre me gustó cuando estaba en Boca y luego Villarreal, pero en el Barça, no..
      jaja ok, yo solo preguntaba.

Yo recuerdo q lo poco q lo vi en el barca hizo jugar muy bien al equipo y metió muchisimas asistencias...

Pero tmb tenia un terrible fanatismo por roman en esa epoca, asiq quizas veia mas de lo q él hacía, fué hace mucho y no lo recuerdo perfecto xD
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      equilicuá xD
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de Decemark
      Mamaaaaaa, lo que hay que leer, Riquelme hizo llegar a semifinales de la champions a un equipo tan chico como el villareal. Y es pecho frio??? Roman es de lo que ganan partidos solo y hasta torneos, como la copa libertadores con Boca.
    • DarkGTDanieL
      DarkGTDanieL
      Bronce
      Registro: 12-09-2010 Artículos: 420
      Riquelme es un fish, a la liga argentina voy yo y la lio xDD
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de luispdl
      original de Decemark
      Mamaaaaaa, lo que hay que leer, Riquelme hizo llegar a semifinales de la champions a un equipo tan chico como el villareal. Y es pecho frio??? Roman es de lo que ganan partidos solo y hasta torneos, como la copa libertadores con Boca.
      Léete las cosas y luego opina

Saludos
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      Con Riquelme, el barcelona, aun tendria opciones al titulo de liga.

Grandisimo.
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.597
      original de Decemark
      original de luispdl
      original de Decemark
      Léete las cosas y luego opina

Saludos
      Ya lei y ya opine, mamaaaaaaaa.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de DarkGTDanieL
      Riquelme es un fish, a la liga argentina voy yo y la lio xDD
      Sí sí ehhhh, porque en su liga tienen los mejores jugadores y las mejores defensas del mundo :facepalm: