FR (0.25/0.50) intentar echar una mano media en el river OOP... mala idea I guess

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hey,

Con mi bet del river pretendía reprsentar un K o un set de 22 o 44 que iba al c/r el turn y le salío mal y intenta sacar valor, pero claro, se lo he hecho a un 28/16 con 168 manos con un fold a la Cbet de 1 vez de 6 (!)...Tendría sentido meterle en el turn?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.75)
      BB ($40.88)
      UTG ($80.58)
      UTG+1 ($13.20)
      UTG+2 ($34.81)
      MP1 ($29.15)
      Hero ($21.55)
      CO ($57.06)
      BTN ($50.20)

Dealt to Hero 5:spade: 6:spade:

UTG calls $0.25, fold, UTG+2 raises to $1.15, fold, Hero calls $1.15, CO calls $1.15, fold, fold, fold, UTG calls $0.90

FLOP ($5) 3:club: K:spade: 4:diamond:

UTG checks, UTG+2 checks, Hero checks, CO bets $2.85, UTG folds, UTG+2 folds, Hero calls $2.85

TURN ($10.70) 3:club: K:spade: 4:diamond: K:diamond:

Hero checks, CO checks

RIVER ($10.70) 3:club: K:spade: 4:diamond: K:diamond: 8:diamond:

Hero bets $7, CO calls $7

Hero shows 5:spade: 6:spade:
      (Pre 23%, Flop 36.9%, Turn 18.2%)

CO shows 9:heart: 9:club:
      (Pre 77%, Flop 63.1%, Turn 81.8%)

CO wins $23.50
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Fold preflop. Los SCs es mejor jugarlos con iniciativa, nada de call, no tienes implicitas, ni odds, ni generalmente fold postflop excepto que el tio sea muy muy weak, incluso en la mejor situacion posible, cuando tengas un monster, solo vas a ser capaz de quedar commited en el flop con un 30-35% de equity vs el rango de push.

Luego a mi me gusta donkear el flop con ese draw, o jugar ch/r + bet turn, es un 4play, contaras con menos FE, pero es que implicitas no vas a tener nunca como para jugar rentablemente. De todas forma seguro que aqui la mayoria te dira que en un 4play no vale la pena jugar agresivamente un draw, pero yo contra un reg veo irrentbale jugar a ch/c cualquier cosa.

En el turn se dobla la carta alta, pero es que no sabes donde estas, salir donkeando ahora no tiene FE, y donkear turn+river no se si alcanza tu FE, sabemos que es menos probable que lleve el K, pero en un 4play pocas veces apuestan sin algo fuerte. Dado que el villano ha apostado en el flop IP, creo que podemos salir donkeando turn+river. No tiene sentido esperar a que el villano apueste para resubirle aqui, por que si tiene 2pair se dara chbh y si tiene trips no vas a tener suficiente FE.

Tal como la juegas en el river tienes un ch/f, a estas alturas le doy una pp media 90% de las veces, y no te va a dar credibilidad al estar el K doblado.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.793
      FOLD preflop, el limper de UTG aun puede estar jugando limp/R, y podemos ver todavia un SQZ por detrás

Podemos pagar con SCs cuando no queda nadie por hablar y tenemos buenas odds, aun no teniendo iniciativa, pero no es el caso

En ese flop, ante el check del OR, BET con nuestro 6outer+backdoor

Tal como la juegas no beteo river en la vida, no tenemos FE

Saludos