Rackeback

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Los jugadores de party que tenemos la cuenta de hace algun tiempo tenemos rackeback? tenia entendido que no pero ayer me acoste con 160$ exactamente y hoy me he despertado y tenia 161,40$. Ademas estoy casi seguro porque dije mira que cifra mas redonda para acabar la sesion :tongue: .
      Un saludo.
  • 4 respuestas
    • Ferueda
      Ferueda
      Bronce
      Registro: 01-15-2012 Artículos: 213
      ami tmbien me ha pasado, pero no es rakeback, creo que aveces se demora en cargar los dolares con los que estabas jugando en una mesa y no te aparece en el bankroll.

Me explico, yo estaba jugando en 2 mesas, me sali de las 2, pero no me recargo los dolares que tenia en la mesa al bankroll de inmediato, y me salgo.
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      ya pero es que no me ponia ayer nada de dolares por ingresar como cuando los tengo en mesa, seguramente fuese un bug, no me creo tan exclusivo como para que me den unicamente a mi rackeback xD
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola nanoatope,

Es lo que dice Ferueda, a mi me ha pasado que después de muchos minutos jugando me aparece como que tengo el bank completo, osea que no tengo dinero metido en las mesas y a veces al revés, cerré sesión y después de muchos minutos me sigue diciendo que tengo dinero metido en mesas.

Saludos!
      Nek
    • sanjustinto
      sanjustinto
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 243
      es por el tipo de cambio euro/dolar por lo que os varía el saldo de vuestras cuentas en dolares (si lo miráis en euros permanece inmutable)