Cobertura de un Evento, critico...

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      hace algunos dias ya, en su seccion de Noticias, publicaron que durante esa semana se daria el magno enfrentamiento entre Doyle Brunson y Annete.....

todo el tema creo bastante espectativa por saber donde seria, que dia, si habria cubrimiento o no.... etc

hasta el dia de hoy, el resultado de este enfrentamiento no se ha dado a conocer a los Pokerstrategas, lo cual deja un sinsabor, al menos en mi, por no tener una respuesta final a que paso durante este duelo de titanes por asi decirlo.

mi invitacion es primero a corregirme si me equivoco en lo que digo y segundo en darnos a conocer que paso esa noche, donde 2 de los mejores jugadores del mundo se enfrentaron para definir quien de ellos reinaria en el poker

saludos
      andres
  • 5 respuestas
    • flyboys007
      flyboys007
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 596
      Brunson vencio a Annette en dos enfretamientos de tres :)
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Fly, ante todo muchas gracias por responderme, no importa que no hicieras la cobertura, lo importante es que respondiste, cosa que a veces los moderadores no hacen.
      no lo digo por bronca, solo que ya me ha pasado varias veces, y si listo los excuso por que se que tienen mucho trabajo y x o y cosa mas.... mi invitacion es que solo publicaran noticias sobre las cuales luego van a dar cobertura total si se trata de un evento, asi como hacen con los grandes torneos

un saludo y que todo sea por mejorar

andres
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola andymorales, lastimosamente sobre este evento perdimos las fuentes y no se pudo cubrir, pero si has estado atento a lo largo de las noticias, esto no ha pasado no más hasta hoy. Espero lo comprendas, un abrazo.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo tambien queria saber el resultado... pero buscando en la misma noticia, hay comentarios el mismo dia, donde anunciaban que habia ganado Doyle, 2 a 0 aunque con un poco de suerte, pero la suerte es parte de nuestro estilo de vida!!!

Gano Doyle, y estuvo publicado en el mismo hilo, aunque no por moderadores, pero estuvo publicado!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Andymorales!

Lamentamos las inconvenientes con este asunto, como sabes siempre tratamos lo mejor que podamos para satisfacer sus necesidades también en cuanto al mundo del póquer. En esta ocasión se amontonaba mucho y se ha perdido un poco.

Esperemos que no vuelva a pasar!

Un saludo
      Mauricio