bloq de un culo de mal asiento (180man mtt bloq)

• phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Hola a todos me presento por decimo quinta :D mi nombre es jesus soy español tengo 27años y bueno soy miembro de la comunidad hace un par de años pero la verdad es que nunca llegue a ser un miembro muy activo.

El motivo de la apertura de este bloq basicamente es para disciplinarme en y haber si de una vez me quedo en una modalidad sin que me aburra de ella ya que he jugado de todo 9man 18man 45man 180man mtt cash, pero reamente en la que he logrado mejores resultados es en 180man y mtt por lo que quiero dedicarme a ella.

estas son mis graficas de mtt:

Uploaded with ImageShack.us

Y estas son las graficas de sits.

Y bueno pues la idea es jugar mtt micro low y sits de 180man 4.5$ velocidad normal y satelites bien para jugar los torneos o para canjear los T$ y pagar otras entradas pero la idea es jugar como 50 torneos diarios y los 180man los cuento como torneos ya que si llegar a HU son como 4.5 horas.

Empezare con un bank de 1K y la idea es ir aprendiendo mas ir creando bankroll e ir subiendo de niveles poco a poco.

Bueno en el siguiente post actualizare y hare un listado de los mtt que tengo pensados jugar a diario.

Un saludo y good luck.
  • 45 respuestas
    • JuanJesus
      JuanJesus
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 238
      Vamos jesus!!! a reventar las mesas amigo,

gogogogooo.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.682
      Hola phanton75 ! Bienvenido sea tu blog a esta sección, estoy seguro que diariamente muchos pokerstrategas se estarán pasando por acá porque se trata de una modalidad que aparte de difícil es bastante interesante. Saludos... :)
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      va apuesto a que no dura mas de 3 semanas :sdrink gogogo
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Jaja wtf ese nombre...
    • FggomezG
      FggomezG
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 357
      GO GO GO amigo de aquí a Las Vegas :sdrink

Mucho ánimo. Un saludo.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Hola todos y gracias por pasaros.

Bueno el dia de hoy no runee nada bien mas bien como el culo pero bueno se pudieron hacer algunos itm y bueno estube cerca de una FT en un mtt un puesto 32.

Simplemente no se pudo hacer mas tenia 10 BB y me llegaron QQen BB y el open raiser tenia AA y claro xao.

el dia de hoy para atras -109$ pero es que simplemente no se pudo hacer mas :ayfkm haber si en estos proximos dias puedo hacer una de esas FT tan ansiasdas.

los mtt que tengo pensado jugar son estos:

-2.2$ cap500 3K gar.
      -2.2$+R 10k gar.
      -2.2$+R 8K gar.
      -4,4$ 8MAX cap1000 3K gar.
      -1.1$ FO 4K gar.
      -2.2$+R cap500 3K
      -3.30$ FO 9K gar.
      -3.3$ FO 5K gar.
      -the big 5.5$ 15K gar.
      -the big 8.8$ 16k gar.
      -5.5$ FO CAP1000 1K gar.
      -5.5$ FO CAP 1000 1K gar.
      -5.5$ FO 15K gar.
      -8.8$ cap500 3K gar.
      -2.7$ turbo KO 4K gar.
      -1.35$ turbo KO 2k gar.
      -2.20$ turbo 12K gar.
      -1.35$ tubo KO gar.
      -2.20$ turbo 7.5K gar.

Y bueno pues creo que estos son los que podre jugar con el bank que tengo mas como dije los 180man leeeeeentos lo que pienso hacer es segun valla haciendo algo mas de bank dejare de jugar los turbo para jugar torneos de mayor BI no turbo.

Un saludo y suerte.
    • luigi3347
      luigi3347
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 941
      original de lumar01
      va apuesto a que no dura mas de 3 semanas :sdrink gogogo
      jejeje gogogo sucio te estaremos siguiendo y apoyando.

Saludos!!!
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Gracias luis y nah a lumar pues sabes que le hago ni caso. :roto2:

Bueno ayer fue un dia duro, varios deeps runing en 180man que se fueron a la mierda pues tuve bastante mala suerte, intente hacer algo en los mtt que me quedaron abiertos the big 8.8$ un 3.3$ freezeout 9K y otro del mismo BI pero cn 5K en el bote de premios, en los tres hize itm en el the big top200 y en los otros son pues sin pena ni gloria simplemente itm.

en total jugue como 40 torneos y he llegado a la conclusion de que no me voi a fijar una cantidad de torneos diarios, por que si tengo muchos al mismo tiempo no puedo prestarles atencion al100% por lo que solo jugare con 12 torneos al mismo tiempo, asi podre desarrollar mi mejor juego.

RESULTADOS:

dinero invertido:160$
      dinero cobrado: 58$

TOTAL:-102$

Algo standar para lo que estoy jugando hoy sabado hay mas mtt a si que haber que es lo que puedo hacer jugare el splash satuday micro y bla bla bla.

Bueno señores suerte y al turron.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      mesa final en un cap 2.2R chip leader

nick: homero347
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Plata
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      suerte ahi te sigo :sdrink
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      gracias dannymoreno ya top3
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Buenas. A favoritos que se va el blog.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Hola a todos hoy si se pudo:

No es un gran pinchazo pero sabe muy bien un 1º en un mtt sin deal mañana mas y mejor.

Gracias dannymoreno por estar hay y leer el bloq y a ti maroto pues me alegro que te intereses por el bloq.

un saludo GL.
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Plata
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.062
      felicidades!! :sdrink :nh

Vi por ahí una mano con 10Jo que pagaste, cuando tengas la oportunidad la posteas y la explicas te seguí hasta el hu que me tuve que ir.

Saludos!!
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Gracias dannymoreno la mano a la que te refieres es esta creo.

http://wt.ag/An6N76

¿por que hago call?

1. tengo que poner algo menos de 5BB por lo que creo que solo necesito un 30% de equity para pagar.Suponiendo que el villano 3betea un 17% del rango tienes tu 30% de equity.

2. el villano estaba 3beteando mucho (40% 3bet en SB).
      3. nunca quedare fuera del torneo en esa mano.

Este es mi razonamiento pero vamos que igual y estoy equivocado si alguien piensa distinto sera bienvenidos todos los coments.

un saludo GL.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Hola a todos, bueno tras 2 dias sin actualizar me dispongo a hacerlo. Tampoco hay mucho que decir.

El domingo jugue los torneos de todos los dias mas algunos sats para el million y los storm, no se pudo hacer gran cosa acabe el dia en -90$

Ayer estubo bastante mejor el dia, mucho itm hize 2 top50 en cap 8.8$ FO quede 48 creo y en el cap 2.2R quede en puesto 36, tambien quede bastante bien en el 2.2R 10K gar. puesto 63 o asi y aqui pude haber hecho algo mas por que cometi un error que me costo casi todo mi stack y me da mucha rabia perder cuando soy yo el que se equivoca, pero bueno trabajare para cometer los menores errores posibles, pero bueno es normal que cometa errores de momento sigo siendo humano :( .
      Con todo y con eso cerre el dia en +20$ que no es una gran cifra pero todo suma.

Por cierto si alguien esta interesado en comprar busquedas de sharkscope que me agrege a skype: phanton8855

un saludo y GL.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Hola a todos hoy he estado jugando desde mas temprano por que queria acabar pronto he irme a ver el futbol. Bueno jugue unos 20 mtt y como 15 180man 4.5$ en los mtt los destacable fue un nuevo itm en cap500 2.2$R en 180man un 4º puesto y otro 1º.

Pues bueno haber si compro las busquedas de SS y voi actualizando graficas y tal.
      de momento hoy +160$
      un saludo.
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      hola a todos bueno voi a actualizar el monologo digo el bloq :coolface: .

Bueno ayer fue mi peor dia desde que empeze con la modalidad perdia 4 de cada 5 manos que jugaba el porcentaje era lo de menos flips, 80 20 ó 70 30 casi siempre acababan de la misma forma las fichitas se iban al lado de la mesa donde estaban mis rivales en fin lo mejor que pude hacer fue un top50 en un 2.20KO turbo pero nada no se pudo hacer nada mas, una pena. Hoy no tengo programado jugar me tomo el dia libre. Bueno mañana actualizare los torneos que voi a jugar a diario por que tengo en estos dias mi bank a crecido y puedo meter torneos un pelin mas caros. Ademas tengo un trato con un amigo que vamos a jugar a medias el
      the big 22$, CAP360 de 27.5$ y otro de 22$ freezeout que tiene 20K que nos saldria a cada uno por 36$ al dia que creo esta bastante bien.

ayer -115$.

un saludo y GL
    • JuanJesus
      JuanJesus
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 238
      Nomms jesus deja de reventar las mesas!!!!! :nh