Conviene el nuevo programa invita amigos?

• emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      Bueno ya han pasado 2 meses de que esta el nuevo programa de referidos que ahora da como maximo 500 dolares y si bien de la manera que esta hecho es para ganar mas pero a mas largo plazo por ahora mis resultados son mas que negativos con este programa aca dejo los numeros.

Eh ingresado 30 referidos de los cuales eh cobrado 30 dolares
      25 usd por un miembro que paso los 100 SP
      y 5 usd (en dos veces de 2,5) por el 10% que ganamos sobre lo que ganan por referir nuestro referidos

sacando cuentas con el viejo programa de invitar amigos hubiese ganado $105 usd

a ustedes como les esta yendo? que opinan?
  • 12 respuestas
    • skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      original de emilianosavoia
      Bueno ya han pasado 2 meses de que esta el nuevo programa de referidos que ahora da como maximo 500 dolares y si bien de la manera que esta hecho es para ganar mas pero a mas largo plazo por ahora mis resultados son mas que negativos con este programa aca dejo los numeros.

Eh ingresado 30 referidos de los cuales eh cobrado 30 dolares
      25 usd por un miembro que paso los 100 SP
      y 5 usd (en dos veces de 2,5) por el 10% que ganamos sobre lo que ganan por referir nuestro referidos

sacando cuentas con el viejo programa de invitar amigos hubiese ganado $105 usd

a ustedes como les esta yendo? que opinan?
      si supuestamente a largo plazo es EV+ entonces tendras que esperar más tiempo para evaluar.(digo yo..)
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      si es lo que me parece, tal cual pero queria sacar las primeras conclusiones y ver que perspectivas tenia cada uno y haber como le esta yendo a los demas
    • pocholitotreze
      pocholitotreze
      Bronce
      Registro: 02-04-2012 Artículos: 23
      a mi personalemte me hubiese conevnido mas el otro, pero a largo plazo creo que este da mas beneficios
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      si por ahora conviene mas el otro pero si hemos insertado buenos jugadores seguramente sera mas rentable si son fish no ya veremos con el tiempo
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      yo de ganar promedio 200 dolares... desde que esta el nuevo programa saque 2,5 dolares.. igual ya casi ni lo estoy promocionando...
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Yo desde que ha comenzado el nuevo sistema me estancado literalmente, creo que he ganado unos 2$. A mi no me gusta nada el cambio, ni largo plazo ni na de na :s_mad:
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      no me parece que convenga ya que toca esperar mucho tiempo para obtener buena plata el antiguo programa era mejor porque en caso de invitar mucha gente estos rapidamente daban 10 dolares si invitamos a 10 y de estos 5 o 6 obtienen los 50 entonces serian minimo 50 dolares entonces si invitamos mas gente sera mas dolares, esto tambien tiene que ver con que muchos bustean los 50 dolares entonces es mas conveniente sacar algo de provecho asi sea poco y si se registran mas invitados esta poca utilidad sera mucho mejor.

pdt: seria bueno que en este nuevo programa de afiliados los SP no fuera por jugador si no la suma de todos los SP de los invitados asi si seria bueno por lo que ya dije que muchos bustean y el que invita queda en un limbo.
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      nos sirve mas a corto plazo porque a largo plazo terminan busteando el bono.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      A mi de pena, no me muevo ni para quitar lo minimo. Voy a probar en foros, y usar las webs para otra publi. El cambio me ha sentado de pena, supongo que por eso aun no cobre uno pendiente, aunque yo no pedi el cambio al nuevo sistema.

Saludos!
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      hay que esperar algun tiempo hasta poder decirlo, pero este sistema permite ganar mas dinero que el otro a largo plazo.

Pensad en vuestra carrera pokeril en strategy; cuantos meses habeis tardado en hacer 20K puntos? los habeis hecho?, siendo realistas eso lo logra un 2% de la comunidad, y puede tardar hasta algo mas de un año, con eso creo que hasta que el nuevo sistema no cumpla un año, no podemos sacar conclusioines.

Dependiendo de los sitios donde os promocionas dependera la % de usuarios que llegaran a darnos beneficio, pero basado en mis numeros

10% 100 StrategyPoints $25
      5% 500 StrategyPoints $25
      3% 2.000 StrategyPoints $50
      1.5% 5.000 StrategyPoints $150
      0.5% 20.000 StrategyPoints $250

De 100 jugadores que referimos, 10 nos dan 25$, 5 nos dan +25$ y asi sucesivamente. Tiene muchas mas posibilidades que el antiguo sistema, aunque la ganancia en el otro estaba mas orientada al corto plazo, y encima hay posibilidad de obtener perdidas con algunos usuarios, ya que los 15 sp suponian 3$-5$ de rake pagado a la sala,y con eso habian dado un bank de 50$+10$ al referidor.

La probabilidad de que se pierda dinero es bestial. Con el nuevo sistema lo han dejado literalmente breakeven, esta equilibrado para que no nos tengan que pagar por usuarios que generan perdidas.

Estado Amigos
      Total 349
      Comprobado 320
      Total $845.00

350$ con el nuevo sistema
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Como bien ya mencionan algunos, es normal al principio el "negocio" vaya lento, ya que las ganancias estan perfiladas a largo plazo, creo que para poder empezar a evaluar es necesario hacer una media del tiempo necesario para un jugador a llegar a completar los $500 de ganancias, pero me parece esto debe esperar ya que muy pocos generan esa cantidad de puntos comenzando.

Saludos
      Jesús
    • loin24co
      loin24co
      Bronce
      Registro: 01-23-2008 Artículos: 97
      Es lo mejor para pokerstrategy, asi como las salas cambian el sistema de rake y aumentan el % cobrado por bote q llegue al flop, lo que ganan con esto es no pagar por el referido sino por aquel que realmente le genere ganancias.. lo cual es apenas lógico en cualquier modelo de negocio.

Ahora este nuevo modelo no nos beneficia mucho a nosotros también es cierto... porque a ver ... de los referidos realmente cual va a llegar a sobrevivir con los $50 ? de esos cual se va a volver jugador frecuente ? y por los referidos "nietos" son apenas 2.5 ... ?

Menos mal aproveche un poco con el sistema antiguo, y de esos referidos ninguno siguio jugando ni refiriendo X(