3.1 por 10000, sudor y lagrimas

• atono
      atono
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 91
      Me ha costado pero finalmente pincho algo en condiciones, por una inversión que da risa.

Era mi noche, llegué sin enterarme a fases avanzadas de torneo, luego fue aguantar y pushear en momentos dramáticos. Muy contento, que grande es el poker!.

Un saludo.

• 23 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Pole!

O_O impresionante pinchazo xD

Ahora no te lo gamblees eh! Te sueles dedicar a los MTT's o al cash?

Si no eres un pro del poker te recomiendo convertirte en uno. El primer paso es subir a NL1k, vas algo justito de bank pero si pillas un UP eso se arregla :coolface:

Saludos!
    • zurrunbilo
      zurrunbilo
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 703
      :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh :nh

Congratz!! Gran pinchazo
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      oleeeeeeeeeeee!

:nh :nh :nh

a gastarlo ahora! :coolface:
    • atono
      atono
      Bronce
      Muchas gracias a todos. :D .

-Infinito juego cash, mtt de vez en cuando. Voy a hacer cashout y dejar un bank de 1000 para pegarle tranquilo unas manos a nl25 para subir en breve a nl50 a ver si ahora puedo subir sin problemas ya que no necesito hacer cashout.

Un saludo
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de atono
      Muchas gracias a todos. :D .

-Infinito juego cash, mtt de vez en cuando. Voy a hacer cashout y dejar un bank de 1000 para pegarle tranquilo unas manos a nl25 para subir en breve a nl50 a ver si ahora puedo subir sin problemas ya que no necesito hacer cashout.

Un saludo
      Asi me gusta. actitud responsable con el dinero proque conozco a más de una persona que gano más de 20k en MTT's y luego se los gambleo en el cash...

Suerte ya comentarás como te va xD
    • atono
      atono
      Bronce
      No será mi caso... jeje, un saludo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Uffff !tremendo pinchazo ! Esto estaba perdido por la sección de blog.

!!Felicitaciones !! :nh
    • atono
      atono
      Bronce
      Muchas gracias Rainmy!!!

La verdad que la cantidad conseguida con respecto a la inversión es muy grande!!!

Un saludo.
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Wow bonito pinchazo :nh
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Tremendo resultado!!! 8o 8o

¿Cuantos rebuys hiciste?

Ahora a no jugar fuera de bank!

Muchas felicidades! :nh :sdrink :sdrink
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      OMFG :nh :nh :nh
    • atono
      atono
      Bronce
      GRacias a todos por las felicitaciones!!!

-AGPEBRU, Creo que no hice recompras(solo la primera y el add on ).

Habré jugado este torneo entre 50 y cien veces, varias veces cerca de la FT. Los premios cerca de FT son de 200 usd mas menos y aunque también se multiplica la inversión con creces no satisfacen como en el top 5 del torneo(eso pasa siempre) :) .

Cuando lo juego no suelo hacer rebuys a no ser que me crackeen mi rango de push directo( Pp, aq+ ) en la primera fase hasta el add on. En esta primera fase del donkament te suelen pagar casi al 100 % tu push mas de un villano, por eso no estoy atento a este torneo hasta después del add on.

En cuanto a la FT había mas pescado que en todos los océanos , mares, rios,picifactorías... y lo malo es que no podía ir abriendo un poco loose, porque pagaban todo. Así que tocaba jugar tight y que se mataran entre ellos. Y así fue.

Cuando quedábamos 5 players se intentó un deal y un jugador portugues(hyper fish) no quiso, a mí en realidad me beneficiaba porque tenía un gran stack y cualquier bad betazo o mano mal jugada me podía joder con creces. A las dos manos estoy en bb con 94s el portufish limpea en button y el flop trae 994, le hago check call en todas las calles menos en river que trae un as que me iluminó la cara, le vuelvo a checkear en esta última calle y me mete casi todo su stack, instapush por mi parte y portugués fuera con su a2s. lol. Con la manía que le tomé al no querer hacer el deal , le escribo en el chat: "no deal, die fish" .lol. Risas de toda la mesa.Un poco maleducado por mi parte , pero en realidad fue un subnormal :facepalm: .

En lineas generales jugué el torneo a la perfección para el tipo de gente que había y para el tipo de torneo que es.

Tuve una mano milagrosa en fase media-avanzada con unas 12 bb , un villano pushea en CO y le hago call con 66 en la Bblind me encuentro con KK y un seis milagroso en flop.

Un rato después pusheo en Sb con kjoff y me hacen instacall con a9o la bb, también gano esta mano yendo un poco por detrás.

Y finalmente llegamos a un deal que me dio los 10200 tan esperados.

Un saludo.
    • atono
      atono
      Bronce
      En cuanto a lo de gamblearmelo no va a poder ser porque lo insta cashout,lol. Sigo con mi bank de 1100 usd que logré crear desde 20 euros en 8 días empezando con cash nl 2 metiéndome con 80 céntimos en las mesas, cuando tuve para Bss (50 dolares), al día siguiente tenía bank para nl 5 bss, a los dos días ya estaba en nl 10 y así armé 500 y algo usd en cash en ocho días. Gamblee un sit 3.5 rebuys que me quedé primero el mismo día del pinchazo del donkament con 500 y poco usd, y eso mismo día pues alegría!!!.

Ahora que no tengo que hacer cash out voy a pegarle a nl25 en cuanto me arme un hud nuevo y me adapte de nuevo al HM (lo he tenido roto mas de un mes) y así ir subiendo e intentar llegar en breve a nl100 donde jamás he llegado.

Al no jugar con HM este mes ha hecho que tenga que usar mesas que no sean fast para fijarme y notear a los regulares ; lo que ha incrementado mi nivel de juego mucho. Me alegro que se jodiese ! :)

Hice un blog en este foro ("pasar de cash microlímites en lo menos posible"), pero lo abandoné en diciembre(me duró un mes) porque entre lo de la regulación por llegar , hice cash out. A parte que no se pasaba por él ni Paco Lobatón.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      uff pero que inversión que has hecho, muchisimas felicidades, que disfrutes tu premio :D

Saludos
      Jesús
    • atono
      atono
      Bronce
      Mil gracias Jesús.

La verdad que la inversión con respecto al premio es un poco de risa, por eso está tan bien este torneo y recomiendo a la comunidad que lo juegue porque es muy explotable(en mesa final había por lo menos la mitad que no entendí porque llegaron), ya no llegar a FT pero si multiplicar los 3.1 usd que te puede llegar a costar por una buena cantidad.

Un saludo.
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      primero de todo, muchisimas felicidades por ese gran pinchazo!!
      yo lo juego casi todos los fines de semana (debido al horario hora española) pero siempre quedo lejos de FT, creo que el mejor puesto fue el 20 o algo asi. Hay gente MUY mala, pero mucho, y cuesta bastante crearte un buen stack para jugar tranquilo. All-ins constantes de fishes que se gastan mas de 20$ en recompras absurdas.. Sin dejar de banda que sin darte cuenta tienes las ciegas 500/1000!!

Me alegro mucho, es bastante complicado de llegar a mesa final
    • atono
      atono
      Bronce
      Planbo muchísimas gracias!!

Tío has resumido mucho de lo que es este torneo.

El nivel hasta en FT era paupérrimo, pero aún así el tema de que hay mil fishes por m2 y que casi nunca a no ser que lleves en fases finales una media de cerca del top 20 hace que no puedas moverte en steal de blinds por la estructura y el rango amplio de call del fish también debido a dicha estructura. Bien porque se ve corto y te hace call con su corto stack con ax,kx, brodways, todas las Ppairs y su impulso ej:9j ; o si intentas llevarte ciegas desde late aprovechando un buen stack o en plan que te meten un badbetazo con su amplio rango de call.

Ellos jamás verán tu imagen tight, no se fijarán en nada en la hora del call.

Por todo ello he puesto en el hilo "sudor y lagrimas", porque lo he perseguido muchas veces por la "facilidad"(pero a la vez dificultad) de este tipo de torneos y el ROI que te puede proporcionar y a la vez por lo que me ha costado lograrlo.

Te doy fuerzas para que puedas seguir intentándolo y que lo consigas, puedes polearlo, está ahí, pero tienes que tener el día de ganar los dos push que significan meterte en los mas profundo.

Tío! ten en cuenta quedar en esos premios si después de ti hay mas de 13000 personas y de esas el 90% no saben lo que hacen(por eso es explotable) , sumando la varianza implícita del poker y mas en esta tipologíade torneos hace que llegar a FT es que te toque la "lotería".

Aún así si puedo ayudarte en lo que pueda(cash microlímites) te doy mi skype(atonoypaula) y hablamos.

Un saludo.

Atono.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de atono
      En cuanto a lo de gamblearmelo no va a poder ser porque lo insta cashout,lol. Sigo con mi bank de 1100 usd que logré crear desde 20 euros en 8 días empezando con cash nl 2 metiéndome con 80 céntimos en las mesas, cuando tuve para Bss (50 dolares), al día siguiente tenía bank para nl 5 bss, a los dos días ya estaba en nl 10 y así armé 500 y algo usd en cash en ocho días. Gamblee un sit 3.5 rebuys que me quedé primero el mismo día del pinchazo del donkament con 500 y poco usd, y eso mismo día pues alegría!!!.

Ahora que no tengo que hacer cash out voy a pegarle a nl25 en cuanto me arme un hud nuevo y me adapte de nuevo al HM (lo he tenido roto mas de un mes) y así ir subiendo e intentar llegar en breve a nl100 donde jamás he llegado.

Al no jugar con HM este mes ha hecho que tenga que usar mesas que no sean fast para fijarme y notear a los regulares ; lo que ha incrementado mi nivel de juego mucho. Me alegro que se jodiese ! :)

Hice un blog en este foro ("pasar de cash microlímites en lo menos posible"), pero lo abandoné en diciembre(me duró un mes) porque entre lo de la regulación por llegar , hice cash out. A parte que no se pasaba por él ni Paco Lobatón.

Saludos.
      Hey man felicidades por la tremenda racha!

Te voy a dar un concejo, espero que lo tomes en serio.

No te confies y no pienses que va a seguir asi porque el down se acerca, bueno, siempre se está acercando, no? Ten eso en cuenta y no te desanimes cuando pase, recuerda todo lo que ganaste estos dias y seguramente lo que le debes al ev :coolface:

A NL100 deberias llegar en unas 400k manos si ganas a 4bb/100 y sigues una gestión de bancroll de 50 cajas. Te recomiendo estudiar mucho, no faltar a los entrenos y hacer buen table selection ;-)

Saludos y suerte!
    • atono
      atono
      Bronce
      Buenas infinito, muchas gracias por tus consejos!

Te quería comentar que lo de los dawns y la varianza es parte del poker y lo conozco a la perfección.

Llevo jugando años, tuve problemas con mi cuenta (me la banearon casi al principio de empezar por un problema con la tarjeta de crédito, una larga historia...) y jugaba con cuentas creadas con datos de amigos.

Al fin al conseguir mi cuenta después de tanto tiempo decidí tomármelo mas en serio. Pero he jugado muchas muchísimas manos como ganador hasta NL25.

El tema de los entrenos, me gustaría pasar y ver cosas y tomar con ellas algo positivo; pero soy bronce y me da pereza ponerme en party(odio el sotware y no puedo multitablear en condiciones) que es donde tengo afiliada la cuenta a subir el status de strategy. Eso voy a tener que hacer cuando suba a NL50+ que es donde empezaré a tener problemas.

Me gustaría preguntarte que si no va bien una banca de 25 cajas de Bss en full ring , y justo debajo de eso hacer bajada de nivel.Siempre lo he hecho así en microlímites, otra cosa puede ser para niveles mas avanzados un control mas exhaustivo . No lo sé con seguridad , por eso te lo comento.

Y por último me sería de gran ayuda que me comentaras o me pasaras un hud con stats para nl50 , te lo agradecería mucho!! =)

Te paso mi skype"atonoypaula" y si puedo ayudarte en lo que sea :f_cool: , aquí estoy.

Mil gracias, un saludo.

Atono
    • 1
    • 2