FR (0.25/0.50) squeeze pésimo pero pillo TP

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

el squeeze es infernalmente malo. El OR es un 17/7 con 2k manos que en MP abre un 12%. Tiene un fold al 3bet del 70% sobre 20 manos (ha foldeado 14 de ellas, ha hecho 4bet en 2 y ha hecho call en 4), un fold al Cbet del 48% y tengo el botón. Por sus stats y las notas del notecaddy parece que juega muy straightforward,

[PF]ColdCall3bet {QQ-7}(7)

Esto me imagino que querrá decir que lo he pillado 7 veces haciéndome call al 3bet con damas, ¿no? ¿alguien lo sabe?

Supongo que un simple 3bet a este hombre sería casi razonable con mi blocker en el botón cuando juega tan straightforward por profit preflop.

pero el caller puede que no foldee ya que es 24/9 con 918 manos con un call open en el CO del 11% pero un fold al 3bet del 20% en 10 manos y un WTSD del 34% con un fold al Cbet del 38%, así que es muy calling. Un desastre de sqz vaya.

Pillo TP en el flop e intento pot control. Cuando me mete medio bote en el turn pago con intención de foldear si mete otro barrel a menos que pille trips o dobles o no entienda su linea, y lamentablemente eso es lo que sucede, que no entiendo su bet del river cuando se completa el BDSD porque no le pongo en una mano suite sino mas bien en una pareja casi siempre. o como mucho AQs, pero creo que es poca parte de su rango. Claro que en el fondo no gano a nada, y puede tener QQ muchísimas veces aquí (si he entendido bien la nota automatica del notecaddy.. ¡por favor, explicádmela alguien si lo sabe!), TT, KQ, AdQd,AJ,AdTd quizás...

Mi problema es postflop, simplemente doy la mano por perdida? De verdad siempre que lo he pillado haciendo call al 3bet tenía damas? Que diferencia hay con las notas:

[PF]CC {JJ,KQ}(2)
      [PF]cold calls in position {87s,QQ,QTs}(3)
      ?
      (que por cierto, son del caller preflop)

Muchísimas gracias

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($13.15)
      BB ($8.75)
      UTG ($22.75)
      UTG+1 ($11.20)
      UTG+2 ($19.80)
      MP1 ($35.95)
      MP2 ($25)
      MP3 ($6.70)
      CO ($26.75)
      Hero ($26.95)

Dealt to Hero K:spade: 9:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.90, fold, MP3 calls $0.90, fold, Hero raises to $4, fold, fold, MP1 calls $3.10, fold

FLOP ($9.30) T:spade: K:diamond: Q:heart:

MP1 checks, Hero checks

TURN ($9.30) T:spade: K:diamond: Q:heart: 6:diamond:

MP1 bets $5.05, Hero calls $5.05

RIVER ($19.40) T:spade: K:diamond: Q:heart: 6:diamond: 3:diamond:

MP1 bets $10.25, Hero calls $10.25

Hero shows K:spade: 9:heart:
      (Pre 29%, Flop 14.0%, Turn 9.1%)

MP1 shows Q:spade: Q:diamond:
      (Pre 71%, Flop 86.0%, Turn 90.9%)

MP1 wins $37.95
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Postflop tienes una mano debil con valor al SD.

NL25 - KK, SQZ pot con A en el flop

Un call o una bet, mas accion te aisla, en el river tenias que foldear.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola

No me gusta nada que hagais SQZ con este tipo de manos en microlimites, donde nuestro juego postflop no es tan sólido

Me gusta el Cbhd flop, no veo demasiado valor apostando ahi, solo vs AQ y Jx

En el turn, veo bien el call, hemos inducido accion al mostrar debilidad

River creo que tienes un fold, mostramos fuerza con el SQZ preflop, y pagando turn, river completa backdoor y al villano no le da miedo, ademas por su sizing parece que este valuebeteando una mano

Saludos

3bet y squeeze por valor por favor, no con manos marginales

Pásate por mis coachs y visita mi blog de los entrenamientos