Problema Funcionamiento Elephant (ayuda)

• barralibre
      barralibre
      Bronce
      Registro: 08-20-2011 Artículos: 320
      Bueno lo cierto es que desde que me registre en Pokerstratey en agosto de 2011 me descargué el elephant y hasta hace unos días todo bien.

Pero desde hace 3-4 días no consigo abrirlo. Me he decidido por volver a descargarmelo y hacer una nueva instalación y lo que ocurre ahora es que me sale una nueva pantalla pidiéndome que cree una nueva base de datos y un nombre de usuario y una contraseña pero cuando lo hago me da una pantalla de error.

La cuestión es que se me abre el elephant pero cuando intento entrar utilizarlo siempre me sale esa pantalla y lo de crear la base de datos y me sale el siguiente texto de error:

database error: FATAL: 28000 password authenticatión failed for user "elephantdb"do you want to open the database settings to check the configuration?

En fin, que además con mi nulo inglés ando más perdido que el barco del arroz.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola barralibre!

Usualmente ese no es el nombre de usuario a menos que tu lo indiques, por lo que te recomiendo cambiar el nombre de usuario por "postgres" y la contraseña que tu has colocado, debería funcionar así.

Saludos
      Jesús