que aconsejais ?

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hoy jugando 8 mesas PLO 5 iba 6 cajas arriba,4 de ellas en la misma mesa contra 2 maniac..pero después de muchas manos me badbetea uno de ellos que iba deep y me pela el stack !! Me recargo deep y me vuelve a pelar..en fin,entre en TILT...
      Mis preguntas son si es recomendable salirse si vamos megadeep stack aunque el villano sea un completo maniac? Era un 97/50 con un 3bet del 30%
      Que hariais? Intentar pelarle o irnos? Al final termine 6 abajo xD ... :facepalm:
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ares515!

Pues en mi opinión personal todo depende de tu juego con deepstack, yo en realidad no me siento cómodo jugando deep y preferiría salirme de la mesa, esperar un tiempo para poder entrar a la mesa con el stack normal.

PD: Moveré tu tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Jesus80
      ¡Hola ares515!

Pues en mi opinión personal todo depende de tu juego con deepstack, yo en realidad no me siento cómodo jugando deep y preferiría salirme de la mesa, esperar un tiempo para poder entrar a la mesa con el stack normal.

PD: Moveré tu tema a discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
      Gracias jesus por pasarte.
      Yo juego big stack,y me suelo salir si me doblo si alguien decente me cubre,pero el individuo ese pudo conmigo.. :fuuu:
      Intentaré ser más conservador .... :fdrink