Coachs mas economicos??

• Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Hola, abro este post, ya que he estado leyendo sobre coachs y me interesa mucho aprender MSS, ya q vengo como el cangrejo en la sesion de hoy, actualmente juego 1k de manos por dia por cuestiones de tiempo.
      Creo que a mas de uno nos pasa que recien empezamos en esto y queremos aprender rapido, ya q por lo menos yo lo veo un medio economico bastante explotable.
      El tema es q la mejor manera de aprender es con un profesor y he visto varios precios y la verdad que para uno q recien empieza, y quiere perfeccionarse, son extremadamente caros, no han pensado bajar los precios? tengan en cuenta q la mayoria de usuarios nuevos empezamos con el capital inicial para poder crecer, y seria casi imposible llegar en poco tiempo a pagar un coach con eso.
      Simplemente eso, si hay alguien que aun no sea coach y cobre mas economico y garantice ganancias, aqui estoy...
  • 8 respuestas
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Los coachs NO están orientados para personas que recién empiezan y por lo general los coachs son para niveles de NL50 a + , acá tienes material de sobra para batir hasta NL25 e incluso NL50
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de Freeze2010
      Los coachs NO están orientados para personas que recién empiezan y por lo general los coachs son para niveles de NL50 a + , acá tienes material de sobra para batir hasta NL25 e incluso NL50
      Entiendo tu punto de vista, pero creo que seria una buena opcion de la escuela para animar mas a los iniciados. Se y he visto mucho material, pero hay gente que aprende mas cuando escucha y es guiado, bueno eso creo yo.
    • cesargiancarlo
      cesargiancarlo
      Bronce
      Registro: 06-22-2011 Artículos: 105
      Entiendo parte de lo q dices amigo, yo tambien quería un coach cuando me bustie el capital inicial.

Pero poniendonos en contraparte, los coach son relativamente "cómodos" para los niveles en los que en realidad se necesitan.

Como verás un entrenador gasta tiempo del que podría ser su sesión del día para hacerte un entreno lo cual no lo sale a cuenta y tiene que ver una cantidad apropiada para poder dictarlo .(este solo es un ejemplo, hay varios motivos en general)

Lo q te recomiendo amigo es que te aferres al 100% a la Estrategia, que es la unica manera de salir de los microlimites , y de mucha ayuda tambien es postear tus dudas y subir manos al foro, es algo que te ayudará , no tanto como un coach pero a la larga te ayuda a darte cuenta de ciertos leaks que en limites mas altos podrían costarte caro.

Aqui te dejo el link de la estrategia:

Curva de aprendizaje para NL Middle Stack Strategy

PD: si me equivoqué en algo haganmelo saber, sigo siendo un fish aferrado al ABC Reloaded :D
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.892
      hay coachs que cobran hasta 40$/hora incluso para NL2, por eso es que no tiene sentido sino hasta +NL50.

*OJO!, he visto coach cobrando 200$/hora para +NL100, y supongo existirán más caros todavía.

**Y segundo, no hay garantía, un coach cobra por sus horas, si ganas o no es problema tuyo.
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      el tema es que en niveles micro, con el material de la escuela es mas que necesario, ademas a un bank de un microlimitero un coach pega muy duro, si tenes pasta de sobra, no hay lio en que puedas tomar un coach, pero como los entrenadores estan para niveles altos, por eso te cobran esas tarifas
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Gracias a todos por sus opiniones, tendre que seguir dandole duro a los textos y videos... De momento juego con las tablas a mano, sino me pierdo, aunque igual me pierdo jajaja...mil gracias, y espero poder llegar algun dia a hacer un coach de MSS, ya que me encanta esta estrategia. Saludos
    • aerstener
      aerstener
      Oro
      Registro: 01-03-2012 Artículos: 1.077
      Buenas Diyucai.

Dispones de coachs totalmente gratuitos aquí si bien es cierto que no son personales te resolverán cualquier duda que tengas siempre que sea sobre el tema del coach (bss-mss-sss-mtt......)

Por otro lado para cash tenemos 2 estrategias comprobadas tanto matemáticamente como aplicadas en las mesas MSS y BSS con ellas puedes alcanzar y superar nl10 de manera rápida y eficaz.

Una vez superado nl10 y de cara a nl25 ambas estrategias muestran diversos artículos/vídeos para ampliar rangos, interpretar stats, maximizar ganancias, steals... en resumen material suficiente para si no superar nl25 alcanzar unas ganancias adecuadas para costearte un coach.

Dicho todo esto me parece que queda claro que la finalidad de los coachs privados es superar o mantenerse como regular en niveles mayores a nl25 de forma que sus precios son mas que asequibles.

PD: en -nl10 los coachs carecen de valor ya que las estrategias están mas que masticadas.

PD2: También dispones del foro que obviamente no es lo mismo que un coach privado siempre pasara alguien dispuesto a echarte una mano sobre cualquier tema.

Un Saludo

Aerstener
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      original de aerstener
      Buenas Diyucai.

Dispones de coachs totalmente gratuitos aquí si bien es cierto que no son personales te resolverán cualquier duda que tengas siempre que sea sobre el tema del coach (bss-mss-sss-mtt......)

Por otro lado para cash tenemos 2 estrategias comprobadas tanto matemáticamente como aplicadas en las mesas MSS y BSS con ellas puedes alcanzar y superar nl10 de manera rápida y eficaz.

Una vez superado nl10 y de cara a nl25 ambas estrategias muestran diversos artículos/vídeos para ampliar rangos, interpretar stats, maximizar ganancias, steals... en resumen material suficiente para si no superar nl25 alcanzar unas ganancias adecuadas para costearte un coach.

Dicho todo esto me parece que queda claro que la finalidad de los coachs privados es superar o mantenerse como regular en niveles mayores a nl25 de forma que sus precios son mas que asequibles.

PD: en -nl10 los coachs carecen de valor ya que las estrategias están mas que masticadas.

PD2: También dispones del foro que obviamente no es lo mismo que un coach privado siempre pasara alguien dispuesto a echarte una mano sobre cualquier tema.

Un Saludo

Aerstener
      Gracias aerstener, actualmente me puse a leer el camino de la MSS que no lo habia leido y vi un par de videos de session live q estoy cargando para mas tarde poder verlos, quizas de ahi recolecte algo mas.