Dudas con las estadisticas

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Mi duda es la siguiente, queria saber en que situaciones con manos premiums como AA, KK, AK, QQ ante un raise del rival ya sea desde primeras posiciones o middle position es conveniente pagar en vez de subir. Porque he leido muchas veces que dependiendo del fold al 3 bet del rival es conveniente pagar para no aislarnos contra mejores mano .

Por eso quisieras saber cual deberian ser los datos que deberia ver en el holdem manager para saber si lo mejor es raisear o solo pagar.

Saludos!
  • 2 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      depende de muchas cosas, si el villano foldea mucho ala 3bet +80% o algo asi, tambien de su OR en x posicion, t conviene pagar, por ejemplo si sube un 7% en early, foldea el 80% a la 3bet y 4betea el 15%, es una mierda, xq cuando te 4betee vas a ir por debajo de su rango y no podras pagarle con QQ por ejemplo... este movimiento me gusta solo si vas a jugar en posicion, o si hay fishes en la mesa q se van a meter y les puedas sacar la caja, o si hay muchos villanos agresivos q es probable q squeezeen, pero yo solo lo hago con kk+, AK y QQ no m gustan mucho para hacer este tipo de movimiento, ya q AK no tienes nada, y no siempre vas a tener SD value, y QQ sin posicion es muy dificil de extraer valor y jugar botes grandes en determinados boards
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Ponypony.

Si bien es una cuestión interesante, no es una evaluación de manos. Por lo tanto, te voy a mover el hilo a discusión general. Espero que no te moleste.

Saludos, Tyme.