pokerstars o party poker

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Esa es mi duda, nose que acer, llevo un par de dias pensando en que sala jugar.
      Actualmente estoy jugando nl25 en party poker, tengo manos de los villanos (muchas que me pasaroon). Pero el software de party poker es malo comparado con el de stars y encima no ay tanto trafico.
      La cosa que ay mas % de fishes y venia a ver si la gente me podia aconsejar.
      En PS tambien ayuda que tengo mas rakeback y encima pago menos rake en las mesas. (2 o 3bb/100 menos) Eso sumado a que podria multitablear mejor.

saludos y espero me digan lo que piensen y que me ayuda a la ora de tomar la decision. Por el momento seguire en party poker, pero tenia idea de cambiar por los motivos que cito arriba.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola murphy89666!

Moveré tu tema a discusión de poker en general donde podrás obtener mas opiniones :)

Saludos
      Jesús
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Creo que tú mismo ya has planteado los pros y los contras. A mi me pesó más el nº de fishes, pero también he de decir que juego muchos más SNG que cash, y además pocas mesas y SH (que siempre hay más para elegir), por lo que sin el problema de abrir un montón de mesas creo que no hay color. Por el contrario, si lo tuyo es abrir más de 9 mesas el software de Pokerstars responde mejor (el de Party tiende a "semicolgarse" protestando por perder la conexión en las mesas -totalmente falso, ya que el lobby responde perfectamente-). Por otra parte, Party tiene un nº limitado de torneos, aunque eso tiene fácil arreglo si abres también otras salas.