FR (0.25/0.50) NL25 - Defensa pasiva TT, call 3barrels

• pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      Hola!

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP2: $16.69 (66.8 bb)
      MP3: $26.82 (107.3 bb)
      CO: $11.42 (45.7 bb)
      BTN: $25 (100 bb)
      SB: $37.02 (148.1 bb)
      Hero (BB): $25.10 (100.4 bb)
      UTG+1: $10.03 (40.1 bb)
      UTG+2: $8.60 (34.4 bb)
      MP1: $11.36 (45.4 bb)

Preflop: Hero is BB with T T
      6 folds, BTN raises to $0.75, SB folds, Hero calls $0.50

Flop: ($1.60) 6 7 6 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $0.84, Hero calls $0.84

Turn: ($3.28) 5 (2 players)
      Hero checks, BTN bets $1.88, Hero calls $1.88

River: ($7.04) K (2 players)
      Hero checks, BTN bets $3.69, Hero calls $3.69

El villano en cuestion..que opinan?
  • 9 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      ahuecando post... Zzz
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Valor de que tnes turn??los draws un jugador como el que aparenta ser (un molesto) te lo raisea..las pp chicas, a que le ganan y xq pagarian?q juego yo que sea peor que su pp de esa forma?y tampoco me gusta x lo que comentas vos, osea el problema que planteaste..

3bet proflop no me gusta xq foldea mucho aparentemente al 3bet, ademas con un rango tan amplio va a foldear una barbaridad, ademas domino su rango y no necesito balancear contra el xq apenas empezamos a tener algun dato.

Y imo, el river es un call..parece ser un jugador que algo entiende, y tiene un W$WSF altito, y es una muy buena carta para bluffear imo..y con un rango tan amplio como el que tiene con un W$WSF de 55% es un call imo.

A ver que dicen :P
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Si te digo la verdad, este villano tiene unas stats muy parecidas a las mias, aunque son pocas manos y parece excesivamente agresivo en el turn y en el river, pero creo que es varianza y sabe lo que se hace postflop.

Planteare la mano de otra forma, me parece mejor esta linea ahora, si me das tus stats en el flop y en blinds seria incluso mejor, por que las lineas de este villano van a depender muchisimo de tu imagen.
      Pero bueno, estais en BW y el abre any2 seguramente contra ti, por lo que sabe que tus calls van a ser mucho mas lights y en este board ambos sabeis que pocas cosas hitean, supongo que tendras un fcbet std de 50 y un WTSD de 23-28 std tambien, asi que ambos vais a hacer mas bluffs y hero calls de lo normal, pero a foldear ante mucha presion.
      -Mas que valor, en el turn, lo que tienes es que protegerte, hombre, cualquier 7x y 88-99 te va a pagar, pero estas manos tambien te meten 2barrel al igual que los draws, la principal razon de tu apuesta en el turn es la proteccion a cualquier OC que se quiera dar chbh. OCs = 6 outs, y no me parece correcto para nada regalarles una calle por que pensamos pagar muchos rivers en este board, asi que saldria donkeando fuerte, para que foldeen la mayor parte de las veces, y para dejarles caro el river, y no al precio que el decida, a sus draws y otras manos.
      -En cuanto al "problema", si te resube, juego por cajas, por que no te va a resubir NUNCA con JJ-AA, asi que estara polarizando su rango y nuestra mano tiene equity suficiente, mañana de cualquier forma en el pc hare los calculos de forma mas precisa, pero vamos, creo que contra este villano vamos sobrados por que resube todos sus draws y a veces incluso random bluff.
      -En el river, si te ha echo call turn, jugaria ch/c si sale una blank, para cazar sus draws fallidos que los apostara, y ch/f si se completa el color, por que no va a convertir una mano peor a la tuya en un bluff pudiendo ver el SD. En tu mano, no solo se completa el color, si no que ademas sale el K, que es una carta que va a llevar a menudo cuando decida bluffearte este board, asi que es un facil ch/f, hitea demasiado y solo ganas a un random bluff que te haya metido 3barrels, lo cual no vas a ver nunca excepto que sea un maniac muy malo, y estoy bastante seguro de que no lo es a pesar de lo que muestran sus stats en estas 300 manos xD .
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      a ver again..xq pagaria con OC una donk turn??cuando su equity disminuye muchisimo, juega o raise o fold..beteando me aislo vs manos mejores vs un jugador bueno imo..

Un maniac no es, imo..PARECE que sabe jugar algo postflop y que roba bastantes botes en cuanto puede..pero son pocas manos igual..

En el river por otra parte necesito ganar un 34% de la veces para que el move sea rentable...y creo que no es una locura que bluffee una de cada 3 veces y chirolas..

A ver que dicen los experimentados..:P ..
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      que pereza menudo tocho post.... :facepalm:
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Ahora tacho mi primer post para resumir el tema ps.

NO se trata en el turn de que te paguen OCs, si no de que no puedes dejarles darse chbh, tienen 6 outs limpias contra ti, ademas de esto, vas a ser tu el que le ponga cara la siguiente calle al villano, no dudo que sea capaz de meterte 2barrel con draws, pero no es lo mismo que meta 1/2 a que tu le donkees 3/4, si el tio te resube, esta polarizando su rango, sera con draws o con full, con OP no te va a resubir por que se aisla, incluso dudo que te resuba con trips, tu no eres el agresor, tienes las OPs fuertes lejos de tu rango e incluso, si no fueras capaz de adaptarte, las podrias foldear facil. Por eso si te resube la donk te puedes ir allin, entre bluffs y semibluffs te va a ser rentable, y pocas veces veras un full o unas trips fuertes.

En el river esa carta completa el draw y hitea la mitad de sus OCs, deberia de haberte metido 3barrels con aire total, y no, no lo va a hacer nunca. Incluso aunque fuera capaz de hacerlo, no vas a tener pot odds suficientes, por que el 90% de las veces ese 3barrel sera con un semibluff (qe ahora completa) o con un cañon.

EDIT: Estas manos te resuben el turn, OPs y trips se dan chbh 99% de las veces para no aislarse, imo. Al menos asi es como juego yo.

Mesa: 6:heart: 7:spade: 6:spade:  5:heart:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    39.95%  39.95%   0.00% { 88-66, AhKh, AsKs, AhQh, AsQs, KhQh, KsQs, AhJh, AsJs, KhJh, KsJs, QhJh, QsJs, AhTh, AsTs, KhTh, KsTs, QhTh, QsTs, JhTh, JsTs, Ah9h, As9s, Kh9h, Ks9s, Qh9h, Qs9s, Jh9h, Js9s, Th9h, Ts9s, Ah8h, As8s, Kh8h, Ks8s, Qh8h, Qs8s, Jh8h, Js8s, Th8h, Ts8s, 9h8h, 9s8s, Ah7h, As7s, Kh7h, Ks7s, Qh7h, Qs7s, Jh7h, Js7s, Th7h, Ts7s, 9h7h, 9s7s, 8h7h, 8s7s, 7h6h, 7s6s, Ah5h, As5s, Kh5h, Ks5s, Qh5h, Qs5s, Jh5h, Js5s, Th5h, Ts5s, 9h5h, 9s5s, 8h5h, 8s5s, 7h5h, 7s5s, 6h5h, 6s5s, Ah4h, As4s, Kh4h, Ks4s, Qh4h, Qs4s, Jh4h, Js4s, Th4h, Ts4s, 9h4h, 9s4s, 8h4h, 8s4s, 7h4h, 7s4s, 6h4h, 6s4s, 5h4h, 5s4s, Ah3h, As3s, Kh3h, Ks3s, Qh3h, Qs3s, Jh3h, Js3s, Th3h, Ts3s, 9h3h, 9s3s, 8h3h, 8s3s, 7h3h, 7s3s, 6h3h, 6s3s, 5h3h, 5s3s, 4h3h, 4s3s, Ah2h, As2s, Kh2h, Ks2s, Qh2h, Qs2s, Jh2h, Js2s, Th2h, Ts2s, 9h2h, 9s2s, 8h2h, 8s2s, 7h2h, 7s2s, 6h2h, 6s2s, 5h2h, 5s2s, 4h2h, 4s2s, 3h2h, 3s2s, A8o, K8o, Q8o, J8o, T8o, 98o, 43o }
      MP3    60.05%  60.05%   0.00% { TT }

Esta claro que algunos draws no te van a pagar la caja, como 32s, pero cualquier par de OCs, aunque sean malas + FD, te van a pagar, y vas a extraer muchisimo valor de ellas, que de otro modo, no conseguirias en el river si no completan.

Tambien esta claro que ademas de estas mismas manos, con spp tambien te mete 2barrel, por que hiteas poco en ese board y si te das doble check va a apostar para protegerse, incluso puede meterte 2barrel a veces con OCs sin draw, asi que una linea alternativa, quizas mas EV+, es ch/r/call o shove turn, para extraer un 2barrel de esas manos.

En el river como te digo pienso que pocas veces te va a meter 3barrel con aire, lo hara a menudo con draws fallidos si estas demostrando debilidad, pero nunca con aire, y no te doy ni 10% de equity, asi que jugaria ch/f.
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Me resulta sick estakearme turn con middle pair, pero entiendo a lo que apuntas, y probablemente sea lo mas EV vs este player..ahora, si paga turn, jugas c/f river me imagino..casi siempre su mano es una OP. Por lo que me gusta mas ahora la linea que propones para ver donde estas parado, para mi una overpair mete 3 barrels ahi siempre asi que pierdo bastante $$$ y no creo que balancee stakeandose con OP ahi, ademas en mi rango hay desde 88aTT muchas veces, tengo pocos por no decir ninguno 6x, 55, solo 77 le gana, y ademas FD y demas casi nunca los voy a jugar asi, c/c las dos calles, entonces mi mano queda face up.

De cualquier forma imo hay mas bluff en su rango de los que pensas vos..mi mano esta bastante faceup como dije antes por como jugue flop y turn, y el river es una buena carta para bluffear imo.

original de LueZaS
      que pereza menudo tocho post.... :facepalm:
      No seas perezoso :P ..jajajaja..vos tenes la posta..iluminanos oh gran luezas :megusta :megusta :coolface: :coolface:
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      El villano roba muchísimo en BU. Podemos explotar eso y por ello con una mano como TT la podemos 3betear preflop mejor que defender pasivo OOP contra un rival que barrelea muchisimo y no vamos a saber donde estamos. Vamos a jugar a bluff catcher river.

Podias tomar notita de su sizing que me parece gay-sizing porque apuesta 1/2 1/2 1/2 mas o menos en todas las calles... me parece suspicious.

BTW creo que puede jugar C/C C/R turn y si te paga foldeas en cualquier :spade: en river.

Si te shipea en turn ... puedes foldear TT porque rara vez iras por delante a no ser que shipee draws en turn cosa que es muy rara.

La K :spade: en river no es una blanca porque da flush pero no me da miedo como scary card ya que no creo que el la apueste por valor si la hitea en river y se daria Cback para ir al Showdown.

Un saludo.
      LueZaS :nh
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Ahora si :D ..gracias luezas y quetz..saludos!