Pt3..

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Wenas, vaya percal tengo xD

Me he instalado el Poker tracker este.. tenia el historial de PS en inglés, pero el resto en español.. la cosa es que ahora lo he puesto todo en ingles, pero vamos que no me importa nada.

Ahí está para configurar el HUD, que no tengo ni idea de hacerlo xD pero la cosa es que yo abro PS y ahí no pone nada de que este utilizando el PT3 ni nada.. tampoco se como poner que mi nick es TruFas.. y resulta que la carpeta de HAndHistory de PS ahora está vacía xD cuando al principio si que me importaba unos cuantos txt que me decía que no podía leer.. la cosa es que he ido a cambiar la periodicidad dentro de PS, que tenia 30 dias y he puesto 9999, no se si se ha podido borrar por eso.. La cosa es que el elephant me funciona perfectamente.. imagino que está complicado que me podáis ayudar no? xD seguramente me he explicado fatal xD

Gracias!
  • 10 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola TruFas

Si ya no estan las manos en la carpeta de historial de manos de PokerStars, quiere decir que ya fueron importadas al PT3. Yo desconozco acerca del PT3, asi que moveré tu post al subforo correspondiente para que un compañero te ayude con el problema :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Gracias AGPEBRU, si, creoq ue estan en la carpeta "process" de PT3.. lo que apsa es que por lo visto no me las acepta para verlas desde el programa, hoy probaré a ver si abriendo una mesa me salen stats o algo ?(
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Va a estar complicado hacer funcionar esto por lo que veo.. xD jaja

Es raro, lo he puesto todo en ingles, pero la carpeta de HAnd esta vacía, puede ser pq el elephant se las lleva a otra parte? xD es que ya no se que peude ser
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola TruFas

Fíjate de haber hecho todo como en el video de este hilo

[Video Tutorial] Instalacion y configuracion basica Poker Tracker 3

Tal vez el problema se deba a la versión del Poker Tracker que has instalado, debido a la última actualización de PokerStars han habido algunos problemas que el PT 3.11.09 ya corrige y la puedes descargar desde aquí

https://www.pokertracker.com/products/PT3/download.php?file=PT-Install-v3.11.9.exe

Ya me cuentas si esto te ha servido, si no, buscamos otras soluciones.

Saludos ;)

neocai85
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Hola neocai, muy buen vídeo.

Pero la instalación tengo entendido que esta bien, de hecho cuando voy a empezar a jugar le doy a empezar a importar automáticamente, a ver que hace y me va poniendo esto :

2012/02/10 18:50:35: PokerStars: Loading hand history file: C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\TruFas\HH20120210 Smither II - $0.01-$0.02 - USD No Limit Hold'em.txt
      2012/02/10 18:56:01: PokerStars: Loading hand history file: C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\TruFas\HH20120210 Irmgard IV - $0.01-$0.02 - USD No Limit Hold'em.txt
      2012/02/10 18:58:06: PokerStars: Loading hand history file: C:\Archivos de programa\PokerStars\HandHistory\TruFas\HH20120210 Sodankyla II -

La cosa es que luego en la pestaña de cash, no me da la opción de buscar en PS, solo boss media, que parece que esa si que me ha cogido todas las cosas que tenia. Según me dice, tiene 0 manos de mi en PS, y aparte con el PT3 abierto no me sale el HUD ni nada en PS.

No se si sabes que podría ser, la cosa es que en Handhistory de la carpeta PS está vacía, como que se entiende que esta pegando las manos en la carpeta del PT3 y del elephant.

Gracias.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Una vez que las manos pasan por el Poker Tracker, este las mueve a la carpeta Processed de donde has realizado la instalación.

Como comente mas arriba, instala la versión 3.11.09 que corrige los problemas con PokerStars.

Que no te salgan las manos puede deberse a algún filtro, pero lo raro es que si debería aparecer el HUD.

Prueba hacer estos dos pasos:

Primero vas a la pestaña de Cash Games y le das al botón Clear que se encuentra sobre la derecha superior, con ello eliminaras los filtros que tienes activos, si con esto todavía no tienes las manos jugadas en PokerStaras realiza el siguiente paso, dentro de Import -> Auto Import, marcas PokerStars y vas a PokerStars Configuration y ahí clickeas sobre AutoDetect para que el programa encuentre las carpetas de los historiales de manos de la sala.

Con esto ya te debería correr perfectamente, pero ya me cuentas si has podido solucionarlo.

Saludos ;)

neocai85
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Ese neo!!!!! jajaja

Merci! lo hemos conseguido arreglar! jejeje he ido ahciendo paso por paso todo y al final ya funciona! jeje

Tengo unas cuantas preguntas que hacer sobre el programa, ahora que ya tengo manos de referencia apra ver que no entiendo jeje Te las dejo aquí a ver si puedes ayudarme en alguna :)

* Hay algún post antiguo o algún sitio donde poder ver exactamente stat por stat que significa? la mayoría las entiendo, pero hay algunas que no estoy seguro que definen, si hay algo que salgo todo mejor que tenerte aquí preguntándote una por una las que no entiendo xD

* En el apartado "sesions" veo las manos que he jugado, hay alguna forma de ver la mano de forma entera? digamos como se ven posteadas en el foro, para verlo mas claro. ( he visto que se puede reproducir la mano )

*Para exportar las manos al foro hay algún botón que te la copia directamente?

* Me salen las manos de hoy y de ayer... hay alguna posibilidad de recuperar las manos que tengo jugadas de antes? Tenia en el historial de PS 30 days pero la cosa es que antes de ayer por ejemplo, jugué.

* La pestaña de reports que fución tiene?

* Soy incapaz de conseguir que me meustre solo la sesion de hoy en el grafico xD Pongo sesions, perome salen la de hoy y la de ayer X( (EDITO PARA DECIR QUE ESTE PUNTO LO HE RESUELTO A BASE DE TOQUITEAR xD )

Creo que por el momento así a primer golpe de ojo es lo que no entiendo xD si hay algún vídeo tutorial que explique pestaña por pestaña, te estaría super agradecido que me lo dijeses jeje

Muchas gracias por todo nocai.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de TruFas
      * Hay algún post antiguo o algún sitio donde poder ver exactamente stat por stat que significa? la mayoría las entiendo, pero hay algunas que no estoy seguro que definen, si hay algo que salgo todo mejor que tenerte aquí preguntándote una por una las que no entiendo xD
      En este hilo esta muy bien explicado la mayoría de las stats, si hay alguna que no conoces no hace falta mas que preguntar.
      [Manual] Configuración HUD PT3

original de TruFas
      * En el apartado "sesions" veo las manos que he jugado, hay alguna forma de ver la mano de forma entera? digamos como se ven posteadas en el foro, para verlo mas claro. ( he visto que se puede reproducir la mano )
      Para ver la mano entera le das doble sobre la misma y te va a abrir una nueva ventana, ahí tienes en la pestaña Hand Formatted sale como en el foro y mas arriba tienes el botón Replay Hand que te la reproduce

original de TruFas
      *Para exportar las manos al foro hay algún botón que te la copia directamente?
      En el apartado de la respuesta de arriba, en Hand Formatted tienes un icono que dice 2+2 le haces click y luego pegas la mano aquí en el foro ya con el formato requerido.

original de TruFas
      * Me salen las manos de hoy y de ayer... hay alguna posibilidad de recuperar las manos que tengo jugadas de antes? Tenia en el historial de PS 30 days pero la cosa es que antes de ayer por ejemplo, jugué.
      Si, vas a Import -> Manual Import -> Import From Directory, ahí buscas la carpeta de PokerStars donde se han guardado tus manos y le das a Aceptar, luego te aparecerá otro banner seguramente y le das a Ok.
      De no estar guardadas tus manos, puedes pedirlas a la sala por correo electrónico que no tienen ningún problema en enviarlas.

original de TruFas
      * La pestaña de reports que fución tiene?
      Esta pestaña, como su nombre lo indica realiza reportes, puedes por ejemplo, buscar fishes dentro de tu base de datos, tienes que elegir en Secction, de que parte quieres que sea el reporte, de las manos, sesiones, jugadores, etc. luego en Avaiable Stats seleccionas las que quieras que salgan en el reporte, lo mismo para los filtros, le pones un nombre y le das a Run Report.
      A decir verdad nunca he utilizado esta herramienta, si lo realizas te pido que nos expliques un poco como lo has hecho y para que te ha servido a tí.

Bueno, creo que están todas las preguntas, si falta algo me avisas.

Saludos ;)

neocai85
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Neocai, cuanto te debo? xD increible! todo me ha salido bien! estás hecho un crack!

Me falta lo de las manos, pq por lo visto como tenía el tema del looby configurado en español.. lo mismo por eso yo que se.. jeje Bueno les mandaré un correo a los amigos de Poker stars para que me manden el historial, espero que una vez lo tenga sea sencillo el importarlas jeje Imagino que es añadir la carptera y autoimportar jeje

Bueno voy a enviarles el correo!

De nuevo, muchas gracias por toda la información, ahora miraré el post de las stats :)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Jajaja :D con el agradecimiento ya sobra, es un placer poder ayudarte.

Cuando te envíen las manos, las guardas en alguna carpeta y luego vas a Import -> Manual Import -> Import From Directory y seleccionas el directorio donde las has guardado.

Por cualquier cosa, ya sabes, vuelve a postear.

Saludos ;)

neocai85