bajar a estatus bronce el requerimiento para la evaluacion de manos.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Bueno creo que sería interesante bajar a estatus bronce el requerimiento en los foros de evaluación de manos NL25+para tener mayores discusiones en esos foros, aunque es cierto que sería un poco injusto para los que rakean para vosotros...no se si podría ser posible permitirles el acceso y comentar las manos pero no colgar las suyas.
  • 9 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      +1 aunque no pueda colgar mis manos, estaria dispuesto a participar y seguro que hay muchos como yo.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      original de jordihz
      +1 aunque no pueda colgar mis manos, estaria dispuesto a participar y seguro que hay muchos como yo.
      opino exactamente igual. :megusta
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      La evaluación de manos es un servicio que debe estar diferenciado por estatus. En este caso, no veo el sentido a que alguien pueda comentar las manos a pesar de no tener el estatus. Creo que crearía más problemas que otra cosa, por el simple hecho de que alguien puede aprovechar contestar el hilo para colgar una mano suya, por ejemplo.

Además, hoy en día quien no consigue el estatus plata... es básicamente porque no quiere, lo siento :( .

Saludos, Tyme.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      ok. sí es obvio que si no se puede hacer que un usuario con un determinado status no pueda crear un post pero si entrar en el hilo y comentar los otros, no tiene sentido.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      original de Tyme
      Además, hoy en día quien no consigue el estatus plata... es básicamente porque no quiere, lo siento :( .
      Tyme, creo que deberías leerte más despacio el párrafo que te marco de tu contestación porque no es muy afortunada.

Te explico mi visión:
      1) Si yo no tengo más estatus, es porque Pokerstrategy no es capaz de negociar con las salas para que mi cuenta esté vinculada. Porque a pesar de haber hecho correctamente los pasos de alta y haber presentado una reclamación ante mi sala (PS) y vosotros, se sigue sin reconocer esa vinculación y por supuesto, yo me quedé sin los 50$ iniciales.
      2) Si la otra alternativa es pagar por tener más estatus, a mí no me merece la pena o por lo menos de una forma constante porque no obtengo suficiente retorno.

Y como mi caso, tienes montones en esta comunidad a los que nos gustaría, y podríamos por rake, tener más estatus pero que no podemos por vuestra gestión de negocio.

Así que como ves, básicamente, no es tan evidente.
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Yo soy bronce y veo bien que haya que tener un estatus minimo para entrar a la evaluacion de manos de NL25+, pues se es bronce por dos motivos:

1) No se tiene vinculada la cuenta a esta web y por tanto no generas SP, y que un bronce asi pueda entrar a cualquier evaluacion y opinar, tambien significa que se aprovecha de la evaluacion del coach y de la opinion de otros jugadores del nivel, y de esta manera seguiria adquiriendo conceptos avanzados gratuitamente, y puesto que a la web no les sale gratis los coachs, pues es normal que no este dispuesta a esto.

2) No se tiene cierto estatus porque no generas suficientes SP para uno mayor, lo que significa que tienes el estatus suficiente para tu nivel, y poder ver manos, opinar y ver evaluacion de niveles superiores va a influir negativamente en tu juego, algo que la gente no comprende y quiere jugar las manos de NL10 como los hacen los de NL200, a parte de que la opinion de alguien de un nivel inferior a NL25 sera ignorada por alguien que postee una mano de NL100 y no ayudara en nada.
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Si estás en nl25 puedes comprar status por 3 meses si no quieres tener que hacer el engorro de cambiar de sala y rakear.

Son solo 19$ / 3meses = 6.33$ al mes

Yo creo que si no tienes ganas de cambiar de sala, 1/4 de caja no creo que a nadie le suponga un gasto excesivo.
      Lo mismo se puede aplicar con los otros paquetes/límites más altos.

Yo estoy con Tyme cuando dice que el que no lo tiene es porque no quiere. PS sacó las compras de status por y para los bronce que no tienen trackeadas sus cuentas.

Otra cosa es lo del retrackeo, creo que se debería explicar en un hilo y ponerlo como sticky/chincheta ya que es la pregunta/duda que todos hemos tenido y siempre hemos hechado la culpa a strategy alguna vez por desconocimiento.

Si no se puede retrackear una cuenta es exclusivamente culpa de la sala.
      Imagina que tu eres la sala y firmas un contrato con un jugador en el cuál dice que te vas a quedar el 100% del rake que genere.

Después de un tiempo, ese jugador te exige que del 100% ese, tienes que darle el 25% a la empresa Pokerstrategy en concepto de afiliado.

Estarías dispuesto a darle ese porcentage teniendo previamente un contrato donde dice que el rake es 100% tuyo? Verdad que no? Pues es lo mismo.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Tonyuser.

Perdona la demora en contestar.

Tu caso para ser un caso puntual, que no representa lo que pasa en la escuela ni cómo funciona. En este caso, siempre puedes escribir un ticket y que el servicio de atención al cliente intenté solucionar tu caso.

Por lo general una sala queda correctamente vinculada si se han seguido correctamente todos los pasos. Así ha sido siempre y así es como funciona esta escuela, y hay millones de personas para corroborarlo.

Si tienes una cuenta vinculada, llegar a el estatus Plata es sumamente sencillo. Por ejemplo, haciendo todos los días 0.25$ de rake en PartyPoker, eres Plata. Con el resto de salas es más o menos igual. Si realmente ves que esto es difícil, ya no se que decir.

Ten en cuenta que cada día que generas un StrategyPoint te regalamos 10 más. Esto hace que si consigues todos los días del mes 1 StrategyPoint, a final de mes tengas 330SPs, siendo Plata de sobra y a nada de ser Oro.

Repito, tu caso parece ser un caso puntual que no refleja en absoluto la realidad. Por eso, sigo pensando que llegar a Plata es realmente fácil.
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Hola Tyme,
      Perdóname también a mí por el retraso.

Cumplimenté correctamente los formularios y cuando vi que no se me hacía la vinculación, abrí un ticket en Pokerstrategy y en Pokerstar sin ningún resultado. Ahora ya, yo creo que tiene mala solución.

Entiendo y me parece perfecto que PS es una empresa y está para obtener beneficios, sólo quería explicarte que no siempre es porque el cliente no quiere.

Siento no tener acceso a esa, seguro que magnífica, información para los Oro a la que seguro tendría acceso por rake pero en cualquier caso, agradezco que me dejéis andar por aquí aprendiendo y pasando buenos ratos leyendo a los compañeros aunque sea de gratis.