Error ultima actualizacion

• 30 respuestas
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      yo actualice y no me funciona TN :(

Saludos
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      No me va TN con la actualizacion
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      A mi no me actualiza tampoco :fuuu:
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      a mi si, lol. en las mesas finales cambian la mesa y la ponen negra con unos focos..xD
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Tampoco me funciona
      Me da Error Code -6/0

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      original de SrVicio
      a mi si, lol. en las mesas finales cambian la mesa y la ponen negra con unos focos..xD

Nice!! :nh
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      miercoles negro ?? :facepalm:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de ares515
      miercoles negro ?? :facepalm:
      :coolface:
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      yo si pude actualizar..estoy abriendo mesas..ahora compruebo si me va el TN
    • Tonyuser
      Tonyuser
      Bronce
      Registro: 06-02-2011 Artículos: 605
      Hola,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Por favor nota que para solucionar este problema deberás de reinstalar Windows.

Tal vez prefieras hacer una copia de respaldo de los archivos ' user.ini ' (tus preferencias) y ' notes.xml ' (notas que has hecho sobre otros jugadores) de la carpeta de configuración de PokerStars ya que estos se eliminarán cuando desinstales el software. Para hacerlo, solamente abre tu programa de PokerStars (si te es posible) y haz clic en "Ayuda" -> "Abrir carpeta de configuración", ubica esos dos archivos y cópialos a una ubicación temporal segura. Si no puedes abrir el software, tendrás que ubicar manualmente la carpeta de configuración para localizar dichos archivos.

Para Windows XP o más viejos (C:Archivos de programa \ PokerStars\):

1. Haz doble clic en "Mi PC" en el escritorio o menú de inicio
      2. Haz doble clic en "C:" para ver tu disco duro
      3. Haz doble clic en la carpeta "Archivos de programa"
      4. Desplázate hacia abajo y haz doble clic en "PokerStars" (o PokerStars.NET)
      5. Busca 'user.ini ' o 'user ' y ' notes.xml' y "notes.user.xml" .
      6. Copia los archivos a una ubicación temporal segura (el escritorio es una buena opción)

Para Windows Vista y Windows 7 (C:\Users\[username]\AppData\Local\PokerStars\):

1. Haz clic en Inicio
      2. Escribe lo siguiente o copialo y pégalo en la búsqueda y presiona Enter:
      %USERPROFILE%\AppData\Local\PokerStars (o PokerStars.NET)
      3. Busca 'user.ini ' o 'user' y ' notes.xml' y "notes.user.xml".
      4. Copia los archivos a una ubicación temporal segura (el escritorio es una buena opción)

Una vez hayas hecho la copia de seguridad, desinstala PokerStars de tu computador.

En Windows XP, ve a "Panel de control -> Añadir y quitar programas" y elimina todos los elementos de PokerStars.

En Windows Vista, ve a Panel de control -> Programas -> Desinstalar un programa. Una vez allí, desinstala todos los elementos de PokerStars.

Cuando el programa esté completamente desinstalado, por favor reinicia tu computador. Cuando se haya reiniciado, descarga e instala una nueva copia del software desde el siguiente enlace.

http://www.pokerstars.com/es/poker/download/

Asegúrate de restaurar los dos archivos salvados una vez reinstalado. Para hacer eso, por favor ve al menú de 'Ayuda' y selecciona 'Abrir carpeta de configuración', cierra PokerStars y copia los archivos de vuelta en el folder. Si te pide reemplazar cualquier archivo, acepta. No deberás tener problemas adicionales.

Por favor déjanos saber si necesitas asistencia adicional y gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Daniela C
      Servicio al cliente de PokerStars
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      el tn no anda..la puta madre..
    • emilionu
      emilionu
      Bronce
      Registro: 11-19-2007 Artículos: 270
      a mi no me funciona el HM :fuckyeah
    • ares515
      ares515
      Bronce
      a mi me tardo 10 minutos,al final se actualizo y me va todo como siempre .... :nh
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Me di cuenta que por un cambio en el pozo no podemos usar TN

Antes salia: POT $5.25

Ahora sale: Pot: $5.25

Por eso debe ser que es la unica opcion que no funciona, A esperar el update de TN

Saludos
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      El TShark tampoco funciona :evil:
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      estan fueron las actualizaciones que hicieron
      ........................................................................................................................
      Gracias por contactarnos.

Con la nueva actualización existen varios cambios para mejorar nuestro software entre ellos:

Temas de mesa final: Cuando juegas en un torneo y logras llegar a la mesa final, notarás un cambio en el tema de mesa, incluyendo efectos de luz en el fondo.

Ajustes de pago dinámicos: Los premios por posicion en un torneo programado ahora serán actualizados dinámicamente según se vayan registrando los jugadores, en vez de ser calculados hasta que cierre el período de registro, de esta manera los jugadores tendrán una mejor idea de los premios aún antes de registrarse.

Arreglo de problemas menores: Algunos problemas menores, como problemas con los colores de etiquetas o atajos de teclas en sistemas Mac, asi como otros, serán tratados.

Por favor ten en cuenta que algunos de los cambios mencionados no serán instantáneos, y se verán reflejados poco a poco.

Esperamos que esta información sea de tu utilidad. Si necesitas algo más no dudes en contactarnos.
      ........................................................................................................................

tambien vi que ahora resaltan al jugador que tiene la accion , un programa de voz para home games

toca esperar a que actualizen el table ninja y TS 8-)
    • davily
      davily
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 118
      pues a mi no me va el sonido... X(
    • clauach
      clauach
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 133
      Mi primera FT en un sit luego de la actualización...están buenas las luces..jeje
      :s_cool:
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      LA SOLUCIÓN HASTA QUE ACTUALICEN TABLE NINJA:

http://tnforums.tableninja.com/forumdisplay.php?f=2

Traducido al español:

Las reciente actualización ha causado varios problemas, incluyendo éste. Estamos trabajando en una versión fija y lo daremos a conocer tan pronto como sea posible. Mientras tanto, se puede volver PokerStars a la versión anterior.

Para volver PokerStars a su version anterior, ir al directorio de instalación y abrir el archivo: carpeta de copia de seguridad por defecto, ésta se encuentra en "C:\ Archivos de programa\PokerStars\backup" No todo el mundo tendrá un directorio de copia de seguridad, pero si existe se puede volver a la versión previa de PokerStars hasta que libere una actualización de TableNinja. Copie los archivos desde el directorio de copia de seguridad en el directorio "C:\archivos de programa\PokerStars" y luego ejecute el "Pokerstars.exe" directamente desde su directorio de instalación de PokerStars (NO USAR su acceso directo del escritorio). Esto le permitirá ejecutar temporalmente la antigua versión de Stars.
    • 1
    • 2