Hola a Todos !

• monegros09
      monegros09
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 2
      Hola me presento soy jorge un español de 28 años de castellon actualmente en paro :( pero sin cargas economicas :) y bueno soy amante de los deportes o mejor diria de las apuestas :) .El poker me fascina pero tengo que aprender uno no nace sabiendo jugar al poker y al igual que en la vida, hay que formarse a base de experiencia y estudios para aprender ,a si que acudo a los mejores pokerstrategy !!!! No soy un jugador muy habitual de poker algun que otro frerroll o torneos de buy in 1$ mi mayor logro fue quedar primero en un torneo de 1$ con premio 200$ las mesas de cash no las e tocado me dan mas respeto y bueno despues de este tocho me despido ,saludos .
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola monegros09

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Has llegado al lugar ideal para aprender acerca de este bonito juego, con estudio, paciencia y mentalidad veras que es muy posible ganar dinero con el Poker. Espero verte posteando mucho por el foro :)

¿Ya superaste el Quiz?

Saludos,
      AGPEBRU
    • monegros09
      monegros09
      Bronce
      Registro: 02-07-2012 Artículos: 2
      original de AGPEBRU
      Hola monegros09

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Has llegado al lugar ideal para aprender acerca de este bonito juego, con estudio, paciencia y mentalidad veras que es muy posible ganar dinero con el Poker. Espero verte posteando mucho por el foro :)

¿Ya superaste el Quiz?

Saludos,
      AGPEBRU
      Si ya supere el quiz en una hora mas o menos ayer ya estube estudiando el temario y bueno alguna que otra duda pero lo supere a la primera ya e pedido el dinero en poker 770 .
      Una pregunta hasta el proximo mes no podre ver videos enteros de poker ni entrenamientos no ?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro que hayas superado el Quiz!

Te informo que el capital inicial demorara entre 2 y 4 dias una vez pasada la prueba de verificacion de identidad, asi que hay que tener un poco de paciencia :)

En cuanto a los videos hay bastantes de nivel basico y entrenamientos hay algunos asi que ya puedes aprovechar ese material, solo es cuestion de ir a la seccion de videos y filtrar por status basico para que te aparezcan todos :)

Saludos,
      AGPEBRU