FR (Hasta NL25) A9o en freeplay.

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Que les parece como esta jugada la mano?. Tengo dudas en el Turn de si haber hecho ch behind. Y sobre si haber apostado o no en el river, por si llevaba K9 Q9 J9, etc.

Rival 24/9 44-hands

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $11.56
      MP3:
      $9.98
      CO:
      $10.40
      BU (Hero):
      $11.22
      SB:
      $10.70
      BB:
      $10.19
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $10.75

Preflop: Hero is BU with A, 9.
      5 folds, Hero raises to $0.35, SB folds, BB calls $0.25.

Flop: ($0.75) 8, 2, 9 (2 players)
      BB bets $0.75, Hero calls $0.75.

Turn: ($2.25) 5 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.20, BB calls $1.20.

River: ($4.65) 5 (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Final Pot: $4.65.
  • 5 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Bet bet bEt

El 5 del river no ha cambiado nada asíque tienes una apuesta en el river, medio bote esta bien.

Si tiene una OverPair pues nota y a seguir pero normalemente con parejas TT+ te van a resubir siempre asique no hay nada que temer salvo un 89

Tal y como juega el villano tendrá un 9 o un 8 que no sabe foldear.

Y en opinión personal a mi me gusta hacer las subidas desde CO, BU y SB a 3BB
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Me parece ok la apuesta del turn por proteccion.

En el river creo k podemos apostar algo como 1/2 pozo para sacar valor de 9x y algun 8x

Saludos
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      original de JAVIEEL
      Bet bet bEt

El 5 del river no ha cambiado nada asíque tienes una apuesta en el river, medio bote esta bien.

Si tiene una OverPair pues nota y a seguir pero normalemente con parejas TT+ te van a resubir siempre asique no hay nada que temer salvo un 89

Tal y como juega el villano tendrá un 9 o un 8 que no sabe foldear.

Y en opinión personal a mi me gusta hacer las subidas desde CO, BU y SB a 3BB
      +1

un 67 tb nos asusta turn..jeje

La donkbet del villano puede significar un 8, un9, un 77 quizás.., un draw

así que river bet/fold para sacar valo9r de 9 peores aunque el ch bh no me parece mal por control del bote para ver swdn

saludos
    • tob89
      tob89
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      +1 al OR a 3bb en late, para ahorrarnos algunas bb/100 xD

Otra cosa, no es un freeplay por que fuiste agresor pre flop, de echo cualquier mano en donde se apuesta algo antes del flop (no solo pagar la ciega) ya deja de ser freeplay.

Por el check turn veo muy bien una bet por proteccion, cosa de tirar sus bluff y dejarlo en una mano mas concreta, sea 9x, 8x algun spp menor u algun draw que con el 5 no cambia nada.
      Cuando nos paga turn y se vuelve a dar check tenemos una total apuesta por valor con ese 5, solo tiramos sus draws fallidos y hacemos que nos pague todas sus 9x, 8x y spp peores. Claro si nos raisea tenemos un happy fold, pero si sale donkeando poco podemos pagar también y foldear si nos hace otra pot donk.

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola chicos...

A mi tambien me parece correcto bet turn y bet river. Sacando valor de 77, y cualquier 9x. En ambas calles bet/fold. Nunca veremos 9x cuando donkea flop y juego c/r turn o river.

Un saludo.