Cuestion de tiempo.

• lucas26
      lucas26
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 316
      Hola a todos...estoy pensando seriamente en dedicarme regularmente a jugar al poker...especificamente sits, no se si de forma "profesional",
      El 29 de febrero la empresa donde trabajo cierra y estoy pensando en hacerlo como lo mencionaba de forma regular para obtener beneficios mensuales a mediano plazo. Habitualmente jugaba en ftp antes del "corralito" por suerte me fue bien y pude comprarme un autito. Despues me vine a stars, hace 6 meses, arranque depositando $150 y llegue a los $550 jugando sits. Hize un cashout para las vacas y ahora cuento con $200. Ocasionalmente juego sits de 3.50( 6 mesas abiertas) con resultados al menos positivos, muchas ft, acá les dejo mis datos si alguien le interesa http://pokerprolabs.com/Marciano29/PokerStars
      Bueno sin aburrirlos mas necesito consejos, tengo el holdem manager pero no me anda bien y no le doy uso desde q cerro ftp. Algun soft relacionado que sea bueno??? Tengo pensado arrancar jugando "serio" con un bank de 1.2-1.5 k si bien seria saltarse el nivel de 7$ no seria adecuado, he jugado unos cuantos + y por lo general eh terminado en premios compensando. Que me recomiendan? de todas maneras recien estoy testeando las aguas. Saludos
  • 18 respuestas
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Pfffffff como recibi respuestas ?(
      Bueno espero todavia algun consejo o por lo menos alguna experiencia de algun jugador que estaba en la misma incertidumbre que yo, mientras tanto les digo que mi banca se ha incrementado gracias a buenos resultados de sit ( jugando poco pero con resultados positivos) Me faltan un par de torneos para completar el bloque de la batalla de los planetas...vamos a ver si mordemos algo en mi division.
      SAludos. :)
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      De momento,sin tener un bank holgado,creo que no deberias invertir en mas software,eso si dedicarse completamente en el poker es duro,dificil,y la varianza puede hacernos malas pasadas,asi que tomatelo al principio con un poco de relax,sin agobios de resultados.

Cuando cojas mas bank la mayoria de los jugadores de sit utilizan el Tournament Shark.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Buenas, perdón por la tardanza. Espero que no vivas en España, porque es el peor momento para hacer carrera con el poker, dada la inminente y funesta regulación.

Yo creo que, al margen del bankroll que tengas, no deberías saltarte ningún nivel. No es tanto por cuestión de bank, sino por la seguridad en ti mismo que te va a dar ir superando cada nivel. Aunque tengas experiencia previa, creo que deberías jugar unos 1000 sits por nivel con ROI positivo para ir subiendo. Si te he entendido bien, vas a saltarte el nivel de $7, ¿o sea que vas a empezar por $15? Creo que en ese nivel en PokerStars ya empieza a haber bastantes regulares que saben lo que se hacen. Merece la pena que te pases un par de meses en niveles inferiores cogiendo más experiencia y confianza.

En cuanto a soft, el Tournament Shark me parece más útil para sits que el HM, aunque el HM o alguno similar, como el Elephant (gratuito) o el Poker Tracker (de pago), son imprescindibles para registrar todos tus progresos. Creo que se puede conseguir una licencia "gratuita" del Tournament Shark depositando en una de sus salas afiliadas y generando algunos puntos.

Un saludo y suerte en la Batalla de los Planetas.
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      original de peobarkley
      De momento,sin tener un bank holgado,creo que no deberias invertir en mas software,eso si dedicarse completamente en el poker es duro,dificil,y la varianza puede hacernos malas pasadas,asi que tomatelo al principio con un poco de relax,sin agobios de resultados.

Cuando cojas mas bank la mayoria de los jugadores de sit utilizan el Tournament Shark.

Gracias por los consejos peobarkley. Saludos.
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      original de 0rion78
      Buenas, perdón por la tardanza. Espero que no vivas en España, porque es el peor momento para hacer carrera con el poker, dada la inminente y funesta regulación.

Yo creo que, al margen del bankroll que tengas, no deberías saltarte ningún nivel. No es tanto por cuestión de bank, sino por la seguridad en ti mismo que te va a dar ir superando cada nivel. Aunque tengas experiencia previa, creo que deberías jugar unos 1000 sits por nivel con ROI positivo para ir subiendo. Si te he entendido bien, vas a saltarte el nivel de $7, ¿o sea que vas a empezar por $15? Creo que en ese nivel en PokerStars ya empieza a haber bastantes regulares que saben lo que se hacen. Merece la pena que te pases un par de meses en niveles inferiores cogiendo más experiencia y confianza.

En cuanto a soft, el Tournament Shark me parece más útil para sits que el HM, aunque el HM o alguno similar, como el Elephant (gratuito) o el Poker Tracker (de pago), son imprescindibles para registrar todos tus progresos. Creo que se puede conseguir una licencia "gratuita" del Tournament Shark depositando en una de sus salas afiliadas y generando algunos puntos.

Un saludo y suerte en la Batalla de los Planetas.
      Hola orion. Primero gracias por responder. Vivo en argentina :)
      Comprendo lo de sentirse comodo en un nivel...y tambien lo de ser ganador, creo que voy a seguir jugando los de $3.50 porque me resultan comodos. Talves pueda multitablear mas de ellos ya que solo juego 6 por vez.
      Ahora voy a chequear lo que me mencionas del soft...cuento con el HM pero desde que ftp me llevo mis $$ :( no he vuelto a abrirlo y lo tengo desconfigurado, para ello necesitaria una manito...

En cuanto a la batalla de los planetas, hoy me desperte y me di...como dicen ustedes con "menuda noticia" te dejo la grafica para que la veas...

creo que voy a morder algo importante. HAbra que esperar hasta el domingo con mucha ansiedad 8o
      SALUDOOOSSS
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola lucas26

Con respecto a la parte que mencionas de los softwares te recomiendo que crees un hilo en la sección del foro con dicho nombre con tus problemas o inquietudes y con gusto te daremos una mano.

También tienes las búsquedas gratuitas por dia de Sharkscope y Tournament Shark que para jugadores de Mtt's o Sit & Go son tan o mas importantes que el Holdem Manager.

Yendo al otro tema, mi opinión es que no te saltes ningún nivel, en todo caso si tienes bastante experiencia en esto, tal cual dices, lo que puedes hacer es una gestión de banca un poco mas agresiva que la "normal" dando por ejemplo shots en niveles superiores pero respetando a "rajatabla" las bajadas.

Saludos ;)

neocai85
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Precisamente alguien que se quiere dedicar a esto es la persona que gestión de banca mas conservadora debería tener.

Aun así no es tan fácil, no creo que sea cuestión de levantarte un día sin bank y decir este es mi nuevo trabajo y en sit and go que puedes tener down en pocos días de mas de 50 cajas sin despeinarte pues...

En fin buena suerte
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Bonita sorpresa la de la batalla de los planetas, así me gustaría despertarme a mí algún día también. (Yo en cambio me despierto comprobando que me han cancelado los escasos dolarillos que me quedaban de mi capital inicial en Poker770 porque me han caducado los 180 días, que ni sabía que existían) :facepalm: . En fin, yendo primero, por mucho que cambie la cosa hasta el domingo, vas a pinchar algo bueno seguro. Enhorabuena.

Yo los de $3.5 los veo bien para empezar. De hecho, mientras estés dentro de bankroll (y estás de sobra), los veo mejor que los de $1.5. En $1.5 el rake es tan abusivo que es difícil tener buenos resultados, y el nivel de los villanos es similar en ambos límites.

¡A por ellos!
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      original de neocai85
      Hola lucas26

Con respecto a la parte que mencionas de los softwares te recomiendo que crees un hilo en la sección del foro con dicho nombre con tus problemas o inquietudes y con gusto te daremos una mano.

También tienes las búsquedas gratuitas por dia de Sharkscope y Tournament Shark que para jugadores de Mtt's o Sit & Go son tan o mas importantes que el Holdem Manager.

Yendo al otro tema, mi opinión es que no te saltes ningún nivel, en todo caso si tienes bastante experiencia en esto, tal cual dices, lo que puedes hacer es una gestión de banca un poco mas agresiva que la "normal" dando por ejemplo shots en niveles superiores pero respetando a "rajatabla" las bajadas.

Saludos ;)

neocai85
      Muchas garcias por tomarte tu tiempo y responderme Neocai.
      Estaba pensando en crearme un diario para tener un control mas preciso de lo que voy haciendo. De todas maneras voy a postear los problemas de configuracion de HM en la seccion que me mencionas para que ayuden a resolver mi problema.
      En cuanto al bank...estoy en 4 cifras :P ...vos crees que deberia jugar directamente los de 7? o seguir explotando los de 3.50?? Saludos!!!
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      original de zekesito
      Precisamente alguien que se quiere dedicar a esto es la persona que gestión de banca mas conservadora debería tener.

Aun así no es tan fácil, no creo que sea cuestión de levantarte un día sin bank y decir este es mi nuevo trabajo y en sit and go que puedes tener down en pocos días de mas de 50 cajas sin despeinarte pues...

En fin buena suerte
      Gracias por tus consejos. Coincido en que no es lo mismo jugar esporadicamente, de forma relajada sin dependencia del dinero que genera esto, y un dia cargarte toda la mochila encima. SAludos.
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      original de 0rion78
      Bonita sorpresa la de la batalla de los planetas, así me gustaría despertarme a mí algún día también. (Yo en cambio me despierto comprobando que me han cancelado los escasos dolarillos que me quedaban de mi capital inicial en Poker770 porque me han caducado los 180 días, que ni sabía que existían) :facepalm: . En fin, yendo primero, por mucho que cambie la cosa hasta el domingo, vas a pinchar algo bueno seguro. Enhorabuena.

Yo los de $3.5 los veo bien para empezar. De hecho, mientras estés dentro de bankroll (y estás de sobra), los veo mejor que los de $1.5. En $1.5 el rake es tan abusivo que es difícil tener buenos resultados, y el nivel de los villanos es similar en ambos límites.

¡A por ellos!
      Caducacion de dolares??? 8o omg me imagino que no estaras de buen humor, gran gesto el tuyo de contestarme en cierto estado de :ayfkm.
      Creo que voy a tomar tu consejo...aunque admito que estoy muy tentado con largarme a los de $7 ;) pero ya lo decidire...me gustaria primero configurar bien el hm y aprender a usar el Ts...
      Faltan pocas horas para saber los resultados finales de mi division :rolleyes:
      a ver si me suman algunos billetitos...ya estare postendo como me va...

Muchas gracias Orion por contestarme siempre tan amenamente. Te sigo en tu diario. Saludos!!!
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Bah, ya está superado, eran unos $20. El problema es que voy a perder el status y sólo podré acceder a material Bronce. Es tentador subir a $7, pero aun así, yo me quedaría un tiempecito en $3.5. De todas formas, tienes bank de sobra para ir dándole algún shot eventual.

No tengo diario, soy muy vago, así que te sigo yo en el tuyo.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Por cierto, acaban de darme la licencia del Tournament Shark, tras abrirme cuenta en William Hill y generar 100 puntos, cosa que se hace en pocos días. Si se te quedan cortas las 10 búsquedas gratuitas que te ofrecen, merece la pena conseguirte la licencia por esta vía.

(A estas horas sigues en primera posición a años-luz del segundo... alguien se va a llevar un buen puñado de dólares. :sdrink )
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Bueno voy a ver si me creo un diario en estos dias...asi me vas dando alguna observación, consejos, o simplemente para compartir. Claro entiendo lo del material...yo he leido los articulos de plata, es mas los tengo a todos en cartillas individuales seapradas. Ponete en contacto conmigo y vemos si te puedo dar alguna manito.
      MMMM muy interesante lo de William hill y el TS...cuanto depositaste ahi para que te entreguen la licencia???esta trackeada con Pokerstrategy?? me parece que me creo una cuenta de manera urgente en esa sala!!!
      A estas horas de la noche yo sigo esperando la actualizacion...por ahora seguimos primeroooooos :D

Saludos.

Pd: te agrego como amigo Orion.
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Aquí te dan más información:

http://pokerprolabs.com/free_poker_software/

Te hago un resumen: El ingreso mínimo son 30 libras, unos 48 dólares. Tienes que generar 100 puntos: por cada dólar de comisión que pagas te dan 30 puntos; vamos, que jugando unos días en microlímites puedes liberar la licencia sin problemas. La licencia que te dan es la del Super HUD, que incluye entre otras cosas el Tournament Shark con 5000 búsquedas diarias. Aunque perdieras el depósito inicial, te saldría más barato que comprar la licencia. No, yo no la tengo trackeada con Strategy, sólo me abrí la cuenta en William Hill para la licencia del TShark, ahora que ya la tengo jugaré de vez en cuando para ver si puedo liberar parte del bonus de primer depósito.

Tranquilo muchacho, que del primer puesto ya no te sacan. Te agrego yo también. :)
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Gracias por la informacion. Esta semana me pongo en campaña de conseguirlo, suena bastante bien, una vez generada esa cantidad de puntos se podra sacar los dolares de esa sala...no conozco el soft, pero no tengo muchas intenciones de jugar cash...

Respecto a la batalla de los planetas ha terminado la semana y miraaaaa

BUENAS NOTICIAAAAAAAAAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D , estoy muy contento no solo por la $ sino por quedar primero en mi division!!!

Pd: Ya festeje por adelantado jeje hace 15 minutos que me despierto..."menuda resaca" 8-) SALUDOSSSS
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      ¡Ja ja ja! Enhorabuena. Debiste tener un momento de inspiración, porque quedar primero ahí es complicadísimo.

Yo lo liberé jugando sits y MTTs. El soft es el de iPoker, malo no, lo siguiente. Por eso no jugué más que lo justo para conseguir la licencia.

Un saludo.
    • lucas26
      lucas26
      Bronce
      Si!!!! fue un momento luminico :) Desde ahora voy a intentar terminar entre los primeros 10 para obtener el ticket. Gracias por la informacion. Te contacto por cualquier duda para obtener la licencia. Saludos :sdrink