AdAs sacando valor en guerra de ciegas

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

En esta mano hay diferentes posibilidades. El villano es un 40/33 con un 55% de agg y un wtsd del 33 en 50 manos.

Quizás su rango sea algo así como 77+, A9+, KT+, a lo mejor QJs y QTs.

¿Qué os parece ese rango? No le diferencio entre ases o reyes suited y off porque es marginal acertar tanto.

Lo primero que me viene a la cabeza es si hacer un raise flop IP o un cf rt. Si lleva overcards me va a dar acción si le subo en el flop y podría jugarle raise/call flop raise turn. Si lleva algo que no ha ligado nada quizás le saco media BB menos porque juega call flop x/fold turn mientras que si le juego cfrt le saco 1.5 BB si juega bet/fold turn.

Creo que me decidí por el cfrt porque jugando raise F IP tampoco podría fingir muchas manos solamente A8, A7 y A9 pero creo que aún así debería haber jugado así porque podría haberme puesto quien sabe en K8 y A5 o A6 y menos veces en TT+.

De todas maneras juego c flop y me topo con un K que corta mucho la acción. Viendo su WTSD puede foldear TT-QQ y foldeará cualquier Ax si no lleva en proyecto. Creo que aquí debería haber jugado call turn y raise river para maximizar ganancias contra esas manos aunque pierda una BB de su potencial 3bet de Kx. Con esa carta tan fea ya no creo que juegue 3bet con A9.

Opiniones!!!

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($19.68)
      Hero ($27.54)
      UTG ($25.80)
      UTG+1 ($21.88)
      CO ($13.82)
      BTN ($16.20)

Dealt to Hero A:diamond: A:spade:

fold, fold, fold, fold, SB raises to $1, Hero raises to $1.50, SB raises to $2, Hero calls $0.50

FLOP ($4) 6:heart: 5:diamond: 9:spade:

SB bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($5) 6:heart: 5:diamond: 9:spade: K:club:

SB bets $1, Hero raises to $2, SB folds
  • 2 respuestas