FR (0.25/0.50) 2º barrell en board cargado con botom pair

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      Datos en 237hands: 21/17/1.9/27, foldtoCbet:33%

Esta mano simplemente la pongo para que me digais como ven lo de meter 2º barrell en este tipo de boards, creo que el villano ahí tiene muchos draws en su rango y lo hago para obtener valor de ellos por lo menos una calle mas, pero no se cuan rentable es y si ustedes juegan c/f una vez os paga el flop... que me dicen?

$0.10/$0.20 No Limit Holdem
      iPoker
      10 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.80)
      UTG+1 ($34.74)
      UTG+2 ($21.05)
      MP1 ($21.24)
      MP2 ($8.95)
      MP3 ($25.12)
      jhonsaider (CO) ($21.42)
      BTN ($20)
      SB ($20)
      BB ($20)

Pre-Flop: ($0.30, 10 players) jhonsaider is CO 7 7
      6 folds, jhonsaider raises to $0.60, 1 fold, SB calls $0.50, 1 fold

Flop: 9 J Q ($1.40, 2 players)
      SB checks, jhonsaider bets $1, SB calls $1

Turn: 2 ($3.40, 2 players)
      SB checks, jhonsaider bets $2.40, SB calls $2.40

River: Q ($8.20, 2 players)
      SB checks, jhonsaider checks
  • 9 respuestas
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      No me gusta el 2 barrel, puede segui pagandote en busca de color y escalera o con alguna Q o J. Ademas cdo sale un 2 en el T no creo q lo tires.
      No tenes muchas manos para hacer ese movimiento.
      Yo jugaria ch/f T
      Saludos :f_biggrin:
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      original de YYANE
      No me gusta el 2 barrel, puede segui pagandote en busca de color y escalera o con alguna Q o J. Ademas cdo sale un 2 en el T no creo q lo tires.
      No tenes muchas manos para hacer ese movimiento.
      Yo jugaria ch/f T
      Saludos :f_biggrin:
      Claro esa es mi intencion... es decir aquí no quiero tirar a manos mejores, si no que manos peores como draws me paguen otra calle :f_biggrin:
    • YYANE
      YYANE
      Bronce
      Registro: 04-29-2009 Artículos: 99
      Pero con ese pensamiento siempre q hay proyectos en F, apostariamos en T cdo no se completa hasta con 22, 33, 44 para ver si no se competa en R y asi podemos ganar.
      Igual no creo q nos pongamos de acuerdo asiq esperemos otra opinion :f_ugly:
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El flop es malisimo y el villano flota.

O no hacemos cbet o hacemos 2 barrels como minimo, teniendo quizas la mejor mano en el flop y estando IP, a mi me parece bien el 2barrel, aunque sea una blank, en el river tienes un chbh por que aun puedes tener SD value. EN este mismo board, si tengo AK por ejemplo, con FD o algun backdoor, estoy metiendo 3barrels IP siempre que no salgan cartas que completen muchos draws.

Me parece super weak jugar con manos como pp o OCs ch/f en estos flops, y ya sabemos que cbet flop y ch/f el resto de calles va a ser EV-.

EDIT:
      original de YYANE
      Pero con ese pensamiento siempre q hay proyectos en F, apostariamo s en T cdo no se completa hasta con 22, 33, 44 para ver si no se competa en R y asi podemos ganar.
      Igual no creo q nos pongamos de acuerdo asiq esperemos otra opinion :f_ugly:
      Lo que pasa es que el villano parece flotar, y si nos damos ch nos va a robar el bote siempre, cuando muchas veces vamos a tener la mejor mano en el flop. Si el villano tuviera un fcbet de 60 o 70 me parece genial jugar 1barrel por proteccion y ch/f.
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas!

Yo creo k directamente me ahorro la cbet... impacta demasiado en su rango y encima le gusta flotar.

Saludos
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      original de dorkam
      Buenas!

Yo creo k directamente me ahorro la cbet... impacta demasiado en su rango y encima le gusta flotar.

Saludos
      +1
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      No parece demasiado weak jugar c/f directamente cuando aun hay manos peores que nos pagan?
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      solo veo los ases bajos de treboles y las pp pequeñas q son muy pocas, todo lo demas nos gana y no foldea
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      En este board que nos paga absolutamente todo y tenemos un 2 outer...

X/F fácil