Reproducir historiales con HM2

• BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Normalmente uso el universal replayer para reproducir mis historiales, pero me parece mas interesante hacerlo con el HM2 para poder ver las stats de los villanos. Suelo usar el reproductor del HM2 para marcar manos mientras juego y luego ver esas manos sueltas al final de la sesion, pero me gustaria poder seleccionar el historial de un torneo completo y reproducir todas las manos, alguien sabe hacerlo????
  • 3 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola BadBeat7

Para poder hacerlo vas a al torneo que quieres revisar en Reports y luego cuando te aparecen todas las manos en la ventana inferior, las acomodas por Stakes (es el tamaño de las ciegas) para que te queden desde la primera mano arriba y la ultima abajo del todo, luego, botón derecho sobre la primera y le das a Replay All.

Te dejo una captura.

Ya me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Gracias por la respesta neocai, pero llevo un rato trasteando el HM2 y aun tengo algo de lio, cuando dices: "Para poder hacerlo vas a al torneo que quieres revisar en Reports" a ke te refieres??? no veo ninguna opcion ke me permita seleccionar algun torneo en concreto, lo ke he hecho es filtrar los torneos por fecha y he seleccionado "yesterday"

(aun ke komo puedes ver me aparecen los de ayer, martes y los de antes de ayer lunes.... pero bueno) el caso es ke ayer (martes) jugue 15 torneos simultaneamente y para ordenar las manos no encuentro la opcion de "ordenar por stakes" los ordeno por orden cronologico clickando en la pestaña de "Time" pero tengo que revisar los 15 torneos a la vez.... me gustaria poder revisarlos por separado.

PD: alguien sabe que significa el numero "3" que aparece delante del dia "Tuesday"????
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      ok, ya lo tengo xDDD (k fish soy :fdrink ) tenia seleccionada la pestaña de "Tournaments by day" y es la pestaña de "Tournaments" , todo solucionado :D gracias por la ayuda