Propuesta que merece la pena

• pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      La propuesta creo que es mas imaginaria que real pero por ponerla no pasa nada. Bueno empiezo, estos dias estoy jugando en 888poker y ayer vi un anuncio que ponia, compite con tu liga y la que quede 1º se lleva el bote y yo claro al ver eso me registre(quede en el puesto 40 de 180) al final ganaron los alemanes. :fuuu:

Bueno y me direis y que tiene que ver esta liga con pokerstrategy, pues yo he pensado en que se podia hacer una liga de estatus(basico(jeje), bronce, plata, oro, platino, dimante, black memeber) y por ejemplo los 3 primeros de cada estatus obtendrian una subida de nivel, es decir, uno se registra con estatus bronce, su equipo gana, el queda en el puesto 1, automaticamente pasaria al estatus plata. Asi ademas podriamos jugar contra los pokerstrategas con mas nivel porque un pokerstratega que tenga estatus diamante no se va a poner a jugar en NL2. :s_cool:

Pero si por ejemplo un estatus basico por escojer no se clasifca ninguno ya no obtendria la subida de nivel porque en esta liga se van eliminando a gente y no van entrar todos en los puestos premiados.

No se si se podra hacer esta propuesta pero la intencion cuenta.

Un saludo. :nh

Bueno aqui os dejo la imagen de la liga(en vez de poner los paises podria poner los estatus).

• 2 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola pabloav57.

Respecto a tu primera propuesta, si no malinterpreto lo que quieres decir, ya lo tenemos. Desde este enlace puedes acceder a tus referidos y ver cuantos StrategyPoints han hecho.

Respecto a tu segunda propuesta, no es una mala idea, y se podría estudiar para hacer una promoción en el futuro así. Todo es cuestión de estudiarlo y creo que si se le da una vuelta más podría quedar una promoción muy interesante.

Gracias por la sugerencia!

Saludos, Tyme.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      :facepalm: :facepalm: , hola Tyme, tienes razon no habia visto este apartado de referidos, jeje. :fuuu:

Pero la segunda propuesta si que no esta(comprobado). :s_cool:

Un saludo y de nada por la sugerencia(todo sea por mejorar aun mas la escuela). :challenge