Paso de NL2 a NL10 de golpe?

• ismapen
      ismapen
      Bronce
      Registro: 06-27-2011 Artículos: 6
      Buenos dias,

pues eso, empecé jugando con el capital inicial que te da pokerstrategy en partypoker, y ayer gané 250$ en un torneo y en total de bank tngo 300$, y según la gestión de bank con con 250$ ya podriamos jugar en NL10, pero hasta ahora solo he jugado en NL2 y no se si el cambio será muy brusco y me hará bajar la gráfica...

Espero consejos de vosotros que sois mas experimentados, y a ver si alguien ha estado en mi situación también.

gracias! salu2!
  • 12 respuestas
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      En mi humilde opinión de fish, me parece una barbaridad, si sólo has jugado en nl2 te recomiendo seguir jugando ahí hasta que veas que tus ganancias son constantes y que el nivel lo tienes dominado, y pasar a nl5, y así repetidamente. Si pasas directamente a nl10 puede que te resientas mucho, mucho bastante, a pesar de que el nivel no cambie mucho, pero cambia lo justo para tu juego no sea el de siempre. Lo que si puedes hacer si ves que en nl2 lo llevas bastante bien es shotear algo en nl5. Pero estos cambios bruscos por el hecho de tener el bank.. No los veo bien
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      En mi también humilde opinión de fish sí que puedes pasar directamente de NL2 a NL10 pero sólo cuando hayas superado el nivel de NL2 (hayas ganado, al menos, 30 cajas del nivel en las mesas). La diferencia entre NL2 y NL10 es pequeña pero primero debes demostrar que puedes ser ganador en cash por lo que ese debería ser el primer objetivo.

Saludos, Skunkor
    • Giorgi00
      Giorgi00
      Bronce
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 57
      Yo soy de la opinión, que el bank de cash, es de uso unico y exclusivo para cash, y el resto para poder darse algún capricho o jugar algún torneo de vez en cuando.
      Pienso en la gestión seria y rigurosa de bank sin saltarse niveles en nl y todo lo que se gane, sea en frerools, o con el rank, usarlo par el disfrute personal.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de Giorgi00
      Yo soy de la opinión, que el bank de cash, es de uso unico y exclusivo para cash, y el resto para poder darse algún capricho o jugar algún torneo de vez en cuando.
      Pienso en la gestión seria y rigurosa de bank sin saltarse niveles en nl y todo lo que se gane, sea en frerools, o con el rank, usarlo par el disfrute personal.
      +1, yo me he comprado muchas cosas con las ganancias de torneos,

aunque puedes jugar NL10 y probar, pero si tu bank se reduce a $125 de tocará bajar a NL5 y si baja a $50 a NL2.
    • Raulydani
      Raulydani
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 215
      Que tengas el bank no quiere decir que tengas los conocimientos adecuados, te lo dice un súper pez!!! Jajaja
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      Es que te puede costar mucho dinero y que el nivel sea muy similar... Yo discrepo en eso, hay mucho donk que juega igual de mal en NL2 que Nl10 pero los regulares si son mas tight y piensan un poco mas. Si fueras un tío que ya era ganador en NL2 y estuvieras jugando EV+ en NL5 pásate a NL10 sin pensártelo ni un segundo. Pero hay que ver mucho flop, para jugar regularmente bien en NL10...

Pásate a NL5 y si eres ganador en las próximas 50k manos, pásate a Nl10 en pocas mesas para ver como te va.

Saludos!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      juegate 30k manos de Nl2 y 30k de Nl5 mira como t va a cuantas ciegas ganas etc etc y ahi si t pasas a Nl10
    • junq
      junq
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 191
      Hola.

Yo nunca he jugado NL2 ni NL5, como tú gané dinero a base de sits y me hice unos 300$ con los que arranqué en NL10. Ni que decir tiene que al principio era malísimo, me stakeaba con top pair tranquilamente, qué tiempos. Perdí algunas cajas pero a base de ver vídeos y colgar manos, conseguí aguantar y más tarde subir.

Pienso que si tienes bank no merece la pena empezar más abajo, el nivel no es muy allá de todas formas, no hace falta jugar contra los más malos del planeta primero. Eso sí, si estás muy verde tienes que hacer bastante esfuerzo para estudiar y entender el juego.

Saludos.
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      primero supera los niveles de abajo y subi tranquilo a nl5 y dsp nl10 si nadie te apura
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Te recomiendo subir a NL4 o 5 si quieres porque la diferencia no es tanta... pero el pasar directo a NL10 te puede costar caro, no solo porque el nivel cambia un poco mas, sino porque influyen otros factores, falta de experiencia, scary money que te puede llevar a jugar de manera incorrecta y control del tilt

Inmagina que pierdes en pocas sesiones unas diez cajas en NL10, veras tu bank pasar de $300 a $200 en nada... y eso es tilteante... :(
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      subi tranquilo, hay un poco de diferencia pero no mucho, de ultima si perdes hasta $125 bajas a nl5, hasta nl25 (osea nl2, nl5 y nl10) hay q subir x bank en mi opinion, con ABC podes ser ganador
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      soy el unico que nota una diferencia abismal de nl2 a nl10?? :roto2:
      al menos en stars si que no tiene nada que ver el nivel