Duda

• MartinNaken
      MartinNaken
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 7
      Miren Juego en PartyPoker bien estoy en los limites de un dolar y 3 dolares
      tengo un porcentaje de victoria mayor en Mesas de 3 dolares que de un dolar
      me quedo siempre o casi siempre de los 3primeros en 3 dolares pero en un dolar no consigo nada ni un 2 puesto y me mosquea por que ??
      Si juego lo mismo en los dos niveles

y otra pregunta si no es molestia como puedo subir un grafico? de mi Hm?
  • 4 respuestas
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Buenas. Antes de sacar ninguna conclusión al respecto deberías decirnos cuál es la muestra de la que estamos hablando. Porque me temo que van a ser pocos torneos. Sacar conclusiones de una muestra de 100 o 200 torneos es simplemente perder el tiempo, hace falta una muestra mucho mayor. No conozco el nivel de PartyPoker, pero te aseguro que en PokerStars los sits de 1.5$ y 3.5$ son iguales en cuanto al nivel de los jugadores. No creo que en Party sea distinto.

En todo caso, no sé por qué te mosquea, mientras sigas ganando en los de 3 y perdiendo en los de 1... ¿dónde está el problema? :D

En cuanto a lo de colgar gráficas, no tengo ni idea, lo siento. A esperar a que se pase alguien con más experiencia por aquí.

Un saludo.
    • MartinNaken
      MartinNaken
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 7
      me moskea por que si juego en 3 mejor que en 1 tengo un problema por que no tengo la base suficiente en 1 me entiendes? que llegara un momento que empieze a perder por que soy un new
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      original de MartinNaken
      me moskea por que si juego en 3 mejor que en 1 tengo un problema por que no tengo la base suficiente en 1 me entiendes? que llegara un momento que empieze a perder por que soy un new
      Cómo dice Orion se necesita una muestra importante , al menos 2k o 3k sits. De todas formas no veas un problema ganar en los de 3 y perder en los de 1, hay gente que no ha pasado por microlímites y juegan mid/high stakes.

A seguir aprendiendo y entrenando amigo .

Suerte
    • 0rion78
      0rion78
      Bronce
      Registro: 08-13-2011 Artículos: 377
      Entiendo lo que dices, MartinNaken: cuando no lo haces bien en el límite más bajo te quedas con la inseguridad de si eres lo bastante bueno para subir a niveles más altos. Pero aun así, no deberías preocuparte. Como te dice BCNPOL, todo lo que sea menos de 2000 o 3000 sits no es muestra suficiente para extraer conclusiones. Sigue aprendiendo y analizando tu juego, y si tienes bankroll suficiente olvídate de los de 1$ sin pensártelo dos veces. La mayoría de jugadores de niveles medios y altos no ha pasado mucho tiempo en microlímites. Simplemente no merece la pena, el rake es demasiado alto y necesitas jugar mejor para conseguir un ROI similar. Te pongo un ejemplo:

PokerStars Sits de 9 jugadores velocidad normal:

$1.5 - Rake 14%
      $3.5 - Rake 11.1%
      $7 - Rake 9 %
      $15 - Rake 8.7%

Asumiendo un nivel parecido en los jugadores de 1.5 y 3, tendrías que ser mucho mejor en el nivel de 1.5 para obtener ganancias, porque tienes que superar el escollo de un rake mucho mayor. A mayor rake, mayor ha de ser tu superioridad sobre el resto de rivales para conseguir un ROI similar.