Juego Postflop vs donk (BSS)

• crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      Pues estuve viendo este increible video http://es.pokerstrategy.com/video/21640/
      el cual me aclaro muchas dudas pero hay dos situaciones que no salieron y tengo dudas que hacemos en estos casos

Caso 1: Estamos con posición y el rival nos apuesta de cara una apuesta debil

Ejemplo

PokerStars - $0.02 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG+1: $5.04
      MP: $2.00
      Hero (MP+1): $2.03
      CO: $1.85
      BTN: $5.01
      SB: $5.00
      BB: $1.89
      UTG: $1.50

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has Q:heart: Q:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.08, fold, fold, fold, BB calls $0.06

Flop: ($0.17, 2 players) T:club: J:spade: 4:diamond:
      BB bets $0.08,Hero ??? (O una apuesta mas debil)

Caso 2: Estamos con posición y el rival nos apuesta de cara una apuesta fuerte (1/2 bote o mas)

PokerStars - $0.02 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG+1: $5.04
      MP: $2.00
      Hero (MP+1): $2.03
      CO: $1.85
      BTN: $5.01
      SB: $5.00
      BB: $1.89
      UTG: $1.50

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has Q:heart: Q:club:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.08, fold, fold, fold, BB calls $0.06

Flop: ($0.17, 2 players) T:club: J:spade: 4:diamond:
      BB bets $0.17, Hero ???

Gracias de antemano =)
  • 4 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Crow,

Sin datos vamos a seguir lineas standar... como siempre... :f_biggrin:

Ante una donk menor a 1/2 bote, estando HU, tenemos un raise...

En flop secos se puede hacer x3,5 tanto de farol, semifarol, como por valor con un TP o mejor.

En flop humedos con mano, TP o mejor el raise sera a donk x2 + bote, sin mano puedes hacerlo tambien x3 o 3,5 que la diferencia es poca y generamos la misma FE (Y nos sale mas barato el farol, como es poca la diferencia no sera un leak)

Ante una donk o GiliDonk como le llamo yo... :f_biggrin: de 1bb o 2bb hacemos de cuenta que el villano jugo Check y hacemos la Cbet al tamaño standar, flop secos 2/3 del bote y flop humedos 3/4 del bote.

Cuando nos donkean fuerte, mas de 1/2 bote...

Con dobles o mejor y monsterdraws tenemos un raise y a jugar por cajas...

Con TP y OP solo pagamos, para dejar todo su rango de bluff y semibluff dentro que llevamos dominado y no aislarnos con manos mejores. Y a revaluar en el turn.

Raisear sin datos del villano no, porque no queremos jugar por cajas con un TP u OP sino estamos en 3bet pot, y puede que jugando Raise/fold por un lado nos aislamos contra dobles, set o mejor, o puede que el villano nos juegue asi con una mano peor y estemos foldeando la mejor mano...

Saludos
    • crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      Gracias enrique por tu ayuda
      :fdrink
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de EnriqueBunbury
      Hola Crow,

Sin datos vamos a seguir lineas standar... como siempre... :f_biggrin:

Ante una donk menor a 1/2 bote, estando HU, tenemos un raise...

En flop secos se puede hacer x3,5 tanto de farol, semifarol, como por valor con un TP o mejor.

En flop humedos con mano, TP o mejor el raise sera a donk x2 + bote, sin mano puedes hacerlo tambien x3 o 3,5 que la diferencia es poca y generamos la misma FE (Y nos sale mas barato el farol, como es poca la diferencia no sera un leak)

Ante una donk o GiliDonk como le llamo yo... :f_biggrin: de 1bb o 2bb hacemos de cuenta que el villano jugo Check y hacemos la Cbet al tamaño standar, flop secos 2/3 del bote y flop humedos 3/4 del bote.

Cuando nos donkean fuerte, mas de 1/2 bote...

Con dobles o mejor y monsterdraws tenemos un raise y a jugar por cajas...

Con TP y OP solo pagamos, para dejar todo su rango de bluff y semibluff dentro que llevamos dominado y no aislarnos con manos mejores. Y a revaluar en el turn.

Raisear sin datos del villano no, porque no queremos jugar por cajas con un TP u OP sino estamos en 3bet pot, y puede que jugando Raise/fold por un lado nos aislamos contra dobles, set o mejor, o puede que el villano nos juegue asi con una mano peor y estemos foldeando la mejor mano...

Saludos
      hola xD , yo tengo una duda ,porque los fishes hacen donk 2bb call raise luego en el turn donk otras contas bbs y fold al push o call xD .. porqueeeee , que se supone que quieren hacer ....

no es spasm solo quiero saber si alguien se da cuenta de que cojones piensan cuando hacen eso , estaran borachos? high on drogs? enfadados con el mundo?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Jajajaja la verdad que los fishes son impredecibles... he visto jugar miniDk/Call con botton pair tres calles... xD

Son bichos raros...