FR (0.25/0.50) AhQhJh y yo QQ en 3bet pot de una BW

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

no me importa acabar AI preflop. Es un 11/8 con un Raise 1st en el CO del 19% y un fold al 3bet de 3/6 50%. Tiene un 4bet del 17% así que en principio me está haciendo call con un rango relativamente amplio. 4bet range 1.2. Fold to Cbet 73%. Lemeto full pot para proteger mi mano y que me pague un K o un Kh o me shovee AJ. Me considero commited en el flop. Cuando sale el T en el turn, puedo encontrar el botón de fold?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($26.30)
      Hero ($23.90)
      UTG ($37.22)
      UTG+1 ($32.15)
      UTG+2 ($25.40)
      MP1 ($36.75)
      CO ($24.45)
      BTN ($19.65)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.90, fold, fold, Hero raises to $2.85, CO calls $1.95

FLOP ($5.85) J:heart: Q:heart: A:heart:

Hero bets $5.85, CO calls $5.85

TURN ($17.55) J:heart: Q:heart: A:heart: T:diamond:

Hero bets $15.20 (AI), CO raises to $15.75 (AI)

RIVER ($47.95) J:heart: Q:heart: A:heart: T:diamond: 9:club:

CO shows K:club: K:heart:
      (Pre 82%, Flop 42.3%, Turn 77.3%)

Hero shows Q:club: Q:diamond:
      (Pre 18%, Flop 57.7%, Turn 22.7%)

CO wins $45.60
  • 4 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Yo metía menos en el flop solo para balancear mis cbet/fold

AJ no tiene casi (no paga casi el 3bet), AQ se vuelve menos probable, sets y flush te shovean el flop, FD como AxKh también shovea flop, AT tampoco tiene casi.

Pero de todo lo que te aguanta que debió shovear el flop vas por detrás.

Yo veo mejor ch/f > ch/c > shove
    • JavierVillar29
      JavierVillar29
      Bronce
      Registro: 01-29-2012 Artículos: 119
      Imo cbet fuerte como hicste flop y si paga hago check turn y dependiendo el size del bet del villano haria call o fold, pero vamos que para hacer call turn el bet del villano como mcuho tendría que ser de 1/2 bote.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      +1 a una bet mas chica..con tantos datos que pusiste supongo que tenes bastantes manos de el..es bueno empezar a balancear un poco imo..

Despues..ya lo veo realmente feo en el turn..pienso que lo mejor es c/f..las manos a las que les ganamos no apuestan..bet/fold tampoco me gusta mucho..que nos paga solo le ganamos a JJ, Kx tiene escalera, y casi siempre que paga flop con un draw imo es con K:heart: x
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de WhydoULoose
      Yo metía menos en el flop solo para balancear mis cbet/fold

AJ no tiene casi (no paga casi el 3bet), AQ se vuelve menos probable, sets y flush te shovean el flop, FD como AxKh también shovea flop, AT tampoco tiene casi.

Pero de todo lo que te aguanta que debió shovear el flop vas por detrás.

Yo veo mejor ch/f > ch/c > shove
      WTF?

No hay que balancear nada en NL25

Yo veo la mano perfecta hasta el turn, flop habria apostado algo entre 3/4 y POT, me parece perfecto como lo juegas

Turn, podemos jugar X/F si nos shovea puesto que no va a bluffear esa carta, si nos pago esa potbet flop donde hemos demostrado mucha fuerza

Shoveando convertimos la mano en un bluff, y no veo muchas manos peores que nos vayan a pagar, si es fish nos paga AQ, AJ, AT, T :heart: Tx, pero si no, creo que todas estas manos foldean y nos aislamos vs Kx y flush flopeados

GL