FR (0.25/0.50) OESD de una carta +BDSD + Ace high, barreleando

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

el flop creo que es std. Yo suelo meterle candela en un flop tan mojado como este con mano y sin. Creo que sus manos mierda con equity las foldea y quiero crear un bote grande por si me sale un 7 y una Q y est efish me paga con dobles o algo así.

En el turn intento tirarle de un 8 o un T y si saco mis outs pues algo más en el river. Igual los sizing son muy grandes no? El turn mejor 4,5$?

El river le meto por valor para que parezca un bluff y que estoy muy polarizado. Creo que parece más bluffy así, pero supongo que solo me paga con un 9 o mejor y que mejor le meto 9 o así para que me pague llorando con una J o dobles o algo así , no se, que pensáis?

Comentarios? Aparte de flop preflop, que creo q es un poco close.

Mi rival es un 24/9 con 165 manos con un fold al cbet de 6/10 veces, AGG20%/0.9AF

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($16.30)
      BB ($38.15)
      UTG ($21.80)
      UTG+1 ($24.45)
      UTG+2 ($25.60)
      Hero ($31.65)
      MP2 ($46.50)
      CO ($46.05)
      BTN ($49.85)

Dealt to Hero A:spade: 9:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.80, fold, fold, BTN calls $0.80, fold, fold

FLOP ($2) T:heart: 8:diamond: J:spade:

Hero bets $2, BTN calls $2

TURN ($6) T:heart: 8:diamond: J:spade: 6:spade:

Hero bets $6, BTN calls $6

RIVER ($18) T:heart: 8:diamond: J:spade: 6:spade: Q:diamond:

Hero bets $18, BTN raises to $41.05 (AI), Hero calls $4.85 (AI)

Hero shows A:spade: 9:spade:
      (Pre 75%, Flop 67.7%, Turn 83.0%)

BTN shows K:spade: 9:heart:
      (Pre 25%, Flop 32.3%, Turn 17.0%)

BTN wins $60.70
  • 2 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Tienes que pensar en como hitean los boards en el rango del los villanos, sean regs o fishes. Este por ejemplo, hitea bastante su rango que son broadways, cartas medias como 78 89 9T TJ JQ, también la mitad de las PP hitean. A lo mucho tiras las small PP..

No veo mal la cbet (aunque es discutible), pero la haría mas baja, para que me fuera mas renable, en este caso de 1/2 o 2/3 como mucho

En el turn, no tienes FE apenas, aunque si tienes algo de equity añadida, aun así haria ch/f, ya que sets, dobles, escaleras te las va a raisear ahí, si tiene un draw pues vas a splitear. Tampoco se ve muy propenso a robar el bote así que si apuesta muy seguramente lleve mano, aunque sea una TP pero te gana.

Y si ligaras el flush o la escalera, tampoco le vas a sacar mucho en el river porque es muy visible, quizá a lo mucho 1/3 del bote pero entonces te faltaría para las implícitas.

que opinas compañero?
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      Hola expandir

No abriria A :spade: 9 :spade: desde MP3

En ese flop, salgo pegando fuerte, PERO NO POTBET, le pego 2/3-3/4, turn no tengo mucha FE, puesto que como te dice el compañero, ese board encaja bien en el rango del villano, y creo que nos pagan las mismas manos que en el flop

Tenemos una mano con bastante equity, que quiere ver el river, asi que haria una blocking bet para regalarnos odds tipo 1/3 de bote

River solo nos gana K9 y AK, esta ultima bastante improvable puesto que no hace 3bet preflop, asi que le jugaría B/C river y si me enseña nuts ahi, NH